• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Esos pensamientos no valen para nada, las plazas son la que son, y este año muy probablemente será el último con tal cantidad.

Como volvamos a las 150 plazas entonces sí que se van a echar de menos las 2k o 3k plazas, y a nadie le importaría que fueran 2300 o 2400.

Pero supongo que es no apreciar las oportunidades lo que hace llorar más tarde.
Suscribo lo de las plazas. Muy probablemente este será el último año con un "2" delante... y veremos a ver si lleva un "1" en años venideros, me temo que ni eso.

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Yo llevo 3 años seguidos yendo el último (letra N; el año pasado el penúltimo). A mi juicio, es una santa mierxx, jajaja.
Pros: más tiempo para entrenar.
Contras: escuchar a los compis cómo está el tribunal... poniéndote de los nervios, y tiempo que pierdes -sobre todo mental- en no dedicarte 100% a estudiar.
Los que sean letra B, enhorabuena, jajaja.
Yo soy B y tengo un canguelo.....

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Suscribo lo de las plazas. Muy probablemente este será el último año con un "2" delante... y veremos a ver si lleva un "1" en años venideros, me temo que ni eso.
Quien sabe, ayer charlando con mi amiguete policía me comentaba que hacen falta muchos policías... Yo creo que lo de las plazas de aquellos años (2012, 13...) eran más bien por la crisis económica que pasamos.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Pregunta para los que ya han realizado las pruebas físicas en alguna ocasión, en la prueba del KM ¿entiendo que corren por grupos y que no es individual no?.
Este año no sabemos cómo será... el resto de años corres con un grupo de gente que está dentro de la misma franja de números que hacen el circuito y barra, os llevan juntos a la pista y o bien por calle 1 o calle 5 corréis el mil

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Aquí un A....creéis que de cara a entrevista ser el último puede tener alguna influencia? Imagino que los Aptos o no aptos se sacan una vez entrevistados todos, no? Porque si siendo el último ya tienen fichados los que quieren.... imagino que son paranoias 🤪

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Quien sabe, ayer charlando con mi amiguete policía me comentaba que hacen falta muchos policías... Yo creo que lo de las plazas de aquellos años (2012, 13...) eran más bien por la crisis económica que pasamos.
Falta hacen. Pero si no hay pasta, poco se puede hacer. Aquella crisis fue gorda, pero es que esto es directamente la ruina para los países que no fuesen con unas cuentas bien saneadas, cosa que aquí brilla por su ausencia. No creo que llegase a 100-300, pero que ondee por 600-1000, sí.

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Gracias, lo preguntaba por el rollo de que igual ayuda a seguir el ritmo al que más rápido vaya, ¿o me lo estoy flipando?.
Siempre encuentras a alguien que va a un ritmo parecido al tuyo y sí puedes "picarte" un poco, pero hay gente que como quieras seguirla aguantas media vuelta 😄.
Consejo: sigue tu propio ritmo o acabarás abandonando.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Muchos faltan ahora y en 2011 igual, pero todo depende de la economía . A darlo todo este año que no se sabe las próximas convocatorias como vendrán. Ojalá sigan siendo muchas para que se mueva más los CGM

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Gracias, lo preguntaba por el rollo de que igual ayuda a seguir el ritmo al que más rápido vaya, ¿o me lo estoy flipando?.
Siempre encuentras a alguien que va a un ritmo parecido al tuyo y sí puedes "picarte" un poco, pero hay gente que como quieras seguirla aguantas media vuelta 😄.
Consejo: sigue tu propio ritmo o acabarás abandonando.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Un D por aquí, qué gran noticia no comerme las físicas tan tarde.
Pd; Mucho ánimo a los caídos en la XXXVI, mi binomio también ha caído en psicos y he sentido el golpe como si fuera propio... Recordad, que será más fácil recorrer un camino ya hecho, que uno nunca realizado.
En cuanto a físicas y temario, os aseguro que se vuelve a recuperar rápidamente.
El día de mañana cuando veamos en la pantalla el apto, absolutamente TODO habrá merecido la pena.

ADRRR

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jul 2020
Felicitaciones
0
Con un 5 en físicas pasas, con un 5 en teoría y pasando el corte que ellos pongan pasas, la entrevista apto y no apto (según les apetezca) biodata es para tener ellos una referencia en la entrevista y los psicotécnicos el corte que marque el último opositor apto.
Muchas gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior