• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Veis factible aprobar teoría empezando mañana con solo el libro de Depol resumido?
Sabiéndotelo “de pe a pa” y complementándolo con test, más que de sobra. Creo recordar que en los últimos años, al menos, 70 preguntas de los exámenes se sacaban de manera directa con la información recogida en el cuadernillo. En este último creo que fueron 77 preguntas.

La clave es la ortografía y seguirá siéndolo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola vengo de la xxxi la cagué como nunca lo había hecho en ninguna prueba en los sicos y no tengo ninguna opción así si jodida es la vida, mi pregunta, porque he estado desconectado de todo lo relacionado en esta promoción, número de plazas previstas, letra, fecha prevista de comienzo de las pruebas etc, con esto del virus supongo esté todo parado, aprovechar el tiempo que en esta promo se reenganchará mucha gente que se quedará fuera en sicos.
Se me encogió el cuerpo al leerte compi. Tú por aquí no...

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Joder, pues yo le he dicho a mi amigo que lo veo complicado.
Yo vengo del típico temario de 1000 páginas pero mañana empiezo con el de resúmenes Depol.

Espero que no se alarguen hasta febrero como antiguamente, sería mucha más competencia.
Sobre lo del alargamiento, el que de verdad se trabaja una oposición va a estar en la pomada tanto si los examenes son en 8 meses (un ejemplo exagerado), como si lo son mañana; en el caso contrario, el que va a una oposición por ir y no esta "metido y dispuesto a vaciarse", no va a hacer algo reseñable sean los examenes en esos mismos ocho meses o a dos años vista. Tu empieza a ver el temario, mastica la información, procesala y reestructurala a tu gusto hasta asimilarla, ya veras como te da de sobra.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Sobre lo del alargamiento, el que de verdad se trabaja una oposición va a estar en la pomada tanto si los examenes son en 8 meses (un ejemplo exagerado), como si lo son mañana; en el caso contrario, el que va a una oposición por ir y no esta "metido y dispuesto a vaciarse", no va a hacer algo reseñable sean los examenes en esos mismos ocho meses o a dos años vista. Tu empieza a ver el temario, mastica la información, procesala y reestructurala a tu gusto hasta asimilarla, ya veras como te da de sobra.
Repasando la Teoría del Opositor Ladrillo Hefe? Jajaja de esta entra todos los años una pregunta como mínimo eh, atentos

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Por un momento he pensado que era yo con otra cuenta y sin saberlo, tuvimos las mismas notas en las mismas pruebas. Si que aprendimos una dolorosa lección, maxime cuando con 67 palabras respondidas dije que ahi me planto y no hago más, tenia 62 bien pero cinco fallos y encima alguno fue tonto de los de verdad. Siempre recuerdo una frase: no hay enemigo pequeño; en mi caso subestimé a la prueba y al nivel de los compañeros.
Animo, que de esta experiencia sacas callo para la siguiente y superas el listón.
Fallo como el que me dejó fuera a mí (LLaga)? Esa no la olvido...:confused::confused:

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
¡Ni las des! Al final para la oposición toda ayuda es poca, y si puedo aportar mi granito de arena para ayudar yo encantado.
[/quote
Yo estoy con desafío ya muy muy sabidas todas las palabras, y sigo haciendo test todos los días. Desde tu experiencia voy bien con esto? Obviamente cuanto más, mejor, pero Cuando pienso en ampliar me planteo que tal vez sea mejor dominar las palabras que ya "tengo" que ampliar y empezar a liarme, no sé.
Una última pregunta (y perdón 🤣). Tú que controlas bien de ortografía, yo contesto siempre las 100 en todos los test, de normal en todos suelo acertar unas 70 y fallar el resto.
Crees que está bien seguir con ese método?. Aprendiendo de los fallos o, tomarme todos los test ya como si fuesen el oficial y aprender de las que me dejó en blanco?
Bueno creo que me sobre estimáis con la ortografía, lo único que he hecho es repetir los test hasta el infinito y a todos os sobra tiempo para hacerlo de aquí al examen.
Dicho lo cual, yo opino como los compañeros que te han contestado, no te acostumbres a responder las que no sabes, que luego es muy goloso responder incluso las que no sabes seguro...
Yo las contesto todas pero porque las sé, y anoche haciendo el test me costaba un esfuerzo dejar tantas en blanco. Así que hay que habituarse a hacerlo.
Estoy enganchadísimo al hilo de la XXXVI, llegar a la fase en la que compartes tu nota de psicos, y ves casi casi con claridad la probabilidad de que ya seas policía alumno o no... Ahora que los que están bailando entre 4-5 se deben estar mordiendo los codos por que uñas no les deben de quedar.
Yo también! Me he pasado el finde enganchadísima! Pero ojalá salgan pronto de dudas y de paso recupero una hora diaria de estudio jajaja

