• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
La dieta cetogénica suele venir muy bien para perder grasa y mantener masa muscular, pero claro, no es fácil de llevar.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Yo ya llevo varios días dándole vueltas al tema y he decidido ponerme en manos de un nutricionista, por varias razones.

-Primera y más importante, para estar segura de que me voy a seguir alimentando correctamente
-Segunda, para enfocarme todo lo posible en perder grasa y no masa muscular
-Tercera, porque al estar pagando por ese servicio sé que voy a ser más disciplinada a la hora de cumplir.
Es triste esto último, pero es así.
has hecho bien porque aunque tengas la misma dieta colgada en la nevera el simple hecho de estar controlado por alguien es mejor!

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
4
Perder masa muscular no es fácil. No hay dietas generalizadas que puedan aplicarse así como así, necesita de individualización. No obstante, si solo quieres perder grasa y mantener la mayor masa muscular posible no hagas un déficit calórico excesivo. Es decir, un ligero déficit manteniendo una buena cantidad de proteínas diarias y verás cómo vas perdiendo solo grasa poco a poco. A mí al menos me ha funcionado así.
Básicamente ingerir de 1,5g a 2g por kilo de peso y creatina a la vez que disminuyes los carbohidratos. Las grasas son buenas siempre que no sean saturadas y te valen para proteger el musculo, a mi personalmente me sirvió.
Y si no dieta de definición durante un mes o los resultados que necesites y luego ingerir calorías limpias para aumentar la masa muscular
Desde mi punto de vista, haz una ingesta alta en proteína como han mencionado por ahí (1,8-2,0), disminuyendo ligeramente la ingesta de hidratos, de forma que cuando te vayas aproximando a la fecha de tu dia de prueba, trates de llegar lo más bajo de grasa posible. Si lo llegases a necesitar, haces un minicut semanas previas para quedarte fino fino y tener garantía de llegar lo más óptimo posible, siempre manteniendo la mayor cantidad masa muscular.
La dieta cetogénica suele venir muy bien para perder grasa y mantener masa muscular, pero claro, no es fácil de llevar.

Muchas gracias compañeros, empezaré reduciendo hidratos y aumentando proteínas a ver si equilibro un poco y no pierdo mucha masa.

Yo el año pasado no realicé una dieta, por así decirlo. Lo que hice fue:

- Gimnasio 5 días a las semana + 3 días de carrera (series, etc.).
- Eliminar de las comidas todo tipo de: dulces, frituras, exceso de azúcar, bebidas azucaradas (Coke, energéticas...), pan blanco, comida basura, snacks (patatas fritas o similar), etc.
- Tomar té verde o café (sin poner la taza hasta arriba de azúcar).
- Cenas más bien ligeras y desayunos fuertes (avena por ejemplo para el desayuno).

Me quedé así en 69 kg para las pruebas, rondando siempre los 74 kg. Además, como tomo complementos (creatina + recovery) en el gimnasio, me aseguro de no perjudicar mi masa muscular.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Bajo mi punto de vista (no quiero ofender a nadie y admiro que os lo toméis tan en serio), creo que con hacer el respectivo ejercicio y alimentarse correctamente, sin pasarse con el “goloseo”, debería ser más que suficiente para pasar las pruebas, no? Mira que yo soy fumador y estoy más quemado que la moto de un hippie (voy justo en todas pruebas) pero, tampoco son las olimpiadas, no? 🤣. Que habrá casos y casos, y lo dicho, no pretendo ofender a nadie, pero me sorprende bastante la preparación, admirable lo vuestro compañeros. (Ahora algun@ me dirá que: “ya llegarás allí y caerás...” pues probablemente)

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Bajo mi punto de vista (no quiero ofender a nadie y admiro que os lo toméis tan en serio), creo que con hacer el respectivo ejercicio y alimentarse correctamente, sin pasarse con el “goloseo”, debería ser más que suficiente para pasar las pruebas, no? Mira que yo soy fumador y estoy más quemado que la moto de un hippie (voy justo en todas pruebas) pero, tampoco son las olimpiadas, no? 🤣. Que habrá casos y casos, y lo dicho, no pretendo ofender a nadie, pero me sorprende bastante la preparación, admirable lo vuestro compañeros. (Ahora algun@ me dirá que: “ya llegarás allí y caerás...” pues probablemente)
Pues yo creo que este año si las fisicas son en noviembre, va a haber una buena criba, estas fisicas no se preparan en 2 meses al no ser que seas deportista asiduo y el hecho de que los gym esten cerrados en algunas provincias y que el verano es demasiado goloso.. en septiembre habran lloros..

