- Unido
- 21 Nov 2019
- Felicitaciones
- 3.578

Y lo que queda...ya verás cuando salga la OEP y se siga sin saber nada de orden de pruebas y convocatoria..Estamos todos igual un poco nerviositos ya con todo esto...

Bueno... Las suposiciones dan vidilla. Es como estar pendiente de los cotilleos del puebloY ni hemos empezado

Toñin torero en una semana hospitalizadoEsperad a que gane hoy la liga el Madrid, a ver que imágenes nos encontramos mañana por la TV de peña celebrándolo en masa. Yo lo voy a celebrar en mi casita con una birra como buen samaritano![]()

Y Tomás Roncero sujetándole la vía.Toñin torero en una semana hospitalizado

El VARdrid?Esperad a que gane hoy la liga el Madrid, a ver que imágenes nos encontramos mañana por la TV de peña celebrándolo en masa. Yo lo voy a celebrar en mi casita con una birra como buen samaritano![]()

No serás el Dandy de Varsalona??El VARdrid?![]()

Radio Patio jajaja
yo creo que no se van a pillar las manos con las fechas o con la (des)centralización de las pruebas

Ojo con el barça que están remontando, ya le han empatado al osasunaNo serás el Dandy de Varsalona??![]()

Si de normal ya desvariamos a la mínima con el simple hecho de que no coincidía X proceso con exactamente el mismo día que el año anterior, imagínate después del virusYo entiendo todos los desvaríos que he leído estos meses en el hilo de la 36 mientras esperaban notas de entrevista, fechas de psicos y los que están teniendo ahora. Pero aquí ya hay mucho de eso teniendo en cuenta que ni ha empezado el proceso. No sé, igual los veteranos me dicen que es lo normal.
O este año se debe al famoso "es una situación sin precedentes"?

Eres la primera persona que "conozco" que se plantea empezar la dieta en viernes. Y de julio, para más INRI.¿Que a partir de mañana comienzo a comer cosas normales/saludables, cuenta como cosas de la promo? Porque no sé vosotros/as, pero el confinamiento le ha venido muy mal a mi cuerpo en forma de carcasa protectora en la zona abdominal![]()

Que grande Maese, cómo nos dabas ánimos el año pasado haciendo de contador oficial. Espero que este año repitas¿Que a partir de mañana comienzo a comer cosas normales/saludables, cuenta como cosas de la promo? Porque no sé vosotros/as, pero el confinamiento le ha venido muy mal a mi cuerpo en forma de carcasa protectora en la zona abdominal![]()

Eres la primera persona que "conozco" que se plantea empezar la dieta en viernes. Y de julio, para más INRI.
Que grande Maese, cómo nos dabas ánimos el año pasado haciendo de contador oficial. Espero que este año repitas![]()

U optar por un contador tal cual sin mensajes ni nada, vaya palo los mensajes motivadores,recién levantado, tengo que poner yo eso y cierro la cuenta.