- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312
No me pongas carita triste, que te estaba tomando el pelo...La ambigüedad bien usada jade, la ambigüedad bien usada...

No me pongas carita triste, que te estaba tomando el pelo...La ambigüedad bien usada jade, la ambigüedad bien usada...

Si es que esa es la actitud, no hay otra! Yo ya paso de debates de si la pandemia va a permitir esto o lo otro. Para mí a estas alturas está muy claro que es posible tener plazos semejantes a las últimas convocatorias.Yo no se cuando empezaran las pruebas, ni idea.
Pero en mi cabeza me he metido a la fuerza que empiezan en septiembre, y ya hasta me lo creo de tanto autoengañarme.
Pero pensando que seran en su fecha habitual es la mejor forma de no relajarse, si son en septiembre u octubre no me pillara por sorpresa, y si es mas tarde, pues eso que tengo recorrido ya.

Te digo las que yo usé, sabiendo que el KM no es mi fuerte, pero ahora mismo lo tengo aprobado (al menos haciéndolo en el parque en el que llevo corriendo toda la vida, en la ciudad en la que llevo viviendo toda la vida, y sin la presión de la prueba oficial):Buenas noches gente. Quiero empezar a meterle caña al entrenamiento de series para el 1km. Pero no encuentro nada específico de series por Internet. Alguno sabe de algún enlace, o podría facilitar tipos de entrenamientos para hacer series. ¡Muchas gracias y a darle caña!
Muchas gracias por la rápida respuesta, así da gusto jeje. Obviamente, me imagino , que cada bloque de series las harás en días diferentes, ¿cierto?.Te digo las que yo usé, sabiendo que el KM no es mi fuerte, pero ahora mismo lo tengo aprobado (al menos haciéndolo en el parque en el que llevo corriendo toda la vida, en la ciudad en la que llevo viviendo toda la vida, y sin la presión de la prueba oficial):
10x100, al 95%, 1' de descanso
5x200, al 80%,, 90'' de descanso
4x400, al 80%, 2' de descanso
y las gordas...
2x600, al 90%, 90' de descanso
2x800, al 90%, 90' de descanso
Obviamente todas a tiempo proporcional de 3:20 el KM o menos (especialmente las cortas)
Se que hay compis que las hacen mas duras, se que hay compis que apenas hacen series, esto es solo un ejemplo de lo que me ha valido a mi, y cada cuerpo es un mundo, investígate, comprueba hasta que punto puedes o no llegar.

No había “siguiente fase” entonces la entrevista era la última prueba3 por plaza en entrevista, imagínate llegar a esa fase y que haya un 33% de probabilidades de que pases a la siguiente jajajajajajaj....Joder.

Dí que sí. Por mi que sean yaYo no se cuando empezaran las pruebas, ni idea.
Pero en mi cabeza me he metido a la fuerza que empiezan en septiembre, y ya hasta me lo creo de tanto autoengañarme.
Pero pensando que seran en su fecha habitual es la mejor forma de no relajarse, si son en septiembre u octubre no me pillara por sorpresa, y si es mas tarde, pues eso que tengo recorrido ya.

hora mismo vengo de hacer 6 x 200, pero yo estas y las de 100 las hago al 100%, como un sprint.Te digo las que yo usé, sabiendo que el KM no es mi fuerte, pero ahora mismo lo tengo aprobado (al menos haciéndolo en el parque en el que llevo corriendo toda la vida, en la ciudad en la que llevo viviendo toda la vida, y sin la presión de la prueba oficial):
10x100, al 95%, 1' de descanso
5x200, al 80%,, 90'' de descanso
4x400, al 80%, 2' de descanso
y las gordas...
2x600, al 90%, 90' de descanso
2x800, al 90%, 90' de descanso
Obviamente todas a tiempo proporcional de 3:20 el KM o menos (especialmente las cortas)
Se que hay compis que las hacen mas duras, se que hay compis que apenas hacen series, esto es solo un ejemplo de lo que me ha valido a mi, y cada cuerpo es un mundo, investígate, comprueba hasta que punto puedes o no llegar.

Cnp" data-source="post: 911074" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">33'33 periodo/período
Tanta ortografía y tanto Desafío Ñ y las matemáticas ¿qué? ¿Eh?

Por cierto, la he visto antes y me ha gustado, queréis motivación? toma chute de motivación:
Ver adjunto {nombre}

Así es.Ayer me quede con la duda... es UIP no?

Lo primero de todo decir que yo no soy ningún experto ni nada por el estilo y no sé si a vosotros os podrá funcionar pero os comento lo que yo hacía, mido 1.75 por cierto.Venga va, cuenta cuánto mides y cuenta el truco jaja.
4 veces por semana, que tipo de series, combinabas con otros ejercicios?
Gracias ;D
He respondido abajo compi, por cierto también solía combinar con fondos y flexionesCuál es el entreno que seguiste para las dominadas compi? Cuanto mides?