- Unido
- 25 Ago 2018
- Felicitaciones
- 140

Si, pero no es lo mismo la asimilación de carne que la proteína vegetalCon todos mis respetos, si no comes carne por motivos éticos, supongo que sabes que para llegar al aporte proteico necesario no necesitas comerla.![]()

Este tío es un auténtico crack. Te diré que uno de esos 2.033 likes es mío. Y dice: "Insisto tomad lo que os sirva y seguiros formando porque la verdad absoluta no existe".Si, pero no es lo mismo la asimilación de carne que la proteína vegetal

Soldados de EndikaEste tío es un auténtico crack. Te diré que uno de esos 2.033 likes es mío. Y dice: "Insisto tomad lo que os sirva y seguiros formando porque la verdad absoluta no existe".
La asimilación de proteínas puede que no sea la misma, yo discrepo, pero él sabe más que yo. Lo único que yo tengo MUY MUY CLARO, es que se puede vivir perfectamente sin comer carne (ni pescado) y estar saludable, sin carencias, y teniendo una vida muy activa (trabajo con exigencia física, entrenos variados, etc...). Y no tengo 30 años. Tengo muuuuchos más.

S4:11 después de medirme esta tarde ... bajón nivel máximo .....

Como anécdota te diré que un mes antes de las físicas hice mi primer simulacro ( si me dejé ir un poco) y en el kilómetro saqué un 1... pues ese mes apreté el culo como nunca y saqué el 5 en el kilómetro... ten en cuenta que tendrás fatiga acumulada, y el día de la prueba vas a ir muy descansado y lo vas a notar y mucho, ánimo!4:11 después de medirme esta tarde ... bajón nivel máximo .....

Yo entre entreno y trabajo 4/5 como mucho, a veces incluso menos.Perdón por el doble post.
Cuántas horillas le dedicáis al día al estudio más o menos?

Tú al menos has podido correr. Yo llevo una semana con un dolor en la ingle y en la cadera que molesta que no veas. Creo que el cuerpo me está pidiendo que deje de correr un poco. Y es que las series son jodidas para el cuerpo...4:11 después de medirme esta tarde ... bajón nivel máximo .....
Lo sé, pero en mi caso personal es necesario que en esta etapa incluya algo de carne (jamón serrano, fiambre de pavo...). Lo mejor es ponerse en manos de un buen nutricionista.Con todos mis respetos, si no comes carne por motivos éticos, supongo que sabes que para llegar al aporte proteico necesario no necesitas comerla.![]()

Pues para. Desconecta completamente un día o dos, y volverás con más fuerza. Es tontería pintar una casa que se va a demoler, no?, pues estudiar con la cabeza en Yugoslavia, también. Que no te dé palo parar, que no vas a perder tu plaza por parar a recargar pilas. Ánimo!Tú al menos has podido correr. Yo llevo una semana con un dolor en la ingle y en la cadera que molesta que no veas. Creo que el cuerpo me está pidiendo que deje de correr un poco. Y es que las series son jodidas para el cuerpo...
Y de estudiar ni hablamos...llevo dos días más vagos que el copón

Con compañeros así da gusto. Mira te invitaría a la paella que me voy a hacer luego leñe!Pues para. Desconecta completamente un día o dos, y volverás con más fuerza. Es tontería pintar una casa que se va a demoler, no?, pues estudiar con la cabeza en Yugoslavia, también. Que no te dé palo parar, que no vas a perder tu plaza por parar a recargar pilas. Ánimo!

Vamos a ver, que todo se puede gestionar, donde resides?Con compañeros así da gusto. Mira te invitaría a la paella que me voy a hacer luego leñe!

28 de julio previsiblemente pero nada fijo. Lo que sí es fijo es que este martes sabremos la letra.Se sabe algo en cuanto a fechas de la OEP?
O por lo menos en lo que afecta al ingreso en el CNP? Gracias.

El famoso puré con los restos está claro que no es un manjar, pero las fotos de la paella y lo otro tampoco están tan mal. Puede que el sabor no esté bueno pero la pinta no es mala, estando yo solo en casa he comido peores mezclasLo sé, pero en mi caso personal es necesario que en esta etapa incluya algo de carne (jamón serrano, fiambre de pavo...). Lo mejor es ponerse en manos de un buen nutricionista.
En este blog hablan de la comida en la ENP, hay opción de comer en la cafetería si no te gusta lo que hay. https://www.elrincondelpolicia.es/2018/01/16/escuela-nacional-de-policía-ávila-parte-ii/
Feliz domingo.