• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
La dentadura no creo que sea causa de exclusión, sería raro.
En el tema de la alimentación me pasa algo parecido, no como carne pero sí pescado. Hablando con mi entrenador y con mi nutricionista me han recomendado que en esta época es mejor que introduzca un poco de carne a mi dieta para llegar al aporte proteico necesario.
Por si te sirve mi idea es hacer un paréntesis y adaptarme a las circunstancias hasta jurar el cargo.
Como me dice mi madre "quien algo quiere, algo le cuesta".;)
Como te empiece a gustar el jamón ibérico adiós al veganismo

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
El salario minimo creo que son 900 no?

Entiendo que puede ser que sean 900 euros 12 pagas, y aqui son 14, pues 14 de 700.
No no, lo nuestro va por libre.
Si el SMI del país pasa de 900 a 1100 por ejemplo, el nuestro no se va a cambiar para que cuadre con las extras

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo creo que la comida puedes llegar a acostumbrarte o incluso como dice @Blueangel sale y te compras algo pero .... lo peor que yo puedo ver es a la hora de dormir... con lo que me gusta a mi el silencio y me toque uno que ronque ....
Me preocupan mas las flatulencias que los ronquidos, me tapo los oidos con tapones de farmacia y arreglao, la nariz no me la puedo tapar mientras duermo.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Yo creo que la comida puedes llegar a acostumbrarte o incluso como dice @Blueangel sale y te compras algo pero .... lo peor que yo puedo ver es a la hora de dormir... con lo que me gusta a mi el silencio y me toque uno que ronque ....

Siempre puedes utilizar tapones. Yo duermo de normal con tapones, y de verdad que cuando le coges la costumbre da gusto de verdad. Me es super relajante oír mi respiración cuando duermo, pero entiendo que para gustos colores.

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
A mi, salvo cosas contadas, la comida no le disgustó, obviamente no viene Giovanni Rana a hacerte los macarrones con chorizo, pero la comida ni es vomitiva, ni nada por el estilo, el que tenga una costumbres concretas por tema de intolerancias o simplemente porque lleva algún tipo de dieta estricta lo puede pasar mal, pero no hay de qué asustarse
Es bueno ir con las expectativas por el suelo. Así cuando estemos allí solo puede ir a mejor. 😁

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Como se nota que estamos a Domingo y las conversaciones han pasado de simulacros y notas de corte a ganchitos y flatulencias 😅
Mañana todos arriba lápiz en mano a primerita hora!
A mi me va a costar un huevo, igual me voy a las 22 a morir corriendo, debo retomar la rutina con terapia de choque, aunque creo que será demasiado choque 😂

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Bueno gente, mañana arranca semana, así que como ha dicho el compi todos lápiz en mano a primera hora! Yo empiezo tema 34 y con bastantes ganas y alegría de haber superado los temas de informática mejor de lo que pensaba.
Y lo más importante, que saquen por fin las notas de los psicos y el corte, que esa gente recupere la cordura y descansen de una vez, que si se padece leyéndoles no me imagino el grado de atacamiento que deben estar soportando en estos momentos.
Buenas noches y mucha fuerza a todos mañana, cada uno para afrontar lo que nos toque! 💪🏼💪🏼💪🏼

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Bueno gente, mañana arranca semana, así que como ha dicho el compi todos lápiz en mano a primera hora! Yo empiezo tema 34 y con bastantes ganas y alegría de haber superado los temas de informática mejor de lo que pensaba.
Y lo más importante, que saquen por fin las notas de los psicos y el corte, que esa gente recupere la cordura y descansen de una vez, que si se padece leyéndoles no me imagino el grado de atacamiento que deben estar soportando en estos momentos.
Buenas noches y mucha fuerza a todos mañana, cada uno para afrontar lo que nos toque! 💪🏼💪🏼💪🏼
Joderr y lo bonito que tiene que ser la noche de antes, acostarte siendo opositor y levantarte como policía alumno...vamos a luchar para que en un año les tomemos el relevo!!

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Esta semana tenemos el sorteo y todo arranca con más impulso así que manos a la obra.
Empezamos fácil, la palabra del día es: Tangencial.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Vaya tela estoy leyendo los comentarios de la 36 y todavía recuerdo esa noche antes de que saliese en mi caso era la nota de la entrevista y reconocimiento médico y estoy recordandolo como si fuese ayer. Yo fui un no apto en el reconocimiento. Y aquí estoy de nuevo después de unos cuantos años vuelvo a la carga.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Vaya tela estoy leyendo los comentarios de la 36 y todavía recuerdo esa noche antes de que saliese en mi caso era la nota de la entrevista y reconocimiento médico y estoy recordandolo como si fuese ayer. Yo fui un no apto en el reconocimiento. Y aquí estoy de nuevo después de unos cuantos años vuelvo a la carga.
Es que la noche anterior a recibir la nota de psicos tiene que ser insufrible, sobretodo si estás en un 4,8-5-3, cualquiera duerme

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
442

Sé de lo que hablas compi, en mi caso fue no apto en entrevista.
Recuerdo dar a f5 como si no hubiera un mañana jaja

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
El server está como el cerebro a la hora de los churros en año nuevo

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
El tema 15 se me hace una bola... mezclo las definiciones. Tanta definición de cualquier cosa que es de cajón, para que luego, no repare el daño causado, ni “el tato“ 😂
Yo en esos casos me apunto juntas las definiciones que más se parecen entre ellas y destaco la palabra que las diferencia o lo asocio a algo con alguna regla mnemotécnica, por si te sirve. 😉

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior