• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Osea que no ha variado mucho alomejor tema leyes, plazos...etc? Me sirve igual que para la del año pasado
Yo creo que te vale, habría que modificar miembros de organismos del tema 4, por el tema del brexit y alguna cosilla más, pero no son cambios muy muy importantes, yo lo he ido modificando esos datos y me sirve igual

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Entreno dominadas 3 veces por semanas, ¿cómo veis el primer día trabajar a repeticiones piramidales, el segundo lo mismo pero con lastre y el tercero asimétricas? Llevo estancado en 12 dominadas, y creo que es por resistencia más que por fuerza.
Justo ese mismo entreno he seguido yo este mes pasado compi y he notado bastante mejoró, he subido de 11 a 16 en estas últimas cuatro semanas. De todas maneras mejor seguir y asegurar que el día D los nervios son muy traicioneros 😅

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Yo entreno 3 veces a la semana...un día pirámide a 8 con 5 o 7 kilos de lastre, otro día 10x3 reps y un tercer día 7x 2 reps( entreno mucho a rango de fuerza pero es la mejor forma de progresar siempre y cuando lo hagas con la técnica correcta) actualmente estoy en 17 fallando casi la última
¿Puedes especificar cómo vas eso de las pirámides?
Los otros días entiendo que son primero las series y luego las repeticones con mucho lastre,¿verdad?
Gracias.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Ojalá las podáis hacer cada uno en vuestra comunidad ,mi hijo también ha ido a las pistas Del Río ,pero normal mente va a las de Burjasot esta mejor de precio y más cerca de donde vivimos mucha suerte a todos
Este año es el vuestro 👍🏼👍🏼👍🏼👏🏻👏🏻

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Justo ese mismo entreno he seguido yo este mes pasado compi y he notado bastante mejoró, he subido de 11 a 16 en estas últimas cuatro semanas. De todas maneras mejor seguir y asegurar que el día D los nervios son muy traicioneros 😅

¿Cuánto pesas y cuánto mides? Estoy yo también sobre 11 un poco estancado y mejorar en un mes 5 dominadas sería un milagro.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
¿Cuánto pesas y cuánto mides? Estoy yo también sobre 11 un poco estancado y mejorar en un mes 5 dominadas sería un milagro.
70 kg y mido 1,75. Si que es verdad que en el confinamiento no he parado y he entrenado en barra más ejercicios que nunca, eso ahora se agradece.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
70 kg y mido 1,75. Si que es verdad que en el confinamiento no he parado y he entrenado en barra más ejercicios que nunca, eso ahora se agradece.

Mido 1,78 y este año estoy más fino (69 kg) que cuando fui al examen y me hago una dominada más, aunque al contrario que tú no tenía dónde hacer nada en el confinamiento. Pues nada, será cosa de seguir dándole y recuperar lo perdido 😔

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Dale caña compi
Mido 1,78 y este año estoy más fino (69 kg) que cuando fui al examen y me hago una dominada más, aunque al contrario que tú no tenía dónde hacer nada en el confinamiento. Pues nada, será cosa de seguir dándole y recuperar lo perdido 😔
Dale caña compi, queda tiempo y con constancia y descanso, ¡llegarás de sobra!;)💪

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
¿Puedes especificar cómo vas eso de las pirámides?
Los otros días entiendo que son primero las series y luego las repeticones con mucho lastre,¿verdad?
Gracias.
Por ejemplo si haces una pirámide a 8 empiezas por 1 y bajas de la barra, luego 2, 3, 4 así hasta llegar a 8 y luego a la inversa hasta hacer de nuevo 1... lógicamente a más reps más tiempo de descanso. Es una forma de hacer mucho volumen de trabajo y aumentar la fuerza resistencia.
Los otros días hago por ejemplo 10 series de 3 reps con un lastre que no me permita hacer más de 3, es decir trabajar la fuerza, pero para esto es necesario hacer muy buena tecnica para disminuir el riesgo de lesión

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
¿De qué forma distribuyes esos entrenamientos?
Me da la impresión que los descansos,las distancias y la intesidad de las series no tienen mucho sentido o son contraproducentes.En cualquier caso eres tú el que tiene que ver cómo se siente.
La verdad que tiene poco sentido... hacer series de 400 o 600 a un ritmo inferior al que se pretende llevar en el 1000 carece de sentido

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Yo hasta que no vea que haya claridad conforme a las fechas, no creo que me exija tanta intensidad (obviamente no me voy a esperar a que quede un mes). Quien sabe, igual con lo que queda y pasándose uno de exigente, te provoques una lesión importante. Así lo veo yo, que también he de decir que estoy hecho ceniza. Yo con ir cogiendo fondo voy bien, subir el ritmo aún no lo contemplo.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
En el 1000 4 kg de más no ayudan pero no te hacen bajar tu marca 12 segundos
Por cierto compi, como con este calor no es capaz de dormir ni Peter, me puse a buscar información al respecto, me resultaba interesante y dije, pues vamos a informarnos.. y de pasó tener algo con lo que poder hacer afirmaciones con base empírica en lugar de basarnos en nuestras (cada vez más desagradables) universidades cuerpocentristas. Y resulta que tenias tu razón, con 4kg de más no pierdes 12 segundos, pierdes 9,24 de media, aunque evidentemente pueda aumentar o disminuir en cada persona.

En mi caso, que pasé de 88 kilos (peso con el que competía en mi deporte a nivel internacional) a 78, (orientado por completo a la opo), pasé de 4:10 a 3:12. Por cada kilo que perdí, gané 5,8 segundos (4kg =23,2 segundos menos)... obviamente esto no es real, no es perder peso y alegría, mis sudadas en las series de algo habrán valido (quiero pensar), pero vamos, lo interesante es que la pérdida de peso tiende a ser un valor al alza en las físicas que tenemos ahora mismo, hablando obviamente de tejido adiposo y manteniendo una alimentación que permita sostener masa muscular, o que al menos no se vea muy repercutida (aunque ciertamente, en el estudio no hace diferencia entre una y otra, eres más rápido si pierdes peso de cualquiera de ambas fuentes, que sino lo perdieses, seguramente esto sea de nuevo una generalidad, cada caso individual es único y diferente, pero aun así, es lo que más me ha sorprendido). Te dejo el estudio, es muy interesante compi (por cierto, está basado en la prueba de 3 km, así que asumo, por lógica, que los segundos ganados al correr solo 1 km, en lugar de 3, en proporción al peso perdido, son aún más, por una sencilla regla de intensidad/tiempo, pero el estudio no dice nada al respecto, son matemáticas simples que desde mi atrevida ignorancia me he permitido suponer):
Estudio peso/velocidad

PD: Me ha quedado to largo pero os fastidiais, ahora sabéis cuántos segundos estáis palmando por cada michelín que veis cuando estáis sentados, ajo y agua.

PD2: Mis disculpas Mods por el triple-post 🙏, soy un desastre, intentaré fijarme más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior