• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Lo que no entiendo de la instancia es por que hay que ir a entregarla a la comisaria, que me da igual, no me cuesta nada y ademas me hace ilusion ir alli.

Pero no entiendo por que, si los tramites ya se hacen online por completo en todos los sitios.
Hace un med salió que la GC lo iba a hacer todo con el certificado, DNI electrónico y esas cosas, que no se iba a entregar en cuarteles ni nada

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Cancelar las fisicas... esto me suena a la cancelacion de los sicos de la 36 y mira como hemos acabado...
lo que "tenemos" que hacer ( ya me incluyo) es entrenar estudiar poco a poco que el verano pasa volando y nada mas salga la instancia ira todo rodado. Quien quiera quedarse sin hacer nada esperando que la DFP anule cosas totalmente ilogicas tendrá un serio problema.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Ojalá algunos pudiéramos tomarnos lo así 😅 yo para el trabajo ahora, y después de 8 horas a casa, con la familia e hijos que te piden atención, estudia cuando puedas, entrena cuando puedas etc.
No me quejo que para eso me levanto a las 5 AM
Claro, cada uno y sus circunstancias. Yo me he podido permitir no trabajar este verano porque ya he acabado la carrera. El verano pasado trabajaba de 12 a 20, me levantaba a las 7 pa estudiar y luego a la noche también. Este verano estoy mucho mejor de tiempo y se nota bastante.

Que sepáis que anda rulando una circular por ahí que dice que la pruebas de capacitación física internas han sido canceladas de forma definitiva por el tema del covid. Solo como información, no quiero ser agorero ni nada, pero la realidad es complicada ahora mismo.

Claro que se han cancelado, y no guarda relación ninguna con las pruebas físicas del proceso de oposición para acceso libre.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo me voy ahora a las 9 a mi primera prueba teórica. El examen de teórico de moto jaja. Ya sé que no es lo mismo chic@s pero lo nervios también se entrenan 🤣
Habrá salido bien, ¿no? Mucha suerte en maniobras y circulación.
En la ertzaintza se hace todo online, y kles dan un codigo secreto para acceder durante el proceso a tu perfil.

Aqui ni codigo ni nada, con tu DNI y fecha de nacimiento ya entras, esto me parece un fallo de seguridad y privacidad
En otras también, todo con certificado digital, DNI electrónico y, aunque no estoy segura, Clave. En algunas solo se puede con certificado digital, para más inri.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Cnp" data-source="post: 906478" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Habrá salido bien, ¿no? Mucha suerte en maniobras y circulación.

En otras también, todo con certificado digital, DNI electrónico y, aunque no estoy segura, Clave. En algunas solo se puede con certificado digital, para más inri.
Siiii ha salido bien aunque me han puesto 4 preguntas que no había visto en la vida...
Gracias!!

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
El examen de A2 de carretera, a mi me toco un dia de lluvia impresionante, al pricipio iba cagadillo por que ademas me llevaba por muchas pendientes, pero enseguida coges confianza.

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
8
Mi opinión al respecto! que hasta 2021 no creo que empiecen las pruebas de selección... pensad una cosa: hay pueblos, ciudades e incluso provincias confinadas y esto es solo el principio de los rebrotes... seguís pensando Que empiezan las pruebas en 2020???

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Mi opinión al respecto! que hasta 2021 no creo que empiecen las pruebas de selección... pensad una cosa: hay pueblos, ciudades e incluso provincias confinadas y esto es solo el principio de los rebrotes... seguís pensando Que empiezan las pruebas en 2020???
Yo pienso igual que tu, que hasta 2021 no vemos ninguna prueba... No tienen ningún prisa ni creo que quieran asumir tantos riesgos

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Y si esta vez, fuera así para Policía Nacional, qué es lo que tendríamos que hacer exactamente? Comprar un aparato? En fin, disculpad mi incultura tecnológica al respecto
Si lo llegan a poner, supongo que especificarán con qué medio/s es posible tramitarlo.

Creo que para el DNI electrónico se necesita un lector de tarjetas y descargarte un programa. Pero no estoy segura al 100%.

El certificado lo solicitas, te presentas con el código y documentación y te lo validan. Luego lo descargas y listo. Quizá se necesite también el programa Autofirma, pero no tiene ningún misterio.

Para mí lo mejor es el certificado, es muy cómodo y puedes hacer muchísimos trámites y consultas en la mayoría de organismos.
El examen de A2 de carretera, a mi me toco un dia de lluvia impresionante, al pricipio iba cagadillo por que ademas me llevaba por muchas pendientes, pero enseguida coges confianza.
Me pasó algo parecido. Empezó a llover a mares poco después de incorporarme a carretera y tuve que levantarme la visera por que no veía tres en un burro. Pa´ matarme.
A ver yo que tal con eso, no he llevado una moto en mi vida hulio
Coño, nadie nace sabiendo. Depende mucho de la moto, pero te harás rápido a ella, ya lo verás. Yo usé una Honda CBR 250 y en seguida cogí confianza y soltura.

Si ves que vas un poco mal al principio, siempre puedes pedir que te pongan ruedines hasta que te sueltes... 😆

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Cnp" data-source="post: 906515" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Si lo llegan a poner, supongo que especificarán con qué medio/s es posible tramitarlo.

Creo que para el DNI electrónico se necesita un lector de tarjetas y descargarte un programa. Pero no estoy segura al 100%.

El certificado lo solicitas, te presentas con el código y documentación y te lo validan. Luego lo descargas y listo. Quizá se necesite también el programa Autofirma, pero no tiene ningún misterio.

Para mí lo mejor es el certificado, es muy cómodo y puedes hacer muchísimos trámites y consultas en la mayoría de organismos.

Me pasó algo parecido. Empezó a llover a mares poco después de incorporarme a carretera y tuve que levantarme la visera por que no veía tres en un burro. Pa´ matarme.

Coño, nadie nace sabiendo. Depende mucho de la moto, pero te harás rápido a ella, ya lo verás. Yo usé una Honda CBR 250 y en seguida cogí confianza y soltura.

Si ves que vas un poco mal al principio, siempre puedes pedir que te pongan ruedines hasta que te sueltes... 😆
Lo de los reudines creo que no me van a dejar ponerlos, pero igual el primer día de prácticas me presento con los típicos manguitos de los niños, para que no se hundan en el agua, así si me caigo reboto.

Opoleonidas 1 - Moto 0 😏

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior