• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo cuido mucho mi comida, pero el dia que este dentro, si me ponen piedras como piedras si hace falta.

Piedras tampoco creo que te pongan, pero no esperemos un menú 3 estrellas Michelín XD
Supongo que, una persona que sea delicada para comer, lo pasará mal al principio, pero es lo que hay. Yo imagino que no se irá mucho más lejos de la comida del comedor de la universidad (espero jaja) 🐽

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
El famoso puré con los restos está claro que no es un manjar, pero las fotos de la paella y lo otro tampoco están tan mal. Puede que el sabor no esté bueno pero la pinta no es mala, estando yo solo en casa he comido peores mezclas 🤣
Han entrado cosas en mi estómago a las 3 de la mañana durante este verano que no son ni legales hulio

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Piedras tampoco creo que te pongan, pero no esperemos un menú 3 estrellas Michelín XD
Supongo que, una persona que sea delicada para comer, lo pasará mal al principio, pero es lo que hay. Yo imagino que no se irá mucho más lejos de la comida del comedor de la universidad (espero jaja) 🐽
Alli ya saben que la alimentacion es muy importante con el desgaste fisico que se hace.

Seguro que es buen comida.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
¿Estais hablando de la comida que se da en la Escuela?, 🤣🤣, veo que los encargados de la misma son los que la preparan para los colegios de Ávila y para el hospital Nuestra Señora de Sonsoles; que tios, hace unos días hablabais de los macarrones con mejillones, jo, el plato fuerte y una de las especialidades de siempre, ya allá por el 94 nos los endilgaban en el comedor del colegio. La de días que me mantenia en pie a pan y fruta.
Ya sabeis, sis se aprueba la opo el verano antes de entrar es para comer chorizo, chuletones y chocolate a mansalva.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Miradlo así, al haber subido el SMI, tendremos mas pelas para ir al super a por un bocata.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Son 720/730 si mal no recuerdo, de ahí que al restar la alimentación y el servicio de sábanas nos queden menos de 400 reales todo el año de academia (sin contar extras)

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Son 720/730 si mal no recuerdo, de ahí que al restar la alimentación y el servicio de sábanas nos queden menos de 400 reales todo el año de academia (sin contar extras)
Cada mes variaba no? aunque lo de que no tuviéramos el mismo que el resto del país si que no lo sabía

A mi, salvo cosas contadas, la comida no le disgustó, obviamente no viene Giovanni Rana a hacerte los macarrones con chorizo, pero la comida ni es vomitiva, ni nada por el estilo, el que tenga una costumbres concretas por tema de intolerancias o simplemente porque lleva algún tipo de dieta estricta lo puede pasar mal, pero no hay de qué asustarse

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Recordad la mayoría como sería vuestro primer año de comida de la Universidad (entre los que me incluyo) y aquí seguís vivitos y coleando así que....

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Recordad la mayoría como sería vuestro primer año de comida de la Universidad (entre los que me incluyo) y aquí seguís vivitos y coleando así que....
Ya ves... El plato estrella pasta con tomate, y punto. Y el tomate no era la panacea, tomate a 30 céntimo del Covirán.
A mi que me echen lo que quieran de comer, no tengo ningún problema despues de bajar grasa a base de pescado y brocoli por a noche.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Yo creo que la comida puedes llegar a acostumbrarte o incluso como dice @Blueangel sale y te compras algo pero .... lo peor que yo puedo ver es a la hora de dormir... con lo que me gusta a mi el silencio y me toque uno que ronque ....

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Ya ves... El plato estrella pasta con tomate, y punto. Y el tomate no era la panacea, tomate a 30 céntimo del Covirán.
A mi que me echen lo que quieran de comer, no tengo ningún problema despues de bajar grasa a base de pescado y brocoli por a noche.
El saco de 5kg de patata del Lidl consistió en el 80% de la alimentación en mi caso.
Parecía un irlandés de erasmus

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior