• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Y digo yo. Si el bicho está dando guerra ahora, que os hace pensar que en invierno será mejor, o en 2021. Esa es la incertidumbre más grande, hasta que no haya alguna vacuna o tratamiento esto va para largo. En EEUU la cosa ya se está pasando de castaño oscuro. En España, como se cometa algun desliz, se lía la marimorena. Hoy me he levantado derrotista jajajaj.
Según la RAE, la palabra del día es: Aguachacha, Aguachirle.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Yo me voy ahora a las 9 a mi primera prueba teórica. El examen de teórico de moto jaja. Ya sé que no es lo mismo chic@s pero lo nervios también se entrenan 🤣
Mucha suerte! Ojalá algún día sacarme también el de moto. Cuando entre la tendré más grande que la de mis amigos, por supuesto.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Y digo yo. Si el bicho está dando guerra ahora, que os hace pensar que en invierno será mejor, o en 2021. Esa es la incertidumbre más grande, hasta que no haya alguna vacuna o tratamiento esto va para largo. En EEUU la cosa ya se está pasando de castaño oscuro. En España, como se cometa algun desliz, se lía la marimorena. Hoy me he levantado derrotista jajajaj.
De toda la vida se ha dicho aguachirri jajaja

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
En principio tema vacunas serían por febrero marzo, una cosa que yo nunca he entendido es porque ahora en verano era la época donde desciende el contagio que es cuando más gente hay en la calle etcétera y después en invierno volveríamos a tener un repunte general, pero así es...

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
¡Buenos días! Venga, ánimo y a los libros. Con este panorama es mejor estudiar que poner la televisión, al menos se aprende algo...
Yo por la mañana, hasta las 11-12 no me pongo. Para mi el entrenamiento y el gimnasio es terapéutico. Pensar que luego tengo que estar todo el día estudiando... Ayer lo pasé mal porque descansé, me tengo que obligar jajaja. Dilemas del primer mundo ✌

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Yo por la mañana, hasta las 11-12 no me pongo. Para mi el entrenamiento y el gimnasio es terapéutico. Pensar que luego tengo que estar todo el día estudiando... Ayer lo pasé mal porque descansé, me tengo que obligar jajaja. Dilemas del primer mundo ✌
Ojalá algunos pudiéramos tomarnos lo así 😅 yo para el trabajo ahora, y después de 8 horas a casa, con la familia e hijos que te piden atención, estudia cuando puedas, entrena cuando puedas etc.
No me quejo que para eso me levanto a las 5 AM

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Buenos días ,qué fuerza de voluntad tenéis todos y hay que darle una bienvenida 👏🏻👏🏻👏🏻 Al contador para que en la xxxvll nos de la misma alegría con sus comentarios que en la xxxvl ,gracias por tus palabras de animo

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
¡Buenos días compañer@s!
Mientras miro a una tostada y ella me mira a mí, pienso en cómo sería Ávila para aquellos que nos cuesta la vida madrugar. Me temo que tendré que llegar a un consenso con los futuros compañeros de habitación.
¿OEP para la semana que viene?:D

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
¡Buenos días compañer@s!
Mientras miro a una tostada y ella me mira a mí, pienso en cómo sería Ávila para aquellos que nos cuesta la vida madrugar. Me temo que tendré que llegar a un consenso con los futuros compañeros de habitación.
¿OEP para la semana que viene?:D
Según Polilla (muy importante entre los opositores de GC) y carloscop, leyenda donde las haya de este foro, hay que estar atentos el 28

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Buenos días futuros compis, aquí uno que viene de la XXXVI, intento ir haciéndome a la idea porque tengo un 4,946 en psicos y viendo todas las estadísticas veo que la nota de Corte me va a hacer como un portero de discoteca cuando tienes 17 años y 11 meses.

Con esto quiero ir introducciendome en este hilo por que... A pesar de tener un 8 en físicas y un 6,6 en teórica y un 8 en orto.

Después de casi 7 meses de parecerme al de una mente maravillosa, ahora mismo no se ni correr y no me acuerdo ni de que decía el artículo 1 de la Constitución.

Pero con todos estos datos solo quiero decir... Si yo he podido llegar hasta aquí y casi no se respirar y andar a la vez, todo dios puede.

Al igual que al haber pasado toooooodo el proceso estoy aquí de primera mano para resolver dudas si queréis.

Bendiciones y buen finde.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Buenos días futuros compis, aquí uno que viene de la XXXVI, intento ir haciéndome a la idea porque tengo un 4,946 en psicos y viendo todas las estadísticas veo que la nota de Corte me va a hacer como un portero de discoteca cuando tienes 17 años y 11 meses.

Con esto quiero ir introducciendome en este hilo por que... A pesar de tener un 8 en físicas y un 6,6 en teórica y un 8 en orto.

Después de casi 7 meses de parecerme al de una mente maravillosa, ahora mismo no se ni correr y no me acuerdo ni de que decía el artículo 1 de la Constitución.

Pero con todos estos datos solo quiero decir... Si yo he podido llegar hasta aquí y casi no se respirar y andar a la vez, todo dios puede.

Al igual que al haber pasado toooooodo el proceso estoy aquí de primera mano para resolver dudas si queréis.

Me lo estas diciendo enserio? anda anda... compi si yo tuviera esa nota....

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797

Estás más que dentro 🤠

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347

No engañas a nadie, un 8 en físicas y un 8 en orto, casi un 7 en temario, otro opositor roca que nos tenemos que comer los de primer año... 😂 😂.

Fuera bromas, ojalá el corte sea un poquito menos y estés dentro, y sino, bienvenido compi, y muchísimo ánimo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior