Que lo pongan a 4000 pavosA 100€ la instancia me parece que te has colado... Por mucha descentralización que haya![]()
Que lo pongan a 4000 pavosA 100€ la instancia me parece que te has colado... Por mucha descentralización que haya![]()

Saliste al final?En 7 horas, a correr, con su posterior estudio.
Casi me da un infarto al ver los días restantes, así de sopetón....¡Buenos días, promoción XXXVII!
Con vuestro beneplácito, inicio la cuenta atrás para la posible fecha inicial de náuseas posmil, que diga pruebas físicas.
Fecha estimativa: 2ª quincena de octubre (19/10/20).
Cuenta atrás: 85 días.
No hagáis la rima con el último número, os lo pido encarecidamente, pervertid@s.

Pues es de lo más bonito y "útil" de lo que se estudia en la oposición.Bonito dia para estudiar el tema 15 y el 16, super entretenidos![]()

Si si, lo que un poco más tarde. Ahora a darle al 1Saliste al final?

Pues que envidia, yo tengo una lesión pequeña en la ingle que no me permite correr y estoy como loco!Si si, lo que un poco más tarde. Ahora a darle al 1![]()
Justo los que me toca a mi hoy resumir y esquematizar jajajaBonito dia para estudiar el tema 15 y el 16, super entretenidos![]()

Me acabo de cagar encima al ver 85 dias... Por que encima me tocara de los primeros.¡Buenos días, promoción XXXVII!
Con vuestro beneplácito, inicio la cuenta atrás para la posible fecha inicial de náuseas posmil, que diga pruebas físicas.
No hagáis la rima con el último número, os lo pido encarecidamente, pervertid@s.

Luego ya en la escuela hay varias asignaturas que se aprovechan por la opo, yo lo he notado mucho esoPues es de lo más bonito y "útil" de lo que se estudia en la oposición.

De donde salen los 85 días? Gracias?¡Buenos días, promoción XXXVII!

Creo que de una universidad muy conocida entre nosotros.De donde salen los 85 días? Gracias?![]()

Bff calculo que sobre las 12, me volverá la sangre a la cabeza, actualmente está por los tobillos, vamos, que no lo pilloCreo que de una universidad muy conocida entre nosotros.

Joder que os pasa a todos por la mañana macho?Bff calculo que sobre las 12, me volverá la sangre a la cabeza, actualmente está por los tobillos, vamos, que no lo pillo![]()

Depol ayer sondeó el posible comienzo en la 2ª quincena de octubre, que es más o menos lo que se anda rumoreando. Está claro que aún no lo sabe nadie oficialmente, pero viene bien para apretar el culo, por el "y si...".De donde salen los 85 días? Gracias?![]()

Depol ayer sondeó el posible comienzo en la 2ª quincena de octubre, que es más o menos lo que se anda rumoreando. Está claro que aún no lo sabe nadie oficialmente, pero viene bien para apretar el culo, por el "y si...".

Acabo de ver su vídeo, y lleva usted toda la razón (añadido al pantallazo), lo vi por encima y lo entendí mal.Depol dijo segunda de noviembre. De todas maneras ahora mismo todo son hipótesis sin ningún fundamento.
Ver adjunto {nombre}

La de Tusco?Creo que de una universidad muy conocida entre nosotros.
La de Susco, diría yoBff calculo que sobre las 12, me volverá la sangre a la cabeza, actualmente está por los tobillos, vamos, que no lo pillo![]()
Confirmado!Joder que os pasa a todos por la mañana macho?Universidad de misco compi

Joer hemos contestado casi a la par!Acabo de ver su vídeo, y lleva usted toda la razón (añadido al pantallazo), lo vi por encima y lo entendí mal.
Dado que, como bien dices, son hipótesis sin fundamento, no hago la cuenta atrás o lo que la moderación diga, no quiero ocasionar ningún caos mental.