Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Negativo, en este foro las tradición importantes y hay que respetarlas, cuando tengáis convocatoria empezaremos a hablar de nombres, antes no, al igual que en la oposición todo tiene su tiempo.

Lo que sí hace falta es un "contador oficial" que los motores están calentando y siempre está la leyenda que los contadores aprobamos..., antes o después, pero aprobamos 🤣
Así que a ver quién se ofrece, se puede repartir, eh, no tiene que ser de todas las fases...

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Creditos
1
Lo que sí hace falta es un "contador oficial" que los motores están calentando y siempre está la leyenda que los contadores aprobamos..., antes o después, pero aprobamos 🤣
Así que a ver quién se ofrece, se puede repartir, eh, no tiene que ser de todas las fases...
"Me pido primen", jajaja. Yo puedo hacerlo :)

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Para los novatos: Qué es el "contador oficial"??
Es la persona que se encarga de poner por la mañana los días que faltan para la realización de la siguiente prueba, y si no hay fecha oficial sobre la estimada.

Normalmente va acompañado de algún mensaje chulo, no solo una cuenta atrás.

@Maese Fafa fue el más reciente, aunque se me cayó un mito cuando dijo hace poco que dejaba los mensajes motivacionales escritos la noche anterior, lo cual le resta mérito completamente. :cool:

Una persona, generalmente un user asiduo al foro, que cuenta los días hasta que empiece X prueba.
Esta respuesta es poca cosa, ¿no? (Esto por "hestayarse").

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Jajajajaja sabes que el que cuenta es el de sicos, el otro está maldito...

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Es la persona que se encarga de poner por la mañana los días que faltan para la realización de la siguiente prueba, y si no hay fecha oficial sobre la estimada.

@Maese Fafa fue el más reciente, aunque se me cayó un mito cuando dijo hace poco que dejaba los mensajes motivacionales escritos la noche anterior, lo cual le resta mérito completamente. :cool:

Creo que no hay persona humana capaz de pensar algo decente recién levantada XD Lo importante es que ahí estaba yo, al pie del cañón, dando candela todos los días, a la misma hora (menos los domingos que me hacía de rogar) jeje

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0

Ya lo comento en alguna ocasión que lo había escrito por la noche, de todas formas chapó, porque cada mañana tempranito teníamos su mensaje que te alegraba la mañana y a la vez te ponías nerviosa de ver que se acercaba tu día 😃😃

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Creo que no hay persona humana capaz de pensar algo decente recién levantada XD Lo importante es que ahí estaba yo, al pie del cañón, dando candela todos los días, a la misma hora (menos los domingos que me hacía de rogar) jeje
Jajaja pues no. De hecho a mí recién levantada que ni me hablen, como no haya café o mimos previos... no arranco. XD

Claro que sí hombre, otro que no pilla las bromas. 😞
Ya lo comento en alguna ocasión que lo había escrito por la noche, de todas formas chapó, porque cada mañana tempranito teníamos su mensaje que te alegraba la mañana y a la vez te ponías nerviosa de ver que se acercaba tu día 😃😃
¿Sí? Joder pues me enteré cuando lo puso el otro día aquí. Y yo engañada pensando que era pura inspiración mañanera jajaja

Sí, el chico se los curraba. Solo pretendía pincharle. 😝

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Creditos
0
Jajaja pues no. De hecho a mí recién levantada que ni me hablen, como no haya café o mimos previos... no arranco. XD

Claro que sí hombre, otro que no pilla las bromas. 😞

¿Sí? Joder pues me enteré cuando lo puso el otro día aquí. Y yo engañada pensando que era pura inspiración mañanera jajaja

Sí, el chico se los curraba. Solo pretendía pincharle. 😝

Eso es porque no te despertaban con café y mimos que no te daba la vida para leerlo del todo😜😂😂

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Creditos
0
Cuando no avanzaba hacia 11 y me quede en 11.

Creo que cada cuerpo es diferente y te puede funcionar una cosa u otra, lo importante es probar y ver que te funciona.

Yo entrenaba antes dominadas tres veces a la semana, cuatro o cinco series al fallo, con una rutina de musculacion bastante exigente, y esto no me ayudaba para hacer mas dominadas.

Hace unos meses lo he replanteado fe otra fmanera, apartar un poco el GYM, y dedicarme a repetir una y otra vez el ejercicio, no llego al limite y repito el ejercicio dos o tres veces al dia, cada vez que lo repito he dejado unas horas y puedo volverlo a repetir.

Asi y bajando de peso, que ahora peso 90 kg y pesaba 93 ya me hago casi 14, bien hechas 13, espero llegar a 16 por lo menos.

Yo probaria haciendo o varias series al dia bien separadas y sin llegar al limite, o una serie al dia llegando al limite, pero el mejor consejo es que pruebes y hagas lo que te funciona.
Muchas gracias por contestarme, bajar de peso desde luego que ayuda, yo estoy en 86 kg, que lo suyo cuesta levantarlos, voy a probar unos días lo que dices a ver como me funciona, he visto a algún profesional recomendarlo de hecho. Por aho

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Creditos
0
Cuando no avanzaba hacia 11 y me quede en 11.

Creo que cada cuerpo es diferente y te puede funcionar una cosa u otra, lo importante es probar y ver que te funciona.

Yo entrenaba antes dominadas tres veces a la semana, cuatro o cinco series al fallo, con una rutina de musculacion bastante exigente, y esto no me ayudaba para hacer mas dominadas.

Hace unos meses lo he replanteado fe otra fmanera, apartar un poco el GYM, y dedicarme a repetir una y otra vez el ejercicio, no llego al limite y repito el ejercicio dos o tres veces al dia, cada vez que lo repito he dejado unas horas y puedo volverlo a repetir.

Asi y bajando de peso, que ahora peso 90 kg y pesaba 93 ya me hago casi 14, bien hechas 13, espero llegar a 16 por lo menos.

Yo probaria haciendo o varias series al dia bien separadas y sin llegar al limite, o una serie al dia llegando al limite, pero el mejor consejo es que pruebes y hagas lo que te funciona.
Muchas gracias por contestarme, bajar de peso desde luego que ayuda, yo estoy en 86 kg (también bajé 4 kilillos) que lo suyo cuesta levantarlos, voy a probar unos días lo que dices a ver como me funciona, he visto a algún profesional recomendarlo de hecho.

Por ahora estoy en 10, con el confinamiento decidí pillarme una barra y creo q la daré uso los próximos días o meses a ver si mejoro un poco, te comentaré😉.

Mucha suerte en el proceso de camino a Ávila.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!