• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
...Es un buen año para quien se tome en serio que quiere ser policía...

Es parte del mensaje que ha mandado ofi aclarando un poco las novedades de esta semana atrás. Más de acuerdo no puedo estar. Han recalcado el “tema agosto” que me duele la boca de deciros.
Todos los años hay especulaciones y rumores pero este año nos vamos a quemar...hay que concentrarse porque esta promo va a ser “especial”.
lo de siempre: no bajéis los brazos

yo opino igual, este año va a ser más corto el proceso en cuanto a tiempo me da a mi.. yo mañana ya empiezo a meter caña, necesitaba una semana para recuperarme. Pero me da que antes de lo que pensamos estamos ya viendo la luz.

Unido
4 Jul 2020
Felicitaciones
2
¿Alguien alguna vez ha tenido un desgarro muscular ?
El otro día haciendo Press banca se me desgarró el pecho en la parte superior que une el hombro, sonido del desgarre muy evidente y desagradable, Y siento que es leve ya que no me molesta tanto como pensaba, solo me noto un pinchazo al levantar el brazo y cuando hago fuerza.
Tengo la duda de si reposar debidamente durante 1 o 2 semanas o restarle importancia al ser leve y seguir con los mismos entrenamientos de cara a alas pruebas

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
No se si sere yo el único que lo está pasando "pipa" o_O mirando por la ventana gente en manga corta, otros con bolsas de playa y demás y yo entretenidisimo con una lectura de domingo llamada "La constitución española de 1978" 😂
Miralo de esta forma: primero estas cumpliendo con tu deber como opsitor y segundo, mientras los demas estan de jarana (segun con que nivel de protección y ciudado frente al virus), tu te evitas problemas de salud. Es un win-win de manual lo mires por donde lo mires 🤣, ¿fastidia ver a los demas divirtiendose y tu con la constitución?, si, pero nadie nos obligó a ello y el compromiso se demuestra con este tipo de sacrificios. ¡Animo!, todos estamos igual.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
El otro día haciendo Press banca se me desgarró el pecho en la parte superior que une el hombro, sonido del desgarre muy evidente y desagradable, Y siento que es leve ya que no me molesta tanto como pensaba, solo me noto un pinchazo al levantar el brazo y cuando hago fuerza.
Tengo la duda de si reposar debidamente durante 1 o 2 semanas o restarle importancia al ser leve y seguir con los mismos entrenamientos de cara a alas pruebas

Que vayas al médico, te mande al fisio, rehabilitación... estarás mucho más de dos semanas hasta tener un diagnóstico preciso.

Por que no vas a un fisio, privado, por 30-=0 euros que te mire, valoré y decides si vale la pena forzar la máquina o puedes entrenar a menos intensidad pero sin dejarlo.

Lo que me dice mi mujer... no te anticipes 😅

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
El cuerpo avisa pero no en vano: descansa lo que te pida el cuerpo ya que en vez de 1 semana si fuerzas igual estás un mes.
Yo se de alguien que por forzar llegando a las pruebas se lesionó y al final no pudo participar. Ánimo compi, que el descanso es igual de NECESARIO

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Miralo de esta forma: primero estas cumpliendo con tu deber como opsitor y segundo, mientras los demas estan de jarana (segun con que nivel de protección y ciudado frente al virus), tu te evitas problemas de salud. Es un win-win de manual lo mires por donde lo mires 🤣, ¿fastidia ver a los demas divirtiendose y tu con la constitución?, si, pero nadie nos obligó a ello y el compromiso se demuestra con este tipo de sacrificios. ¡Animo!, todos estamos igual.
Gracias por los ánimos, menos mal que os tengo aquí en el foro, es como la familia que eliges tu cuando se te cae el mundo encima :p

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Descansa entre 2 y 3 días, hasta que notes que el dolor más agudo se reduce, y después empieza a hacer movilidad articular y a intentar fortalecer la zona afectada lo máximo posible, con ejercicios que no te produzcan dolor o que te produzcan alguna molestia (es lo normal) pero que sea soportable y no vaya a más. El objetivo es que no atrofiar el grupo muscular en sí, y flexibilizar la cicatrización de herida, si haces reposo absoluto, se cicatrizará de forma rígida y se te quedará para siempre una zona propensa a lesión de nuevo.

Empieza con el menor peso posible y súbelo de forma gradual según las sesiones y según te vayas sintiendo mejor. Para acabar, probablemente te hayas hecho daño así en el press de banca por hacer un rebote excesivo entre repes, es la forma más típica de lesionarse la inserción del pectoral con el hombro, intenta no rebotar entre repes e incluso hacer una parada abajo, de paso incrementarás el estímulo del pectoral. Fijate también si estás poniendo los codos abiertos, a 90°, e intenta meterlos más hacia dentro, a unos 60° a la vez que retraes las escápulas y sacas pecho

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
A mi me pasó hace unos meses, también en esa zona. Reposo absoluto 4-5 días y como nuevo. Tampoco domino en estas cosas, igual no fue lo mismo, pero sí que tenía pinta de desgarro, es más, se me enrojeció la zona 1-2 días. Como mínimo, reposa hasta que te veas bien de nuevo.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Alguien que tenga el cuaderno de resúmenes de Depol del año pasado, me diga si es posible estudiar con él para esta convocatoria o el contenido varía mucho (tengo las actualizaciones que hubieron hasta el mes pasado ya q lo compré en junio el año pasado).

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Alguien que tenga el cuaderno de resúmenes de Depol del año pasado, me diga si es posible estudiar con él para esta convocatoria o el contenido varía mucho (tengo las actualizaciones que hubieron hasta el mes pasado ya q lo compré en junio el año pasado).
Yo tengo el del año pasado, y la verdad que para hacer repasos está genial, en una tarde me ventilo un repaso de 4-5 temas de jurídicas (depende de cuáles sean) es un dinero, pero a mi me ha sido bastante útil (para hacer repasos)

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Te digo las que yo usé, sabiendo que el KM no es mi fuerte, pero ahora mismo lo tengo aprobado (al menos haciéndolo en el parque en el que llevo corriendo toda la vida, en la ciudad en la que llevo viviendo toda la vida, y sin la presión de la prueba oficial):
10x100, al 95%, 1' de descanso
5x200, al 80%,, 90'' de descanso
4x400, al 80%, 2' de descanso
y las gordas...
2x600, al 90%, 90' de descanso
2x800, al 90%, 90' de descanso

Obviamente todas a tiempo proporcional de 3:20 el KM o menos (especialmente las cortas)

Se que hay compis que las hacen mas duras, se que hay compis que apenas hacen series, esto es solo un ejemplo de lo que me ha valido a mi, y cada cuerpo es un mundo, investígate, comprueba hasta que punto puedes o no llegar.
¿De qué forma distribuyes esos entrenamientos?
Me da la impresión que los descansos,las distancias y la intesidad de las series no tienen mucho sentido o son contraproducentes.En cualquier caso eres tú el que tiene que ver cómo se siente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior