• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Radio Patio jajaja

yo creo que no se van a pillar las manos con las fechas o con la (des)centralización de las pruebas

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Yo entiendo todos los desvaríos que he leído estos meses en el hilo de la 36 mientras esperaban notas de entrevista, fechas de psicos y los que están teniendo ahora. Pero aquí ya hay mucho de eso teniendo en cuenta que ni ha empezado el proceso. No sé, igual los veteranos me dicen que es lo normal.
O este año se debe al famoso "es una situación sin precedentes"?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo entiendo todos los desvaríos que he leído estos meses en el hilo de la 36 mientras esperaban notas de entrevista, fechas de psicos y los que están teniendo ahora. Pero aquí ya hay mucho de eso teniendo en cuenta que ni ha empezado el proceso. No sé, igual los veteranos me dicen que es lo normal.
O este año se debe al famoso "es una situación sin precedentes"?
Si de normal ya desvariamos a la mínima con el simple hecho de que no coincidía X proceso con exactamente el mismo día que el año anterior, imagínate después del virus

¿Que a partir de mañana comienzo a comer cosas normales/saludables, cuenta como cosas de la promo? Porque no sé vosotros/as, pero el confinamiento le ha venido muy mal a mi cuerpo en forma de carcasa protectora en la zona abdominal o_O

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
¿Que a partir de mañana comienzo a comer cosas normales/saludables, cuenta como cosas de la promo? Porque no sé vosotros/as, pero el confinamiento le ha venido muy mal a mi cuerpo en forma de carcasa protectora en la zona abdominal o_O
Eres la primera persona que "conozco" que se plantea empezar la dieta en viernes. Y de julio, para más INRI.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Que grande Maese, cómo nos dabas ánimos el año pasado haciendo de contador oficial. Espero que este año repitas 😜

Eres la primera persona que "conozco" que se plantea empezar la dieta en viernes. Y de julio, para más INRI.

Buena, ya habrá tiempo para los helados y demás "comidas", ahora toca apretarse el cinturón, nunca mejor dicho 🐽

Que grande Maese, cómo nos dabas ánimos el año pasado haciendo de contador oficial. Espero que este año repitas 😜

No sé yo, eh. Llegó un momento en que no sabía ni que estupidez poner. Este año me gustaría disfrutar de un contador nuevo que me desee a mí los buenos días jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior