• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Se sabe algo sobre si es hábil o no agosto? Yo estoy en un despacho de abogados y del 1 al 10 de agosto es inhábil salvo causas con Preso( penal).

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pues eso que también es posible que sean en septiembre, como tan posible es que sea la prueba de conocimientos antes que las físicas. A esperar al BOE.
Por plazos en septiembre no es posible, te recuerdo que aún no ha salido convocatoria.

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Se sabe algo sobre si es hábil o no agosto? Yo estoy en un despacho de abogados y del 1 al 10 de agosto es inhábil salvo causas con Preso( penal).
Si no dicen lo contrario, es hábil.
Hoy en el BOE aparece que le ministerio de defensa a declarado inhábil el mes de agosto para los procesos selectivos.
No creo que interior haga lo mismo, porque a la GC si que les corre prisa hacer el proceso rápido.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Como tambien es posible que nos toque la loteria, pero el contador tiene que poner una fecha estimativa de lo que el cree, ahi la gracia del contador! xD
Jajaaj vale vale,
Por plazos en septiembre no es posible, te recuerdo que aún no ha salido convocatoria.
Este año agosto tengo entendido que es hábil, y pueden sacar las bases con un mes de antelación si quieren.

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
Si no dicen lo contrario, es hábil.
Hoy en el BOE aparece que le ministerio de defensa a declarado inhábil el mes de agosto para los procesos selectivos.
No creo que interior haga lo mismo, porque a la GC si que les corre prisa hacer el proceso rápido.

Del 11 al 31 de agosto es hábil para todas las actividades judiciales

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
las pruebas físicas hay que ir como min un par de colchón de puntos. Solo conozco una persona que el año pasado fue

Mantengo la apuesta de que no hay ninguna prueba en 2020.
Físicas descentralizadas, finales de enero y principio de febrero.
Teórica mediados de Marzo.
Abril entrevista.
Finales de mayo psicos.
Te lo compro a ciegas

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Bueno, la semana pasada nos dijeron que estuviéramos atentos al día 28 (hoy), así que a ver qué pasará...
(Qué pasará, qué misterios habrá, puede ser mi gran noche...🕺🕺🕺) después de la chorrada del día con ritmo musical de viejuna, creo que aguantaremos una semana más al menos ... pero, ¡¡todo puede pasar!!

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
TANTO cuesta sacar un BOE con la convocatoria, las bases y si es pedir ya mucho el orden de las pruebas y unas fechas aproximadas?

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
(Qué pasará, qué misterios habrá, puede ser mi gran noche...🕺🕺🕺) después de la chorrada del día con ritmo musical de viejuna, creo que aguantaremos una semana más al menos ... pero, ¡¡todo puede pasar!!
Pues el BOE salio hace 40 min y no aparece nada

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
TANTO cuesta sacar un BOE con la convocatoria, las bases y si es pedir ya mucho el orden de las pruebas y unas fechas aproximadas?
Si es que primero tienen que publicar en el BOE la oferta de empleo...que pintaba para hoy pero me da que ya nada porque las publicaciones suelen ser a primera hora de la mañana si no me equivoco.

Pd: me suena que alguien preguntó sobre si pillar el cuaderno de resúmenes de Depol, acaban de publicar en insta que van a sacar uno nuevo en cuanto salga la convocatoria.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Si es que primero tienen que publicar en el BOE la oferta de empleo...que pintaba para hoy pero me da que ya nada porque las publicaciones suelen ser a primera hora de la mañana si no me equivoco.

Pd: me suena que alguien preguntó sobre si pillar el cuaderno de resúmenes de Depol, acaban de publicar en insta que van a sacar uno nuevo en cuanto salga la convocatoria.
Lo acabo de ver, ojo no caiga solo para no tener que estar apuntando las actualizaciones de todo el año

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior