• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Me lo estas diciendo enserio? anda anda... compi si yo tuviera esa nota....
Mira que me corta por debajo pues vengo aquí a resolver dudas y lo que haga falta, que al Foro sigo enganchado, pero si me corta a décimas por delante el palo que me voy a llevar... (Prefiero ir curtiendo el lomo, que salir de esta no va a ser fácil)

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
Mira que me corta por debajo pues vengo aquí a resolver dudas y lo que haga falta, que al Foro sigo enganchado, pero si me corta a décimas por delante el palo que me voy a llevar... (Prefiero ir curtiendo el lomo, que salir de esta no va a ser fácil)
Ya te digo yo con mi experiencia que con esa nota te sirve...

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
No engañas a nadie, un 8 en físicas y un 8 en orto, casi un 7 en temario, otro opositor roca que nos tenemos que comer los de primer año... 😂 😂.

Fuera bromas, ojalá el corte sea un poquito menos y estés dentro, y sino, bienvenido compi, y muchísimo ánimo!
Esas notas es como cuando alguien te dice que levantaba en press banca 120 kilos y te lo dice mientras se come un donuts, y ahora no puede con la barra 😆

Han sido muchos meses solo haciendo numeritos. Demasiados

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Buenos días futuros compis, aquí uno que viene de la XXXVI, intento ir haciéndome a la idea porque tengo un 4,946 en psicos y viendo todas las estadísticas veo que la nota de Corte me va a hacer como un portero de discoteca cuando tienes 17 años y 11 meses.

Con esto quiero ir introducciendome en este hilo por que... A pesar de tener un 8 en físicas y un 6,6 en teórica y un 8 en orto.

Después de casi 7 meses de parecerme al de una mente maravillosa, ahora mismo no se ni correr y no me acuerdo ni de que decía el artículo 1 de la Constitución.

Pero con todos estos datos solo quiero decir... Si yo he podido llegar hasta aquí y casi no se respirar y andar a la vez, todo dios puede.

Al igual que al haber pasado toooooodo el proceso estoy aquí de primera mano para resolver dudas si queréis.

Bendiciones y buen finde.
No pierdas la esperanza, si no con un poquito mas ya estas dentro en la siguiente, si has conseguido llegar tan lejos, tarde o temprano lo conseguiras seguro.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
No pierdas la esperanza, si no con un poquito mas ya estas dentro en la siguiente, si has conseguido llegar tan lejos, tarde o temprano lo conseguiras seguro.
La esperanza nunca, al contrario quiero daros la esperanza de que si yo he podido llegar hasta aquí, puede cualquiera de verdad, que debo ser el más cortimer a la hora de estudiar.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Buenos días compis, progresivamente hay que ir aumentando horas de estudio, a mi particularmente me cuesta madrugar (pero lo hago igual), lo malo es que estoy toda la mañana con la sensación de dormirme, no sé si vosotros hacéis algo para estar más frescos.
A parte, para el último empujón del día cuando el nivel y horas de estudio es bastante alto, me han recomendado sobres de cafeína (de Mercadona creo) para poder tirar con el último rato.
Querría saber vuestras opiniones, experiencias y/o consejos

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
La esperanza nunca, al contrario quiero daros la esperanza de que si yo he podido llegar hasta aquí, puede cualquiera de verdad, que debo ser el más cortimer a la hora de estudiar.
Si por desgracia no es esta, será la siguiente, no te subestimes compi. Enhorabuena por tus resultados durante el proceso y siento si finalmente caes aquí.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenos días compis, progresivamente hay que ir aumentando horas de estudio, a mi particularmente me cuesta madrugar (pero lo hago igual), lo malo es que estoy toda la mañana con la sensación de dormirme, no sé si vosotros hacéis algo para estar más frescos.
A parte, para el último empujón del día cuando el nivel y horas de estudio es bastante alto, me han recomendado sobres de cafeína (de Mercadona creo) para poder tirar con el último rato.
Todo lo que es cafeína etcétera te puede ayudar 1 semana, hasta que el cuerpo se acostumbre a ella y no te sirva más que el efecto placebo.
Para mí lo que mejor sirve es salir recién despertado un paseo de media hora o así, es lo que más activa al cuerpo tanto física como mentalmente (Eso si, a veces da pereza, pero una vez sales llegas a casa como nuevo)

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140

En mi caso lo que mejor me sienta es "quitarme" el entrenamiento a primera hora, darle caña a las series y al gym. Después de eso el cuerpo está activo y, aunque a mediodía hay momentos de cabeceos, ducha, café y simulacro para subir la adrenalina.

Otro consejo es que después de comer vayas directamente a la mesa a estudiar, a mí con apoyar levemente el trasero en el sofá ya la he fastidiado...

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenos días futuros compis, aquí uno que viene de la XXXVI, intento ir haciéndome a la idea porque tengo un 4,946 en psicos y viendo todas las estadísticas veo que la nota de Corte me va a hacer como un portero de discoteca cuando tienes 17 años y 11 meses.

Con esto quiero ir introducciendome en este hilo por que... A pesar de tener un 8 en físicas y un 6,6 en teórica y un 8 en orto.

Después de casi 7 meses de parecerme al de una mente maravillosa, ahora mismo no se ni correr y no me acuerdo ni de que decía el artículo 1 de la Constitución.

Pero con todos estos datos solo quiero decir... Si yo he podido llegar hasta aquí y casi no se respirar y andar a la vez, todo dios puede.

Al igual que al haber pasado toooooodo el proceso estoy aquí de primera mano para resolver dudas si queréis.

Pues yo con esa nota te veo más que dentro, confía compi.
No es por darte falsas esperanzas pero conozco opositores que salieron tan disgustados que hasta pasaron de corregirse el examen o al menos eso me han dicho.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Yo no sé, es fácil decirlo desde fuera pero con tu nota de verdad que parece muy muy probable que estés dentro, por tooodo lo que se ha dicho en el foro de la 36 y sobre todo por las mil y pico notas que faltan por saber.
Se han hecho muchas cábalas sobre la gente que no ha publicado sus notas en ningún lado o los que directamente ni se han corregido el examen, pero a veces con la presión es difícil ver las cosas con claridad.
Pero desde la objetividad de una observadora externa que no se juega nada, sinceramente pienso que un porcentaje altísimo de esa gente tiene una nota muy muy baja. Al menos es lo que pensé desde el principio. Y espero no equivocarme y que muchos que estáis entre el 4 alto y el 5 bajo os llevéis la alegría de vuestra vida!
Y si no así pues nada, aquí estamos, ya sabes.

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Gente, estoy en el centro de exámenes de la DGT de Móstoles y esto está hasta arriba de gente. Con esto os quiero decir que no os extrañe si las pruebas físicas o teóricas nuestras guardan las fechas normales de ejecución.

Mucha suerte artista, imagínate que miras por el retrovisor y el examinador es El Barbas jejeje

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo no sé, es fácil decirlo desde fuera pero con tu nota de verdad que parece muy muy probable que estés dentro, por tooodo lo que se ha dicho en el foro de la 36 y sobre todo por las mil y pico notas que faltan por saber.
Se han hecho muchas cábalas sobre la gente que no ha publicado sus notas en ningún lado o los que directamente ni se han corregido el examen, pero a veces con la presión es difícil ver las cosas con claridad.
Pero desde la objetividad de una observadora externa que no se juega nada, sinceramente pienso que un porcentaje altísimo de esa gente tiene una nota muy muy baja. Al menos es lo que pensé desde el principio. Y espero no equivocarme y que muchos que estáis entre el 4 alto y el 5 bajo os llevéis la alegría de vuestra vida!
Y si no así pues nada, aquí estamos, ya sabes.
Cuantos habrán que el cerebro les habrá dado 7 vueltas al verse a 3 test de ser policía alumno y se habrán bloqueado... no me lo quiero ni imaginar.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Cuantos habrán que el cerebro les habrá dado 7 vueltas al verse a 3 test de ser policía alumno y se habrán bloqueado... no me lo quiero ni imaginar.
Uno de mis mayores miedos fue ese temido bloqueo, pero al menos si saco una cosa buena es que no me paso, simplemente tuve la mala suerte de que justo cayera el ejercicio que peor se me daba, las tablas de información, y aún así cuando lo vi lo di todo y en el siguiente específico también lo di todo.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Otro caído por aquí... Especialmente doloroso porque siempre sacaba muy buenas notas en Ñ y todavía no me explico dónde se metió mi cabeza ese día.
Y otro más por aquí, todos estos meses rondando las partes altas de la tabla en Ñ y 2X. Iba pensando que sería un paseo pero los nervios se apoderaron de mí y me bloqueé
Al final cuando por fin medianamente se empieza a ver algo de luz sobre la OEP surgen más dudas que respuestas
Esas notas es como cuando alguien te dice que levantaba en press banca 120 kilos y te lo dice mientras se come un donuts, y ahora no puede con la barra 😆

Han sido muchos meses solo haciendo numeritos. Demasiados
Totalmente, el año pasado marqué el kilómetro en un 8 y llevo dos días saliendo a correr con un compi de la 37 y se me sale el pulmón

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Lo veo ehh. Instancias de 50 euros y a los 3 días te envían una barra a casa para la prueba jajaja Que no falte el humor ante la situación que como nos quiten eso mal vamos...Venga a darle al estudio que ésto se va moviendo ;);)
Pues a 50 la instancia es la opción jaja. O 100, no es coña, así toda la gente que la echa por echar, no lo haría y seriamos 8mil personas nada mas jajaja...broma broma pero es para hacerlo

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380

Buenas compi, antes que nada bienvenido. Yo no te voy a decir ni que estás dentro ni que estás fuera, pero sí que tienes una nota para tener esperanzas, así que de momento tienes un pie en la puerta. Ánimo! Que con un poco de suerte y todo el trabajo que has hecho, estás dentro de poco con el cartelito de policía alumno

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Lo que no entiendo de la instancia es por que hay que ir a entregarla a la comisaria, que me da igual, no me cuesta nada y ademas me hace ilusion ir alli.

Pero no entiendo por que, si los tramites ya se hacen online por completo en todos los sitios.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
En la ertzaintza se hace todo online, y kles dan un codigo secreto para acceder durante el proceso a tu perfil.

Aqui ni codigo ni nada, con tu DNI y fecha de nacimiento ya entras, esto me parece un fallo de seguridad y privacidad

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior