- Unido
- 1 Jun 2020
- Felicitaciones
- 180

...Es un buen año para quien se tome en serio que quiere ser policía...
Es parte del mensaje que ha mandado ofi aclarando un poco las novedades de esta semana atrás. Más de acuerdo no puedo estar. Han recalcado el “tema agosto” que me duele la boca de deciros.
Todos los años hay especulaciones y rumores pero este año nos vamos a quemar...hay que concentrarse porque esta promo va a ser “especial”.
lo de siempre: no bajéis los brazos

Miralo de esta forma: primero estas cumpliendo con tu deber como opsitor y segundo, mientras los demas estan de jarana (segun con que nivel de protección y ciudado frente al virus), tu te evitas problemas de salud. Es un win-win de manual lo mires por donde lo miresNo se si sere yo el único que lo está pasando "pipa"mirando por la ventana gente en manga corta, otros con bolsas de playa y demás y yo entretenidisimo con una lectura de domingo llamada "La constitución española de 1978"
![]()

¿Alguien alguna vez ha tenido un desgarro muscular ?
El otro día haciendo Press banca se me desgarró el pecho en la parte superior que une el hombro, sonido del desgarre muy evidente y desagradable, Y siento que es leve ya que no me molesta tanto como pensaba, solo me noto un pinchazo al levantar el brazo y cuando hago fuerza.
Tengo la duda de si reposar debidamente durante 1 o 2 semanas o restarle importancia al ser leve y seguir con los mismos entrenamientos de cara a alas pruebas

Espero que tengan el aire atope en la furgo, por que con 40 grados en la calle igual acabas licuado con todo eso encima.Así es.

El cuerpo avisa pero no en vano: descansa lo que te pida el cuerpo ya que en vez de 1 semana si fuerzas igual estás un mes.¿Alguien alguna vez ha tenido un desgarro muscular ?
El otro día haciendo Press banca se me desgarró el pecho en la parte superior que une el hombro, sonido del desgarre muy evidente y desagradable, Y siento que es leve ya que no me molesta tanto como pensaba, solo me noto un pinchazo al levantar el brazo y cuando hago fuerza.
Tengo la duda de si reposar debidamente durante 1 o 2 semanas o restarle importancia al ser leve y seguir con los mismos entrenamientos de cara a alas pruebas

Gracias por los ánimos, menos mal que os tengo aquí en el foro, es como la familia que eliges tu cuando se te cae el mundo encimaMiralo de esta forma: primero estas cumpliendo con tu deber como opsitor y segundo, mientras los demas estan de jarana (segun con que nivel de protección y ciudado frente al virus), tu te evitas problemas de salud. Es un win-win de manual lo mires por donde lo mires, ¿fastidia ver a los demas divirtiendose y tu con la constitución?, si, pero nadie nos obligó a ello y el compromiso se demuestra con este tipo de sacrificios. ¡Animo!, todos estamos igual.

Es una forma de bajar peso, yo lo denominó sauna casera al aire libre.Espero que tengan el aire atope en la furgo, por que con 40 grados en la calle igual acabas licuado con todo eso encima.

Descansa entre 2 y 3 días, hasta que notes que el dolor más agudo se reduce, y después empieza a hacer movilidad articular y a intentar fortalecer la zona afectada lo máximo posible, con ejercicios que no te produzcan dolor o que te produzcan alguna molestia (es lo normal) pero que sea soportable y no vaya a más. El objetivo es que no atrofiar el grupo muscular en sí, y flexibilizar la cicatrización de herida, si haces reposo absoluto, se cicatrizará de forma rígida y se te quedará para siempre una zona propensa a lesión de nuevo.¿Alguien alguna vez ha tenido un desgarro muscular ?

A mi me pasó hace unos meses, también en esa zona. Reposo absoluto 4-5 días y como nuevo. Tampoco domino en estas cosas, igual no fue lo mismo, pero sí que tenía pinta de desgarro, es más, se me enrojeció la zona 1-2 días. Como mínimo, reposa hasta que te veas bien de nuevo.¿Alguien alguna vez ha tenido un desgarro muscular ?

Yo tengo el del año pasado, y la verdad que para hacer repasos está genial, en una tarde me ventilo un repaso de 4-5 temas de jurídicas (depende de cuáles sean) es un dinero, pero a mi me ha sido bastante útil (para hacer repasos)Alguien que tenga el cuaderno de resúmenes de Depol del año pasado, me diga si es posible estudiar con él para esta convocatoria o el contenido varía mucho (tengo las actualizaciones que hubieron hasta el mes pasado ya q lo compré en junio el año pasado).

Cosas que pasan cuando posteas de madrugada, que duplicas el período.en realidad sería 33,3% periódico puro![]()

Pues de mis temas preferidos oigaNo se si sere yo el único que lo está pasando "pipa"mirando por la ventana gente en manga corta, otros con bolsas de playa y demás y yo entretenidisimo con una lectura de domingo llamada "La constitución española de 1978"
![]()

Si jajaSoy el único que cuando se va un ratillo a la playa/piscina y pasan 20 min echa de menos el escritorio con su librito y su cafelito?![]()
No se echa de menos pero estás enfadado contigo mismo porque deberías estar estudiandoSoy el único que cuando se va un ratillo a la playa/piscina y pasan 20 min echa de menos el escritorio con su librito y su cafelito?![]()

¿De qué forma distribuyes esos entrenamientos?Te digo las que yo usé, sabiendo que el KM no es mi fuerte, pero ahora mismo lo tengo aprobado (al menos haciéndolo en el parque en el que llevo corriendo toda la vida, en la ciudad en la que llevo viviendo toda la vida, y sin la presión de la prueba oficial):
10x100, al 95%, 1' de descanso
5x200, al 80%,, 90'' de descanso
4x400, al 80%, 2' de descanso
y las gordas...
2x600, al 90%, 90' de descanso
2x800, al 90%, 90' de descanso
Obviamente todas a tiempo proporcional de 3:20 el KM o menos (especialmente las cortas)
Se que hay compis que las hacen mas duras, se que hay compis que apenas hacen series, esto es solo un ejemplo de lo que me ha valido a mi, y cada cuerpo es un mundo, investígate, comprueba hasta que punto puedes o no llegar.

Es esa vocecita que resuena en tu cabeza repitiendote lo que deberías y no estás haciendo. Esa misma que al rato te hace ir a casa pidiéndote "perdón perdón".No se echa de menos pero estás enfadado contigo mismo porque deberías estar estudiando![]()