Yo también! Me he pasado el finde enganchadísima! Pero ojalá salgan pronto de dudas y de paso recupero una hora diaria de estudio jajaja
Jolines por qué se quedan mis respuestas dentro de las citas? Me ocurre cada vez que hago varias referencias en un mensaje y qué coraje por dios

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Repasando la Teoría del Opositor Ladrillo Hefe? Jajaja de esta entra todos los años una pregunta como mínimo eh, atentos
Es una fija, de verdad de la buena Hefa, jaja

Fallo como el que me dejó fuera a mí (LLaga)? Esa no la olvido...:confused::confused:
Si señor, Llaga es la buena pero yo pense en el fragor de la batalla que era mejor contravenir el dígrafo y volver a hacerla letra independiente y en mayúsculas, estuve a punto de golpearme contra una pared cuando lo ví. Ya no se nos olvida. Animo y ya estas sobre aviso para este año.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Si, si consigues saberte hasta todas las comas del libro es factible aprobar solo con ese libro, de hecho muchos lo han conseguido.
Cuando decís de saberse hasta las comas del libro de resumenes, quiero entender que es una forma de decir que estudiando se aprueba. Porque sinceramente es imposible saberse un libro de 41 temas por muy resumido que sea. Entiendo que vienes a decir que sabiendo lo importante de cada tema se aprueba y no así todas las comas y puntos. Nose si me explico🤣

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Cuando decís de saberse hasta las comas del libro de resumenes, quiero entender que es una forma de decir que estudiando se aprueba. Porque sinceramente es imposible saberse un libro de 41 temas por muy resumido que sea. Entiendo que vienes a decir que sabiendo lo importante de cada tema se aprueba y no así todas las comas y puntos. Nose si me explico🤣
Solo con mirar el tema 10 (res. Depol), ya se me hace impensable que alguien se lo sepa de absoluta memoria 🤣. Como bien dices, será de quedarse con lo más importante.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
A ver, que son 230 páginas "solo" de libro. También hay mucha gente que ha sacado más de un 6 estudiando solo ese libro, lo que ya no se es si se lo estudiaron de arriba a abajo o solo las cosas importantes, imagino que la primera opción.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797

Más no se puede hacer

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Por un momento he pensado que era yo con otra cuenta y sin saberlo, tuvimos las mismas notas en las mismas pruebas. Si que aprendimos una dolorosa lección, maxime cuando con 67 palabras respondidas dije que ahi me planto y no hago más, tenia 62 bien pero cinco fallos y encima alguno fue tonto de los de verdad. Siempre recuerdo una frase: no hay enemigo pequeño; en mi caso subestimé a la prueba y al nivel de los compañeros.
Animo, que de esta experiencia sacas callo para la siguiente y superas el listón.
Vaya coincidencia. Y en físicas, por curiosidad? Yo un 6
Los dos lo superaremos. La siguiente nos vemos en hàbila.
Yo contesté todas aunque caí por palabras como wifi, selfi, tuit, single, aparte de otros fallos que me los permito, pero ¿esos? No tenía ni idea que la rae los había admitido. Sólo con haber buscado info habría pasado a la entrevista.. Menuda inmolación 😂

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Vaya coincidencia. Y en físicas, por curiosidad? Yo un 6
Los dos lo superaremos. La siguiente nos vemos en hàbila.
Yo contesté todas aunque caí por palabras como wifi, selfi, tuit, single, aparte de otros fallos que me los permito, pero ¿esos? No tenía ni idea que la rae los había admitido. Sólo con haber buscado info habría pasado a la entrevista.. Menuda inmolación 😂
Mi nota en físicas es mas baja que la tuya, un 5, 😅. En otro mensaje ya he dicho que falle por palabras como Llaga, esas cosas luego en frio duelen pero bien. Ojala que nos den la oportunidad de resarcirnos de este tropezón, a por ello.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior