Ojalá se pueda hacer como siempre, porque soy nulo para temas informáticos jajaSegún ese enlace se podrá presentar la instancia de ambas formas, bien telemáticamente o como toda la vida yendo al banco y a la comisaría
Ojalá se pueda hacer como siempre, porque soy nulo para temas informáticos jajaSegún ese enlace se podrá presentar la instancia de ambas formas, bien telemáticamente o como toda la vida yendo al banco y a la comisaría

Negativo, en este foro las tradición importantes y hay que respetarlas, cuando tengáis convocatoria empezaremos a hablar de nombres, antes no, al igual que en la oposición todo tiene su tiempo.
"Me pido primen", jajaja. Yo puedo hacerloLo que sí hace falta es un "contador oficial" que los motores están calentando y siempre está la leyenda que los contadores aprobamos..., antes o después, pero aprobamos
Así que a ver quién se ofrece, se puede repartir, eh, no tiene que ser de todas las fases...
Una persona, generalmente un user asiduo al foro, que cuenta los días hasta que empiece X prueba.Para los novatos: Qué es el "contador oficial"??
Es la persona que se encarga de poner por la mañana los días que faltan para la realización de la siguiente prueba, y si no hay fecha oficial sobre la estimada.Para los novatos: Qué es el "contador oficial"??
Esta respuesta es poca cosa, ¿no? (Esto por "hestayarse").Una persona, generalmente un user asiduo al foro, que cuenta los días hasta que empiece X prueba.

Jajajajaja sabes que el que cuenta es el de sicos, el otro está maldito...Lo que sí hace falta es un "contador oficial" que los motores están calentando y siempre está la leyenda que los contadores aprobamos..., antes o después, pero aprobamos
Así que a ver quién se ofrece, se puede repartir, eh, no tiene que ser de todas las fases...

Es la persona que se encarga de poner por la mañana los días que faltan para la realización de la siguiente prueba, y si no hay fecha oficial sobre la estimada.
Normalmente va acompañado de algún mensaje chulo, no solo una cuenta atrás.
@Maese Fafa fue el más reciente, aunque se me cayó un mito cuando dijo hace poco que dejaba los mensajes motivacionales escritos la noche anterior, lo cual le resta mérito completamente.
Esta respuesta es poca cosa, ¿no? (Esto por "hestayarse").

Es la persona que se encarga de poner por la mañana los días que faltan para la realización de la siguiente prueba, y si no hay fecha oficial sobre la estimada.
Normalmente va acompañado de algún mensaje chulo, no solo una cuenta atrás.
@Maese Fafa fue el más reciente, aunque se me cayó un mito cuando dijo hace poco que dejaba los mensajes motivacionales escritos la noche anterior, lo cual le resta mérito completamente.
Esta respuesta es poca cosa, ¿no? (Esto por "hestayarse").
Jajaja pues no. De hecho a mí recién levantada que ni me hablen, como no haya café o mimos previos... no arranco. XDCreo que no hay persona humana capaz de pensar algo decente recién levantada XD Lo importante es que ahí estaba yo, al pie del cañón, dando candela todos los días, a la misma hora (menos los domingos que me hacía de rogar) jeje
¿Sí? Joder pues me enteré cuando lo puso el otro día aquí. Y yo engañada pensando que era pura inspiración mañanera jajajaYa lo comento en alguna ocasión que lo había escrito por la noche, de todas formas chapó, porque cada mañana tempranito teníamos su mensaje que te alegraba la mañana y a la vez te ponías nerviosa de ver que se acercaba tu día![]()
Creía que era cuando acababa la promoción anterior, a la espera puesNegativo, en este foro las tradición importantes y hay que respetarlas, cuando tengáis convocatoria empezaremos a hablar de nombres, antes no, al igual que en la oposición todo tiene su tiempo.

Es que durante unos años ha coincidido que se echaban las instancias antes de que acabara la promoción anteriorCreía que era cuando acababa la promoción anterior, a la espera pues![]()

Jajaja pues no. De hecho a mí recién levantada que ni me hablen, como no haya café o mimos previos... no arranco. XD
Claro que sí hombre, otro que no pilla las bromas.
¿Sí? Joder pues me enteré cuando lo puso el otro día aquí. Y yo engañada pensando que era pura inspiración mañanera jajaja
Sí, el chico se los curraba. Solo pretendía pincharle.![]()
JajajajajajajaEso es porque no te despertaban con café y mimos que no te daba la vida para leerlo del todo![]()

Joder..yo tengo ya tres...Negativo, en este foro las tradición importantes y hay que respetarlas, cuando tengáis convocatoria empezaremos a hablar de nombres, antes no, al igual que en la oposición todo tiene su tiempo.
Muchas gracias por contestarme, bajar de peso desde luego que ayuda, yo estoy en 86 kg, que lo suyo cuesta levantarlos, voy a probar unos días lo que dices a ver como me funciona, he visto a algún profesional recomendarlo de hecho. Por ahoCuando no avanzaba hacia 11 y me quede en 11.
Creo que cada cuerpo es diferente y te puede funcionar una cosa u otra, lo importante es probar y ver que te funciona.
Yo entrenaba antes dominadas tres veces a la semana, cuatro o cinco series al fallo, con una rutina de musculacion bastante exigente, y esto no me ayudaba para hacer mas dominadas.
Hace unos meses lo he replanteado fe otra fmanera, apartar un poco el GYM, y dedicarme a repetir una y otra vez el ejercicio, no llego al limite y repito el ejercicio dos o tres veces al dia, cada vez que lo repito he dejado unas horas y puedo volverlo a repetir.
Asi y bajando de peso, que ahora peso 90 kg y pesaba 93 ya me hago casi 14, bien hechas 13, espero llegar a 16 por lo menos.
Yo probaria haciendo o varias series al dia bien separadas y sin llegar al limite, o una serie al dia llegando al limite, pero el mejor consejo es que pruebes y hagas lo que te funciona.
Muchas gracias por contestarme, bajar de peso desde luego que ayuda, yo estoy en 86 kg (también bajé 4 kilillos) que lo suyo cuesta levantarlos, voy a probar unos días lo que dices a ver como me funciona, he visto a algún profesional recomendarlo de hecho.Cuando no avanzaba hacia 11 y me quede en 11.
Creo que cada cuerpo es diferente y te puede funcionar una cosa u otra, lo importante es probar y ver que te funciona.
Yo entrenaba antes dominadas tres veces a la semana, cuatro o cinco series al fallo, con una rutina de musculacion bastante exigente, y esto no me ayudaba para hacer mas dominadas.
Hace unos meses lo he replanteado fe otra fmanera, apartar un poco el GYM, y dedicarme a repetir una y otra vez el ejercicio, no llego al limite y repito el ejercicio dos o tres veces al dia, cada vez que lo repito he dejado unas horas y puedo volverlo a repetir.
Asi y bajando de peso, que ahora peso 90 kg y pesaba 93 ya me hago casi 14, bien hechas 13, espero llegar a 16 por lo menos.
Yo probaria haciendo o varias series al dia bien separadas y sin llegar al limite, o una serie al dia llegando al limite, pero el mejor consejo es que pruebes y hagas lo que te funciona.
Cada cuerpo es una historia, todo es probar, el cuerpo avisa.No es contraproducente hacer muchos días a la semana dominadas? Pregunto desde la ignorancia.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.