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

A ver todo depende del estado físico con el que partas. Yo para pasarlas simplemente me quité un poco de todo lo procesado, comer más verde, menos grasas y sobre todo no faltar ni un día a entrenar (para mí el mejor momento del día por cierto, y con eso metí 21 puntos. Ya todo lo demás es complementario (creatina, nutricionistas, no comer ni un trocito de tarta en un cumpleaños...). Es importante progresar pero que esto de las físicas que no llegue a obsesión porque no hace falta ser un ironman para aprobarlas, solo constancia y muchos km de pista, unos más y otros menos.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Pues yo creo que este año si las fisicas son en noviembre, va a haber una buena criba, estas fisicas no se preparan en 2 meses al no ser que seas deportista asiduo y el hecho de que los gym esten cerrados en algunas provincias y que el verano es demasiado goloso.. en septiembre habran lloros..
Que en septiembre habrá lloros, es es un hecho jaja. Que no quiero que se me entienda mal, no estoy fomentando el no hacer nada de ejercicio o darse caprichos con la comida o bebida. Cuanta más preparación y dedicación, más probabilidades de éxito. Pero yo tampoco me obsesionaría con fiestas y movidas, donde mejor se progresa es en la pista y barra.
Si estáis hechos unos toros, seguro!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
A ver todo depende del estado físico con el que partas. Yo para pasarlas simplemente me quité un poco de todo lo procesado, comer más verde, menos grasas y sobre todo no faltar ni un día a entrenar (para mí el mejor momento del día por cierto, y con eso metí 21 puntos. Ya todo lo demás es complementario (creatina, nutricionistas, no comer ni un trocito de tarta en un cumpleaños...). Es importante progresar pero que esto de las físicas que no llegue a obsesión porque no hace falta ser un ironman para aprobarlas, solo constancia y muchos km de pista, unos más y otros menos.
Lo has dicho tú mejor que yo. A eso me refería.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Que en septiembre habrá lloros, es es un hecho jaja. Que no quiero que se me entienda mal, no estoy fomentando el no hacer nada de ejercicio o darse caprichos con la comida o bebida. Cuanta más preparación y dedicación, más probabilidades de éxito. Pero yo tampoco me obsesionaría con fiestas y movidas, donde mejor se progresa es en la pista y barra.
Si estáis hechos unos toros, seguro!
Fiestas no, ¡Dietas!... “que yo no consumo nada” 🤣

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Yo ya llevo varios días dándole vueltas al tema y he decidido ponerme en manos de un nutricionista, por varias razones.

-Primera y más importante, para estar segura de que me voy a seguir alimentando correctamente
-Segunda, para enfocarme todo lo posible en perder grasa y no masa muscular
-Tercera, porque al estar pagando por ese servicio sé que voy a ser más disciplinada a la hora de cumplir.
Es triste esto último, pero es así.
Yo también me he puesto en manos de un experto en nutrición deportiva, empiezo el miércoles 💪

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Tambien creo que es importante no engañarse a uno mismo y ser honestos.
Me hago el km en 3,50 pero no me hace falta entrenarlo, se que alli con la presión y esforzandome saco 3,10.......
Así muchos, extensible tambien ha dominadas, y por supuesto al circuito.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

No son las olimpiadas, pero ten por seguro (o casi seguro) que allí algún punto vuelta respeto a lo que haces en casa. Que si me resbalo un poco en el circuito, que si lo tiro a la primera y la segunda voy a asegurar. "Joder qué viento hace hoy, he hecho 3,26 en vez de 3,17 como venía haciendo". Y de las dominadas ya no hablo, si las haces perfectas en casa te las vas a contar todas también allí, pero luego siempre hay gente llorando que se hacía 16 y le han contado 9 (🤔). En resumen, no son las pruebas para bombero pero si no las entrenas con ganas caes seguro.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
No son las olimpiadas, pero ten por seguro (o casi seguro) que allí algún punto vuelta respeto a lo que haces en casa. Que si me resbalo un poco en el circuito, que si lo tiro a la primera y la segunda voy a asegurar. "Joder qué viento hace hoy, he hecho 3,26 en vez de 3,17 como venía haciendo". Y de las dominadas ya no hablo, si las haces perfectas en casa te las vas a contar todas también allí, pero luego siempre hay gente llorando que se hacía 16 y le han contado 9 (🤔). En resumen, no son las pruebas para bombero pero si no las entrenas con ganas caes seguro.
Totalmente de acuerdo y añado el ir con un colchón de 18-20 puntos para que allí no haya problemas. Los que van justos con 15-17 puntos, el día D es un más que posible fail.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo no había hecho dieta jamás en mi vida, es que lo quemaba todo y siempre he tenido un porcentaje de masa muscular muy bueno.

Pues bien, cogí unos cuantos kilos y nutricionista al canto. No solo me los he quitado sino que he aprendido a alimentarme mejor (como se dice: "somos lo que comemos") y en cuanto a % de agua (que también es importante) estoy mejor que antes.

Que hacer una dieta, durante un largo período de tiempo o de manera puntual, tampoco es privarse de todo. De vez en cuando (una vez a la semana, por ejemplo) te puedes dar algún capricho, sin pasarse.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Yo personalmente es que creo que voy a ir justisísima para las físicas, así que cualquier ayuda desde ya me va a hacer falta. Que ojalá no me hiciera falta tomar este tipo de medidas (total, peso 57 , tampoco es que me sobren 8 kilos), pero por lo que voy investigando perder mi mini barriguita y bajar 3 o 4 kilos me puede beneficiar bastante.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Si no he dicho lo contrario, recalcó que contra más preparado, más probabilidad de éxito (en todo que hagas en la vida). Es admirable que se lleve todo tan estricto, yo no me vería capaz, si de por si, ya es jodida la oposición, no me quiero imaginar el tener que estar pendiente de seguir una dieta y no de comer de forma salubre y ya está. Chapó por vosotros!

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Cnp" data-source="post: 911433" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo no había hecho dieta jamás en mi vida, es que lo quemaba todo y siempre he tenido un porcentaje de masa muscular muy bueno.

Pues bien, cogí unos cuantos kilos y nutricionista al canto. No solo me los he quitado sino que he aprendido a alimentarme mejor (como se dice: "somos lo que comemos") y en cuanto a % de agua (que también es importante) estoy mejor que antes.

Que hacer una dieta, durante un largo período de tiempo o de manera puntual, tampoco es privarse de todo. De vez en cuando (una vez a la semana, por ejemplo) te puedes dar algún capricho, sin pasarse.
Fuiste a un nutricionista o lo hiciste on line? Es que donde vivo no hay opciones, entonces estoy mirando por internet y hay sitios con cierto prestigio, pero la experiencia directa de alguien siempre es la mejor recomendación!

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
He probado el mil hace tres semanas y lo hice en 3.27.

Me probare este viernes otra vez, le he metido bastante caña a las series estas tres semanas y he bajado mas de 2kg, espero llevarme una sorpresa...

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Esto es como todo. A cada uno le funciona una cosa ya que cada cuerpo es un mundo.
Está claro que si vas mas fino a las fisicas tienes que tirar de menos "lastre" pero hay que mirar bien esa finura y que sea compensada, que hay gente que pierde peso a lo loco y con ello fuerza.

Yo mido 1,73 y siempre estoy rondando los 80-82kgs (también es verdad que voy al gym y practico otros deportes) pero para las físicas intento quedarme en 76-77 kgs y como se nota......😂. Eso si, bajando peso bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior