• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
7
Buenas noches gente. Quiero empezar a meterle caña al entrenamiento de series para el 1km. Pero no encuentro nada específico de series por Internet. Alguno sabe de algún enlace, o podría facilitar tipos de entrenamientos para hacer series. ¡Muchas gracias y a darle caña!

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Yo no se cuando empezaran las pruebas, ni idea.

Pero en mi cabeza me he metido a la fuerza que empiezan en septiembre, y ya hasta me lo creo de tanto autoengañarme.

Pero pensando que seran en su fecha habitual es la mejor forma de no relajarse, si son en septiembre u octubre no me pillara por sorpresa, y si es mas tarde, pues eso que tengo recorrido ya.
Si es que esa es la actitud, no hay otra! Yo ya paso de debates de si la pandemia va a permitir esto o lo otro. Para mí a estas alturas está muy claro que es posible tener plazos semejantes a las últimas convocatorias.
Seguro? No
Posible? Sí
Que cada uno que obre según le parezca, pero luego hay que ser consecuente con las decisiones tomadas.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenas noches gente. Quiero empezar a meterle caña al entrenamiento de series para el 1km. Pero no encuentro nada específico de series por Internet. Alguno sabe de algún enlace, o podría facilitar tipos de entrenamientos para hacer series. ¡Muchas gracias y a darle caña!
Te digo las que yo usé, sabiendo que el KM no es mi fuerte, pero ahora mismo lo tengo aprobado (al menos haciéndolo en el parque en el que llevo corriendo toda la vida, en la ciudad en la que llevo viviendo toda la vida, y sin la presión de la prueba oficial):
10x100, al 95%, 1' de descanso
5x200, al 80%,, 90'' de descanso
4x400, al 80%, 2' de descanso
y las gordas...
2x600, al 90%, 90' de descanso
2x800, al 90%, 90' de descanso

Obviamente todas a tiempo proporcional de 3:20 el KM o menos (especialmente las cortas)

Se que hay compis que las hacen mas duras, se que hay compis que apenas hacen series, esto es solo un ejemplo de lo que me ha valido a mi, y cada cuerpo es un mundo, investígate, comprueba hasta que punto puedes o no llegar.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
7
Te digo las que yo usé, sabiendo que el KM no es mi fuerte, pero ahora mismo lo tengo aprobado (al menos haciéndolo en el parque en el que llevo corriendo toda la vida, en la ciudad en la que llevo viviendo toda la vida, y sin la presión de la prueba oficial):
y las gordas...

Obviamente todas a tiempo proporcional de 3:20 el KM o menos (especialmente las cortas)

Se que hay compis que las hacen mas duras, se que hay compis que apenas hacen series, esto es solo un ejemplo de lo que me ha valido a mi, y cada cuerpo es un mundo, investígate, comprueba hasta que punto puedes o no llegar.
Muchas gracias por la rápida respuesta, así da gusto jeje. Obviamente, me imagino , que cada bloque de series las harás en días diferentes, ¿cierto?.

3 por plaza en entrevista, imagínate llegar a esa fase y que haya un 33% de probabilidades de que pases a la siguiente jajajajajajaj....Joder.
No había “siguiente fase” entonces la entrevista era la última prueba

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
¡Buenos días, domingueros!​

Posibles fechas pruebas físicas:

-2ª quincena de octubre (19/10/20): 84 días

-2ª quincena de noviembre (16/11/20): 112 días

-2021: mucho, más 3 arrugas y 2 canas (mañana omitiré este importante dato).

Si alguien tiene alguna queja de las posibles fechas:

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Yo no se cuando empezaran las pruebas, ni idea.

Pero en mi cabeza me he metido a la fuerza que empiezan en septiembre, y ya hasta me lo creo de tanto autoengañarme.

Pero pensando que seran en su fecha habitual es la mejor forma de no relajarse, si son en septiembre u octubre no me pillara por sorpresa, y si es mas tarde, pues eso que tengo recorrido ya.
Dí que sí. Por mi que sean ya

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
A
y las gordas...

hora mismo vengo de hacer 6 x 200, pero yo estas y las de 100 las hago al 100%, como un sprint.

Asi me meto ahora el segundo desayuno que sabe a gloria bendita.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
...Es un buen año para quien se tome en serio que quiere ser policía...

Es parte del mensaje que ha mandado ofi aclarando un poco las novedades de esta semana atrás. Más de acuerdo no puedo estar. Han recalcado el “tema agosto” que me duele la boca de deciros.
Todos los años hay especulaciones y rumores pero este año nos vamos a quemar...hay que concentrarse porque esta promo va a ser “especial”.
lo de siempre: no bajéis los brazos

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Alguien tiene los test de OPOTest ?? Estoy pensando en pillarlos ya que actualmente tengo OCS y hay preguntas que son como si fuesen la pregunta 15 de “¿Quien quiere ser millonario?”

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Venga va, cuenta cuánto mides y cuenta el truco jaja.
4 veces por semana, que tipo de series, combinabas con otros ejercicios?
Gracias ;D
Lo primero de todo decir que yo no soy ningún experto ni nada por el estilo y no sé si a vosotros os podrá funcionar pero os comento lo que yo hacía, mido 1.75 por cierto.
Las primeras semanas me dedicaba a hacer pirámides con mi propio peso, 1-,1-2,1-2-3,1-2-3-4, así hasta que veía que no podía más(aquí cada uno tiene que controlar su cuerpo y saber que es lo que le pide, si seguir o parar...otro día hacía lo mismo pero al revés empezaba 4-3-2-1,3-2-1,2-1,1(las repeticiones a gusto del personal).
Cuando ya bajé de peso seguía haciendo lo mismo 2 veces a la semana y los otros 2 días que entrenaba hacia 3-4 series con lastre,con un cinturón y una pesa de 10 kilos.
Dicho todo esto el km lo pasé con un 2 jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior