• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Creditos
1
Tu consejo nos vendría bien a los que no pensamos asi, mi primo seguramente esté dentro con un 6,7 en psicos, pasando cada prueba raspado pero ahí lo tengo...a nada de ser policía alumno después de 6 años de esfuerzo...
Para mi todos los que llegais tan lejos es porque lo merecéis...nada de suerte! Esto es solo trabajo, constancia etc
Por cierto a falta de confirmación oficial enhorabuena porque ya eres policía alumno!! 💪
Pues está casi con total seguridad dentro! Mi más sincera enhorabuena!! Claro que sí, me pasó de aquí unos días cuando pueda ver el apto (espero que sí) y tengo muchas cosas que deciros que espero que os sirvan en cuanto a temario que utilicé, horas, plataformas etc que espero poder aportar algo aunque sea un poco de motivación. Pero al leer lo de atrás no he podido evitar pronunciarme

Fel

Felicidades 💪, eso sí una vez os pongan el cartelito pasaos por aquí, que una vez entráis al restringido no se os ve el pelo por estos lares
No lo dudes, tengo muchas ganas de echar un cable por mínimo que sea , como a mí me gustaría si estuviese en vuestro lugar. Ánimo!

Última edición por un moderador:
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Creditos
0
Muy buenos días gente. Después de un fin de semana casi sin acceder al foro vuelvo con la sección "preguntas absurdas" 😁 😁 . ¿Recordáis lo del tema de los títulos y demás?. Buenos pues después de pagar la tasa para solicitar el duplicado y acercarme a mi antiguo instituto, me dicen que solo van a recoger mi solicitud desde las 10:00.... y la verdad, me parece lamentable que no me cojan dos papeles porque son las 8:00, puesto que ahora me es imposible faltar al trabajo. Eso que estudiamos en el temario de que los funcionarios deben trabajar con eficacia y demás, me parece que estas personas ya lo olvidaron.

Y otra cosa, leo en las bases del año pasado esto:

7.2 Formalidades de los documentos.

Cuando se aleguen equivalencias u homologaciones de títulos obtenidos o estudios cursados, dicha circunstancia deberá, asimismo, acreditarse. En otro caso no será tenida en cuenta.

¿Como se acredita una equivalencia?. Porque en mi caso es un título de FP de Grado Medio.

Saludos gente.
Tranqui, no te vuelvas loco! La equivalencia se acredita presentando el susodicho Título de Grado Medio, sellado por el centro donde lo cursaste y firmado por el director/tutor o persona responsable. Es simplemente eso.

mcc.arrebol

Policía Alumno
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Tranqui, no te vuelvas loco! La equivalencia se acredita presentando el susodicho Título de Grado Medio, sellado por el centro donde lo cursaste y firmado por el director/tutor o persona responsable. Es simplemente eso.
Hola! Una duda sobre esto qué habláis compis, yo tengo grado universitario, pero aún no lo he pedido. Llegado el momento, valdría acreditarlo con el certificado de que he solicitado el titulo? Gracias!

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2
Mientras me digan ya que hay oposicion, y cual es el orden de las pruebas, me da igual que la primera prueba sea el año que viene por que asi ya planifico sabiendo algo.

Si se que el orden de las pruebas es el de todos los años y mas o menos las mismas fechas me dedico 100% a la oposicion, pero si es mas adelante tengo que trabajar y tengo que planificar el entrenamiento y el estudio.
Efectivamente. Los que curramos y no tenemos unas pistas ni cerca tenemos que dedicar un huevo de tiempo semanalmente para hacer unas series. Ese tiempo sería más productivo y mejor invertido en otra cosa a estas alturas si las físicas fueran en 2021...

A ver si dicen algo pronto y nos podemos organizar aunque sea un poco!

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Creditos
0
Hola! Una duda sobre esto qué habláis compis, yo tengo grado universitario, pero aún no lo he pedido. Llegado el momento, valdría acreditarlo con el certificado de que he solicitado el titulo? Gracias!

Pídelo ya que tarda un montón.

Esto es lo que dicen las bases:

Cuantos documentos se presenten habrán de ser originales o extendidos en copias debidamente autorizadas o compulsadas. Las compulsas deberán afectar, en su caso, a la totalidad de las páginas del documento, y no se considerarán válidas cuando carezcan de la firma e identificación personal del funcionario que las extiende.

mcc.arrebol

Policía Alumno
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pídelo ya que tarda un montón.

Esto es lo que dicen las bases:

Cuantos documentos se presenten habrán de ser originales o extendidos en copias debidamente autorizadas o compulsadas. Las compulsas deberán afectar, en su caso, a la totalidad de las páginas del documento, y no se considerarán válidas cuando carezcan de la firma e identificación personal del funcionario que las extiende.
Genial, lo pediré entonces lo antes posible y una copia de la universidad por si acaso.
Gracias!

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Creditos
0
Mientras me digan ya que hay oposicion, y cual es el orden de las pruebas, me da igual que la primera prueba sea el año que viene por que asi ya planifico sabiendo algo.

Si se que el orden de las pruebas es el de todos los años y mas o menos las mismas fechas me dedico 100% a la oposicion, pero si es mas adelante tengo que trabajar y tengo que planificar el entrenamiento y el estudio.
Amén. Estoy igual que tú. Si esto se prolonga demasiado.. el alquiler y la comida no se pagan solos

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
No califico de ineptos a los que han aprobado, para nada, está claro que hice mal en no arriesgar y quedarme corto y hubo gente que arriesgó y pasó. Pero también me parece el año más injusto para los que sabían temario, quién nos iba q decir que iba a ser así el corte? Entonces todos habríamos arriesgado más, por supuesto. Sonará como suene, pero me parece injustisimo que una persona con un 7 y un 6,1 se quede fuera antes que alguien que se ha salvado con un 4,9 y un 6,2, es mi opinión y digo lo de ineptos porque lo peor es que conozco a gente que es así, que ha pasado este año y ni saben ni cómo, porque ELLOS LO DICEN. Es mi opinión, nada más. Mi enhorabuena a todos los que se lo han currado y han aprobado.

Me puedes explicar de qué te sirve en la función policial saberte de p a pa los autores de los temas de sociales, las sedes del foro social mundial o todos los atajos de Word y Windows?

Antes de llamar inepto al resto de opositores, te invito a que te leas el BOE, donde dice expresamente que en teoría es apto todo aquel que saque 5 o más. Luego, para determinar el número de opositores que pasa a la siguiente fase se estará a la nota obtenida en ortografía. Ello quiere decir que la nota importante es la de ortografía.

A veces se nos olvida que esto es una oposición y las pruebas que hay en ella no tienen otra función más que la de eliminar candidatos. La formación teórico-práctica para ser policía se obtiene en la ENP.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Las titulaciones oficiales o provisionales, hay que tenerlas en mano, a fecha de finalización de echar la instancia. No creo que corra excesiva prisa este año pero, id pidiéndolas, que no cuesta nada y os quitáis un problema de encima.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
Pues está casi con total seguridad dentro! Mi más sincera enhorabuena!! Claro que sí, me pasó de aquí unos días cuando pueda ver el apto (espero que sí) y tengo muchas cosas que deciros que espero que os sirvan en cuanto a temario que utilicé, horas, plataformas etc que espero poder aportar algo aunque sea un poco de motivación. Pero al leer lo de atrás no he podido evitar pronunciarme
Si perfecto, yo te agradecería que nos comentarás sobre todo que temario llevabas y que plataforma de test has utilizado jaja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
No sé si os pasará (creo que ya lo hemos comentado antes), pero en estos días de calor infernal, mi neurona no quiere comenzar temas que aún no he visto.
¿Como afrontáis eso?, ¿aprovecháis el día para repasar temas vistos?.
Es frustrante querer y que la cabeza no responda.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Creditos
14
No sé si os pasará (creo que ya lo hemos comentado antes), pero en estos días de calor infernal, mi neurona no quiere comenzar temas que aún no he visto.

Yo estoy siguiendo sistema de vueltas, primera subrayar y hacer esquemas , Segunda vuelta adentrarme y tener una primera noción, y tercera a memorizar y sistema de arrastre.

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creditos
4
Compis dónde puedo ver cuántas preguntas de cada tema cayeron en el examen de la 36 ? Tenía un documento de los últimos años pero no lo encuentro.
Joer ojalá te pudiera ayudar pero es que yo paso calor tres días contados en todo el verano, soy bastante friolera. Ahora mismo mientras escribo mis pies son un témpano 😒
Pero en general te diría que cuando estés más espeso no te pongas con materia nueva sino que aproveches para repasar o ponerte con la ortografía. Bueno si te resulta más llevadera, si no es tu caso entonces no.
Molaría poder hacer retos como en desafío con el temario, verdad? También sería una buena opción para repasar de forma más amena. Bueno creo que hay algo alguna app de ese palo pero dijeron que era algo fulera

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
Está claro.. yo también me esforcé el año pasado y caí con 5.6 en temario (nervios, dudas) y 5.7 en ortografía (soy gilipollas). No estudié orto y tiré el año a la basura. Lección aprendida.
Por un momento he pensado que era yo con otra cuenta y sin saberlo, tuvimos las mismas notas en las mismas pruebas. Si que aprendimos una dolorosa lección, maxime cuando con 67 palabras respondidas dije que ahi me planto y no hago más, tenia 62 bien pero cinco fallos y encima alguno fue tonto de los de verdad. Siempre recuerdo una frase: no hay enemigo pequeño; en mi caso subestimé a la prueba y al nivel de los compañeros.
Animo, que de esta experiencia sacas callo para la siguiente y superas el listón.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Compis dónde puedo ver cuántas preguntas de cada tema cayeron en el examen de la 36 ? Tenía un documento de los últimos años pero no lo encuentro.

Joer ojalá te pudiera ayudar pero es que yo paso calor tres días contados en todo el verano, soy bastante friolera. Ahora mismo mientras escribo mis pies son un témpano 😒
Pero en general te diría que cuando estés más espeso no te pongas con materia nueva sino que aproveches para repasar o ponerte con la ortografía. Bueno si te resulta más llevadera, si no es tu caso entonces no.
Molaría poder hacer retos como en desafío con el temario, verdad? También sería una buena opción para repasar de forma más amena. Bueno creo que hay algo alguna app de ese palo pero dijeron que era algo fulera
Una última pregunta (y perdón 🤣). Tú que controlas bien de ortografía, yo contesto siempre las 100 en todos los test, de normal en todos suelo acertar unas 70 y fallar el resto.
Crees que está bien seguir con ese método?. Aprendiendo de los fallos o, tomarme todos los test ya como si fuesen el oficial y aprender de las que me dejó en blanco?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!