• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Oficialmente, no hay nada de nada, ósea que desconecta tranquilamente, que os lo habéis ganado.
Gracias se ve que se retrasará todo, aunque no me fiaría mucho no vaya a ser que luego todo venga de carrerilla, a mi más que nada me interesa las plazas ya estoy muy cansado de esto después de tantas entrevistas llego a lo sicos y la lio a parte de que tengo un recurso por una entrevista de la 35 no sé que será se mí pero estaré atento por si hay que ponerse de nuevo a remar.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Hola vengo de la xxxi la cagué como nunca lo había hecho en ninguna prueba en los sicos y no tengo ninguna opción así si jodida es la vida, mi pregunta, porque he estado desconectado de todo lo relacionado en esta promoción, número de plazas previstas, letra, fecha prevista de comienzo de las pruebas etc, con esto del virus supongo esté todo parado, aprovechar el tiempo que en esta promo se reenganchará mucha gente que se quedará fuera en sicos.
Creemos tener 3 opciones 😂, empezar como siempre (que lo dudamos mucho), teoría primero o empezar con las fechas que había hace años por Febrero.
Ni tenemos letra ni tenemos na'

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Gracias se ve que se retrasará todo, aunque no me fiaría mucho no vaya a ser que luego todo venga de carrerilla, a mi más que nada me interesa las plazas ya estoy muy cansado de esto después de tantas entrevistas llego a lo sicos y la lio a parte de que tengo un recurso por una entrevista de la 35 no sé que será se mí pero estaré atento por si hay que ponerse de nuevo a remar.
Cuantas convocatorias llevas si se puede saber?. Animo compañero.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Una última pregunta (y perdón 🤣). Tú que controlas bien de ortografía, yo contesto siempre las 100 en todos los test, de normal en todos suelo acertar unas 70 y fallar el resto.
Crees que está bien seguir con ese método?. Aprendiendo de los fallos o, tomarme todos los test ya como si fuesen el oficial y aprender de las que me dejó en blanco?

Como consejo de alguien de segundo año. En ortografía hay que sujetar ligeramente la mano por el método de corrección que tiene la prueba, pero tampoco cometas el error de dejarte 30 en blanco como hice yo, porque como tengas algún fallo más del que tenías pensado vas al hoyo sí o sí. Creo que sobre 75-85 si te ves cómodo con las palabras es un buen número. No así con teoría, que si dudas entre dos lanzarse normalmente compensa y sacas más nota.

Yo en los test prefiero pecar de conservador (sin pasarse) para no tener malos hábitos, además, las palabras en blanco las puedes estudiar igual tanto si las fallas como si no, así que mi consejo es que no contestes por contestar hasta que tengas más base de palabras.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Ya leí tu hilo (XXXVI). Si me lo permites, 2 cosas. Primero, sé que está harto complicado... pero hay cientos de personas sin decir nada de su nota, por muy lejos que creas que estés, no te des por muerto.
Segundo, déjate de XXXVII ni nada. Intenta meter la mente en otra cosa, por difícil que sea. Pensar en promociones futuras solo hará acrecentar tu desasosiego -al menos hasta saber las notas-.
Dicho esto, eres de esos opositores que quieres quitártelos de encima ya... estás en la cúspide. Ánimo y espero, de veras, que haya sorpresa.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Cuantas convocatorias llevas si se puede saber?. Animo compañero.
Llevo si 8 convocatorias si el cuerpo se anima y continuo, de ellas 3 entrevistas suspensas, esta última apta pero liada en los sicos, también tengo un recurso de la 35 por la entrevista, no soy el único en esta o parecida circunstancias lo que si soy de los pocos cara dura que después de tantos palos sigue escribiendo por aquí.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Como consejo de alguien de segundo año. En ortografía hay que sujetar ligeramente la mano por el método de corrección que tiene la prueba, pero tampoco cometas el error de dejarte 30 en blanco como hice yo, porque como tengas algún fallo más del que tenías pensado vas al hoyo sí o sí. Creo que sobre 75-85 si te ves cómodo con las palabras es un buen número. No así con teoría, que si dudas entre dos lanzarse normalmente compensa y sacas más nota.

Yo en los test prefiero pecar de conservador (sin pasarse) para no tener malos hábitos, además, las palabras en blanco las puedes estudiar igual tanto si las fallas como si no, así que mi consejo es que no contestes por contestar hasta que tengas más base de palabras.
Muchas gracias, muy completa tu opinión compi.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Cnp" data-source="post: 903524" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ese listado lo hice yo y lo posteé hace unos meses en el hilo de la XXXV. ¡Tengo los derechos de autor! 😆

https://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxvi-natus-vincere.12442/page-680#post-836984 y sucesivos.

Lo que no sé es si has añadido alguna palabra más.
Anda si? Me lo paso un colega de opo. Así que dadle todo el agradecimiento a Jade! 😁

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Cnp" data-source="post: 903524" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ese listado lo hice yo y lo posteé hace unos meses en el hilo de la XXXV. ¡Tengo los derechos de autor! 😆

https://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxvi-natus-vincere.12442/page-680#post-836984 y sucesivos.

Lo que no sé es si has añadido alguna palabra más.
Hoy me bailan los números romanos... XXXVI quería escribir 😅

Anda si? Me lo paso un colega de opo. Así que dadle todo el agradecimiento a Jade! 😁
Never mind 😊

Realmente lo hice en Excel; es mucho más cómodo tenerlo ordenado por columnas a la hora de introducir nuevas palabras y buscar las que ya están. En muchas puse un comentario con el significado del vocablo en cuestión.

Si lo queréis decídmelo, a ver si puedo subirlo.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Veis factible aprobar teoría empezando mañana con solo el libro de Depol resumido?
Estudiando con dedicación y aprovechando el tiempo al máximo tienes un trabajo de calidad y por lo tanto se puede, sumado a que la mayoria de los manuales de hoy en día son medianamente competentes. Y piensa que es probable que los plazos se alarguen, así que si, es factible.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Estoy enganchadísimo al hilo de la XXXVI, llegar a la fase en la que compartes tu nota de psicos, y ves casi casi con claridad la probabilidad de que ya seas policía alumno o no... Ahora que los que están bailando entre 4-5 se deben estar mordiendo los codos por que uñas no les deben de quedar.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Cnp" data-source="post: 903574" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Hoy me bailan los números romanos... XXXVI quería escribir 😅

Never mind 😊

Realmente lo hice en Excel; es mucho más cómodo tenerlo ordenado por columnas a la hora de introducir nuevas palabras y buscar las que ya están. En muchas puse un comentario con el significado del vocablo en cuestión.

Si lo queréis decídmelo, a ver si puedo subirlo.
Yo si lo quiero!!!

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
0
Estudiando con dedicación y aprovechando el tiempo al máximo tienes un trabajo de calidad y por lo tanto se puede, sumado a que la mayoria de los manuales de hoy en día son medianamente competentes. Y piensa que es probable que los plazos se alarguen, así que si, es factible.
Joder, pues yo le he dicho a mi amigo que lo veo complicado.
Yo vengo del típico temario de 1000 páginas pero mañana empiezo con el de resúmenes Depol.

Espero que no se alarguen hasta febrero como antiguamente, sería mucha más competencia.

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
32
Opiniones sobre la App InnoTest?

He sacado un 5 en teoría y un 4,5 en orto. La orto me ha parecido bastante más difícil que los normales del Desafío Ñ, muchas más palabras en desuso, palabras usas esencialmente en hispanoamérica... A ver el corte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior