• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
¡Buenos días, promoción XXXVII!​

Con vuestro beneplácito, inicio la cuenta atrás para la posible fecha inicial de náuseas posmil, que diga pruebas físicas.

Fecha estimativa: 2ª quincena de octubre (19/10/20).
Cuenta atrás: 85 días.

No hagáis la rima con el último número, os lo pido encarecidamente, pervertid@s.

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142

Con vuestro beneplácito, inicio la cuenta atrás para la posible fecha inicial de náuseas posmil, que diga pruebas físicas.

No hagáis la rima con el último número, os lo pido encarecidamente, pervertid@s.
Casi me da un infarto al ver los días restantes, así de sopetón....
Hoy toca series a destajo!
Gracias por ser el nuevo contador, aunque desearía que en poco tengas que rectificar y sean días restantes de 3 cifras 😅😅😅

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Buenos días y feliz finde. Que bonito ver el foro tan animado. La palabra del día no tiene ni sentido ponerla, quien la falle está fuera del cuerpo directamente.
La palabra del día es: Invertir
Así que al lío, invertir vuestro tiempo para un sueño, todos dicen que merece la pena, y tiene que ser cierto.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399

Me acabo de cagar encima al ver 85 dias... Por que encima me tocara de los primeros.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075

De donde salen los 85 días? Gracias? 🤣

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
De donde salen los 85 días? Gracias? 🤣
Depol ayer sondeó el posible comienzo en la 2ª quincena de octubre, que es más o menos lo que se anda rumoreando. Está claro que aún no lo sabe nadie oficialmente, pero viene bien para apretar el culo, por el "y si...".

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Depol ayer sondeó el posible comienzo en la 2ª quincena de octubre, que es más o menos lo que se anda rumoreando. Está claro que aún no lo sabe nadie oficialmente, pero viene bien para apretar el culo, por el "y si...".

Depol dijo segunda de noviembre. De todas maneras ahora mismo todo son hipótesis sin ningún fundamento.

Screenshot_20200724_181202.jpg

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Depol dijo segunda de noviembre. De todas maneras ahora mismo todo son hipótesis sin ningún fundamento.

Ver adjunto {nombre}
Acabo de ver su vídeo, y lleva usted toda la razón (añadido al pantallazo), lo vi por encima y lo entendí mal.
Dado que, como bien dices, son hipótesis sin fundamento, no hago la cuenta atrás o lo que la moderación diga, no quiero ocasionar ningún caos mental.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creo que de una universidad muy conocida entre nosotros.
La de Tusco?
Bff calculo que sobre las 12, me volverá la sangre a la cabeza, actualmente está por los tobillos, vamos, que no lo pillo 🤣
La de Susco, diría yo
Joder que os pasa a todos por la mañana macho? 😂 Universidad de misco compi
Confirmado! 🤣🤣🤣
Más me valía terminar de leer antes de contestar.
By the way, pensaba que el contador (al que yo llamaría descontador, pero bueno) empezaría su labor una vez publicadas fechas concretas.
Pero bueno si se trata de motivar está bien, se empiezan a percibir pompis apretados.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Acabo de ver su vídeo, y lleva usted toda la razón (añadido al pantallazo), lo vi por encima y lo entendí mal.
Dado que, como bien dices, son hipótesis sin fundamento, no hago la cuenta atrás o lo que la moderación diga, no quiero ocasionar ningún caos mental.
Joer hemos contestado casi a la par!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior