• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Solo con mirar el tema 10 (res. Depol), ya se me hace impensable que alguien se lo sepa de absoluta memoria 🤣. Como bien dices, será de quedarse con lo más importante.
Pues eso estaría bien que nos dijera que hizo @Palomow (si se aprendió todo de pe a pa o solo se centró en lo que consideró más importante) . Creo recordar que él aprobó con el resumido. Su caso es mi motivación para saber qué es posible, con mucho trabajo y esfuerzo, claro está.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pues eso estaría bien que nos dijera que hizo @Palomow (si se aprendió todo de pe a pa o solo se centró en lo que consideró más importante) . Creo recordar que él aprobó con el resumido. Su caso es mi motivación para saber qué es posible, con mucho trabajo y esfuerzo, claro está.
A ver de pe a pa es imposible. Pero esto es una oposición, y cuanta más info seas capaz de abarcar mayor porcentaje de preguntas vas a poder responder. Centrarte solo en lo importante no lo veo, pero lo importante hay que llevarlo sí o sí. De todas formas el resumido engaña, parece que son solo 240 páginas y la realidad es que hay muchísima más información de la que parece. Yo ahora tengo el temario de ofipol, y hay temas que en el resumido viene más información como por ejemplo el 15 de penal.
Yo saqué 6.7 solo con el resumido y las retros de test que iba apuntando por ahí. Como yo, conozco mucha gente que también ha aprobado solo con el resumido y todos los años hay gente igual. Este año era posible sacar buena nota incluso, quizá con un examen más complicado si no lo llevas muy bien trabajado puede no ser suficiente.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
A ver de pe a pa es imposible. Pero esto es una oposición, y cuanta más info seas capaz de abarcar mayor porcentaje de preguntas vas a poder responder. Centrarte solo en lo importante no lo veo, pero lo importante hay que llevarlo sí o sí. De todas formas el resumido engaña, parece que son solo 240 páginas y la realidad es que hay muchísima más información de la que parece. Yo ahora tengo el temario de ofipol, y hay temas que en el resumido viene más información como por ejemplo el 15 de penal.
Yo saqué 6.7 solo con el resumido y las retros de test que iba apuntando por ahí. Como yo, conozco mucha gente que también ha aprobado solo con el resumido y todos los años hay gente igual. Este año era posible sacar buena nota incluso, quizá con un examen más complicado si no lo llevas muy bien trabajado puede no ser suficiente.
Como ves resumido de depol + resumido de RDP + curso de Test de Ofipol? Estaba esperando al curso de Acrapol pero nose si lo sacarán... Y mi cuerpo me pide hacer test por temas o lo que sea y ponerme a prueba.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Como ves resumido de depol + resumido de RDP + curso de Test de Ofipol? Estaba esperando al curso de Acrapol pero nose si lo sacarán... Y mi cuerpo me pide hacer test por temas o lo que sea y ponerme a prueba.
Pues no conozco el resumido de RDP, pero opino que te sobra uno de los dos. Mejor centrarse en uno creo yo, y respecto a tests de ofipol perfecto. Acrapol no lo he usado. Solo hice el año pasado el simulacro que pusieron gratuito unas semanas antes del oficial y me gustó.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Muchas gracias crack! No te conozco pero me caes muy bien. Siempre dispuesto a ayudar, como la mayoría de los que os suelo ver por aquí.

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Gente los organigramas de de la página de la policia están actualizados?
Estoy con el tema 8 CG Policía Judicial, dependiendo de la UDYCO, tiene la BC de Estupefacientes, BC Crimen Organizado, Unidad Adscrita a la FGE.
En mi temario además viene, Grupo de respuesta contra el crimen organizado (GRECO).

También depende de la UDYCO la Unidad de Agentes Encubiertos.

ya me he hecho el lio... no se si no lo tengo actualizado o no esta actualizado en la página del CNP

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo ya estoy perdiendo hasta la noción de los días. El día que salga, no sabré si es martes o domingo.
El día de la marmota que se llama, yo hay días que creo que es emocionalmente contraproducente, pero estamos como para llorar...

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Cnp" data-source="post: 903733" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
A sus órdenes. 😉

Lo único, he tenido que quitar los comentarios con el significado de cada palabra puesto que el archivo pesaba demasiado.
Brutal, me encanta

Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
18
Yo hoy la verdad que ha sido unos de esos días raros.. Ni ganas de estudiar ni ganas de entrenar ni nada.. De esos días que uno está desanimado, luego hoy he leído alguna que otra cosa por aquí y más me he venido abajo llegando a pensar incluso en tirar la toalla.. Disculpad que deje esto por aquí pero nose si solo me pasa a mi..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior