- Unido
- 16 Mayo 2020
- Felicitaciones
- 1.032
Más de acuerdo imposible.Lo mejor seria tener primero la entrevista, y luego ya si ven que estas cuerdo pues te mete de lleno en la oposicion.
![]()

Más de acuerdo imposible.Lo mejor seria tener primero la entrevista, y luego ya si ven que estas cuerdo pues te mete de lleno en la oposicion.
![]()

De toda la vida se ha dicho aguachirri jajajaY digo yo. Si el bicho está dando guerra ahora, que os hace pensar que en invierno será mejor, o en 2021. Esa es la incertidumbre más grande, hasta que no haya alguna vacuna o tratamiento esto va para largo. En EEUU la cosa ya se está pasando de castaño oscuro. En España, como se cometa algun desliz, se lía la marimorena. Hoy me he levantado derrotista jajajaj.
Según la RAE, la palabra del día es: Aguachacha, Aguachirle.

Gracias compi!Mucha suerte! Ojalá algún día sacarme también el de moto. Cuando entre la tendré más grande que la de mis amigos, por supuesto.

En principio tema vacunas serían por febrero marzo, una cosa que yo nunca he entendido es porque ahora en verano era la época donde desciende el contagio que es cuando más gente hay en la calle etcétera y después en invierno volveríamos a tener un repunte general, pero así es...Y digo yo. Si el bicho está dando guerra ahora, que os hace pensar que en invierno será mejor, o en 2021. Esa es la incertidumbre más grande, hasta que no haya alguna vacuna o tratamiento esto va para largo. En EEUU la cosa ya se está pasando de castaño oscuro. En España, como se cometa algun desliz, se lía la marimorena. Hoy me he levantado derrotista jajajaj.
Según la RAE, la palabra del día es: Aguachacha, Aguachirle.

Yo por la mañana, hasta las 11-12 no me pongo. Para mi el entrenamiento y el gimnasio es terapéutico. Pensar que luego tengo que estar todo el día estudiando... Ayer lo pasé mal porque descansé, me tengo que obligar jajaja. Dilemas del primer mundo ✌¡Buenos días! Venga, ánimo y a los libros. Con este panorama es mejor estudiar que poner la televisión, al menos se aprende algo...

Ojalá algunos pudiéramos tomarnos lo asíYo por la mañana, hasta las 11-12 no me pongo. Para mi el entrenamiento y el gimnasio es terapéutico. Pensar que luego tengo que estar todo el día estudiando... Ayer lo pasé mal porque descansé, me tengo que obligar jajaja. Dilemas del primer mundo ✌

Según Polilla (muy importante entre los opositores de GC) y carloscop, leyenda donde las haya de este foro, hay que estar atentos el 28¡Buenos días compañer@s!
Mientras miro a una tostada y ella me mira a mí, pienso en cómo sería Ávila para aquellos que nos cuesta la vida madrugar. Me temo que tendré que llegar a un consenso con los futuros compañeros de habitación.
¿OEP para la semana que viene?![]()

Me lo estas diciendo enserio? anda anda... compi si yo tuviera esa nota....Buenos días futuros compis, aquí uno que viene de la XXXVI, intento ir haciéndome a la idea porque tengo un 4,946 en psicos y viendo todas las estadísticas veo que la nota de Corte me va a hacer como un portero de discoteca cuando tienes 17 años y 11 meses.
Con esto quiero ir introducciendome en este hilo por que... A pesar de tener un 8 en físicas y un 6,6 en teórica y un 8 en orto.
Después de casi 7 meses de parecerme al de una mente maravillosa, ahora mismo no se ni correr y no me acuerdo ni de que decía el artículo 1 de la Constitución.
Pero con todos estos datos solo quiero decir... Si yo he podido llegar hasta aquí y casi no se respirar y andar a la vez, todo dios puede.
Al igual que al haber pasado toooooodo el proceso estoy aquí de primera mano para resolver dudas si queréis.
Bendiciones y buen finde.

Estás más que dentroBuenos días futuros compis, aquí uno que viene de la XXXVI, intento ir haciéndome a la idea porque tengo un 4,946 en psicos y viendo todas las estadísticas veo que la nota de Corte me va a hacer como un portero de discoteca cuando tienes 17 años y 11 meses.
Con esto quiero ir introducciendome en este hilo por que... A pesar de tener un 8 en físicas y un 6,6 en teórica y un 8 en orto.
Después de casi 7 meses de parecerme al de una mente maravillosa, ahora mismo no se ni correr y no me acuerdo ni de que decía el artículo 1 de la Constitución.
Pero con todos estos datos solo quiero decir... Si yo he podido llegar hasta aquí y casi no se respirar y andar a la vez, todo dios puede.
Al igual que al haber pasado toooooodo el proceso estoy aquí de primera mano para resolver dudas si queréis.

No engañas a nadie, un 8 en físicas y un 8 en orto, casi un 7 en temario, otro opositor roca que nos tenemos que comer los de primer año...Buenos días futuros compis, aquí uno que viene de la XXXVI, intento ir haciéndome a la idea porque tengo un 4,946 en psicos y viendo todas las estadísticas veo que la nota de Corte me va a hacer como un portero de discoteca cuando tienes 17 años y 11 meses.