• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Llamo ineptos a los que conozco y sé que han hecho entre 0 y nada y han aprobado, no a gente que no conozco y que ha aprobado, que no es lo mismo.
Mejor no se lo llames a nadie.
El karma se está cobrando su deuda contigo por lo que veo.

A ver cuando nos entra en la cabeza que una oposición no se aprueba o se mide por el esfuerzo, que esto no es la facultad que te quedas con un 4,95 habiendo estudiado como un cabr*** y el profesor como te conoce y sabes lo currante que eres, te pone un 5. No señores. Aquí aprueba el que estudia y el que sabe hacer un examen (estrategia), el que el día del examen lo tiene todo de cara, el que templa como nadie... la oposición es un pack de todo esto y si tú no sabes desarrollarlo aunque eches jornadas de 12h/día frente a los libros no eres mejor que el que ha sabido culebrear la oposición y el día 11 hizo su último examen.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Creditos
0
Bah! Ese es un troll. Se presentó como chica y luego siguió posteando como chico

A ver cuando nos entra en la cabeza que una oposición no se aprueba o se mide por el esfuerzo, que esto no es la facultad que te quedas con un 4,95 habiendo estudiado como un cabr*** y el profesor como te conoce y sabes lo currante que eres, te pone un 5. No señores. Aquí aprueba el que estudia y el que sabe hacer un examen (estrategia), el que el día del examen lo tiene todo de cara, el que templa como nadie... la oposición es un pack de todo esto y si tú no sabes desarrollarlo aunque eches jornadas de 12h/día frente a los libros no eres mejor que el que ha sabido culebrear la oposición y el día 11 hizo su último examen.
Está claro.. yo también me esforcé el año pasado y caí con 5.6 en temario (nervios, dudas) y 5.7 en ortografía (soy gilipollas). No estudié orto y tiré el año a la basura. Lección aprendida.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Está claro.. yo también me esforcé el año pasado y caí con 5.6 en temario (nervios, dudas) y 5.7 en ortografía (soy gilipollas). No estudié orto y tiré el año a la basura. Lección aprendida.
Que va, no lo eres. Ya sabes que no se puede dejar ninguna prueba a la suerte. Este año un sillón de la RAE para ti.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5

Eso es yo por ejemplo en psicos que es lo que mejor se me da.. 488.
Son minutos lo que te hace que pases de estar dentro a fuera y hay muchos nervios, todo cuenta.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Creditos
1
Reunión de urgencia del Gobierno con el Comité por el descontrol del coronavirus....en fin
En mi localidad ya hay un par de brotes serios... y me da que de aquí a nada, la cosa se pondrá jodida -espero que no-. Yo sigo entrenando y repasando, pero me da que la OEP es lo que menos les incumbe a día de hoy -si e$ que realmente le$ incumbe algo-.

En mi localidad ya hay un par de brotes serios... y me da que de aquí a nada, la cosa se pondrá jodida -espero que no-. Yo sigo entrenando y repasando, pero me da que la OEP es lo que menos les incumbe a día de hoy -si e$ que realmente le$ incumbe algo-.
Cambio incumbir por importar. Señor, qué cuajada de lunes mañanero llevo a cuestas.

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Creditos
6
Reunión de urgencia del Gobierno con el Comité por el descontrol del coronavirus....en fin
Si, esto pinta en bastos.
Los currantes (autónomos) con casa hijos gastos etc, que ya nos ha destrozado estar 3 meses parados, saludamos con ira los de las fiestas y demás reuniones multitudinarias saltándose las normas....lejos de aprovechar para estudiar, cada día me agobio mas.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Muy buenos días gente. Después de un fin de semana casi sin acceder al foro vuelvo con la sección "preguntas absurdas" 😁 😁 . ¿Recordáis lo del tema de los títulos y demás?. Buenos pues después de pagar la tasa para solicitar el duplicado y acercarme a mi antiguo instituto, me dicen que solo van a recoger mi solicitud desde las 10:00.... y la verdad, me parece lamentable que no me cojan dos papeles porque son las 8:00, puesto que ahora me es imposible faltar al trabajo. Eso que estudiamos en el temario de que los funcionarios deben trabajar con eficacia y demás, me parece que estas personas ya lo olvidaron.

Y otra cosa, leo en las bases del año pasado esto:

7.2 Formalidades de los documentos.

Cuando se aleguen equivalencias u homologaciones de títulos obtenidos o estudios cursados, dicha circunstancia deberá, asimismo, acreditarse. En otro caso no será tenida en cuenta.

¿Como se acredita una equivalencia?. Porque en mi caso es un título de FP de Grado Medio.

Saludos gente.

Los currantes (autónomos) con casa hijos gastos etc, que ya nos ha destrozado estar 3 meses parados, saludamos con ira los de las fiestas y demás reuniones multitudinarias saltándose las normas....lejos de aprovechar para estudiar, cada día me agobio mas.
Mi mujer es autónoma y tiene una peluquería y está como tu. Espero que no tengamos que volver a encerrarnos por culpa de la irresponsabilidad de los demás porque si no, supondrá el cierre de su negocio que tanto le ha costado levantar.

Última edición por un moderador:
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Creditos
0
Pues yo creo que la oposición es algo que es prioritario o debería serlo.

Esto no es sacar 2000 plazas por capricho, es que si no las sacan hay 2000 policías menos en las calles.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Un Juez acaba de tumbar la decisión de confinamiento de Lleida porque solo es potestad de el gobierno en estado de Alarma. No sé si va a tocar otro estado de alarma.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
¿A alguien le extraña que esto esté pasando?Estaba claro lo que iba a pasar, solo necesitamos salir a la calle 2 minutos y ver cómo actúa la gente, es increíble ver cómo a la gente le importa tan poco lo que está pasando... En fin.. eso sí, que se sigan permitiendo las fiestas! Increíble!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Muy buenos días gente. Después de un fin de semana casi sin acceder al foro vuelvo con la sección "preguntas absurdas" 😁 😁 . ¿Recordáis lo del tema de los títulos y demás?. Buenos pues después de pagar la tasa para solicitar el duplicado y acercarme a mi antiguo instituto, me dicen que solo van a recoger mi solicitud desde las 10:00.... y la verdad, me parece lamentable que no me cojan dos papeles porque son las 8:00, puesto que ahora me es imposible faltar al trabajo. Eso que estudiamos en el temario de que los funcionarios deben trabajar con eficacia y demás, me parece que estas personas ya lo olvidaron.

Cuando se aleguen equivalencias u homologaciones de títulos obtenidos o estudios cursados, dicha circunstancia deberá, asimismo, acreditarse. En otro caso no será tenida en cuenta.

¿Como se acredita una equivalencia?. Porque en mi caso es un título de FP de Grado Medio.

Saludos gente.
Aprovecha que el hilo de la 36 le quedan unos días hasta que lo manden al restringido, que ellos te lo sabrá decir ya que alguno lo habrá tenido que hacer.
De eso se 0 de lo de las equivalencias.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5

Saludos gente.
La acreditación es sacar una ley que no me acuerdo cual es...pero directamente a mi no me pidieron nada ee
Tu ahora no te rayes por eso.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Creditos
1
Pues yo creo que la oposición es algo que es prioritario o debería serlo.

Esto no es sacar 2000 plazas por capricho, es que si no las sacan hay 2000 policías menos en las calles.
Tienen tiempo de margen -al menos para nosotros, GC...-. De todos modos, yo ya tengo asumido que hasta 2021 no olemos ninguna prueba -quizá teoría, pero me sigue pareciendo bastante improbable-. Si es en verano y hay focos, al entrar el otoño, miedo da solo de pensarlo. Únicamente queda seguir dándole leña al mono, no nos queda otra.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
La acreditación es sacar una ley que no me acuerdo cual es...pero directamente a mi no me pidieron nada ee
Tu ahora no te rayes por eso.
Es que soy rayao tío no lo puedo evitar... 😁 😁 😁 , pero tienes razón, porque tiene pinta que la OEP va para largo.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Creditos
0
Tienen tiempo de margen -al menos para nosotros, GC...-. De todos modos, yo ya tengo asumido que hasta 2021 no olemos ninguna prueba -quizá teoría, pero me sigue pareciendo bastante improbable-. Si es en verano y hay focos, al entrar el otoño, miedo da solo de pensarlo. Únicamente queda seguir dándole leña al mono, no nos queda otra.
Mientras me digan ya que hay oposicion, y cual es el orden de las pruebas, me da igual que la primera prueba sea el año que viene por que asi ya planifico sabiendo algo.

Si se que el orden de las pruebas es el de todos los años y mas o menos las mismas fechas me dedico 100% a la oposicion, pero si es mas adelante tengo que trabajar y tengo que planificar el entrenamiento y el estudio.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Creditos
25
4.1 ortografía Alespol...hacerlo para cambiar y afrontar una dificultad alta...pero no rayarse con la nota apuntar palabras y aprender. Es bueno de vez en cuando salir de Desafío. Temario si puedo sacar los 50 min lo haré esta tarde. Aunque veo eso que ya han comentado, dificultad desmedida jajaja.

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Creditos
1
Yo soy de la 36 con 7.7 en psicos y se me ha pasado también mirar este hilo para dar un consejo y la verdad que se me han quitado las ganas al leer páginas atrás,gente que dice que hay ineptos, que si no eres tan bueno para llegar hasta aquí etc etc. Me parece que hay gente muy equivocada, hacer las cosas en tu casa con un café tranquilamente sin jugarte si eres policía alumno es otro cantar, cuando empecéis a hacer psicos os daréis cuenta que no solo es sumar dos más dos o hacer un cubo bien. Otra cosa, aquí no es más bueno quien saca un 7 en lugar de un 5, está oposición es pasar todas las fases , pasar todas las fases supone un curro detrás que ya también os iréis dando cuenta para quienes sean su primer año. Y esos compis que decís que los conocéis y que no merecen estar aquí por ineptos pues no sé... Tan mal no lo habrán hecho que algunos han vuelto a la 36 y ellos serán policías alumnos..

Yo soy de la 36 con 7.7 en psicos y se me ha pasado también mirar este hilo para dar un consejo y la verdad que se me han quitado las ganas al leer páginas atrás,gente que dice que hay ineptos, que si no eres tan bueno para llegar hasta aquí etc etc. Me parece que hay gente muy equivocada, hacer las cosas en tu casa con un café tranquilamente sin jugarte si eres policía alumno es otro cantar, cuando empecéis a hacer psicos os daréis cuenta que no solo es sumar dos más dos o hacer un cubo bien. Otra cosa, aquí no es más bueno quien saca un 7 en lugar de un 5, está oposición es pasar todas las fases , pasar todas las fases supone un curro detrás que ya también os iréis dando cuenta para quienes sean su primer año. Y esos compis que decís que los conocéis y que no merecen estar aquí por ineptos pues no sé... Tan mal no lo habrán hecho que algunos han vuelto a la 37 y ellos serán policías alumnos..

Yo soy de la 36 con 7.7 en psicos y se me ha pasado también mirar este hilo para dar un consejo y la verdad que se me han quitado las ganas al leer páginas atrás,gente que dice que hay ineptos, que si no eres tan bueno para llegar hasta aquí etc etc. Me parece que hay gente muy equivocada, hacer las cosas en tu casa con un café tranquilamente sin jugarte si eres policía alumno es otro cantar, cuando empecéis a hacer psicos os daréis cuenta que no solo es sumar dos más dos o hacer un cubo bien. Otra cosa, aquí no es más bueno quien saca un 7 en lugar de un 5, está oposición es pasar todas las fases , pasar todas las fases supone un curro detrás que ya también os iréis dando cuenta para quienes sean su primer año. Y esos compis que decís que los conocéis y que no merecen estar aquí por ineptos pues no sé... Tan mal no lo habrán hecho que algunos han vuelto a la 36 y ellos serán policías alumnos..
Quise decir la 37*

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Creditos
79
Tu consejo nos vendría bien a los que no pensamos asi, mi primo seguramente esté dentro con un 6,7 en psicos, pasando cada prueba raspado pero ahí lo tengo...a nada de ser policía alumno después de 6 años de esfuerzo...
Para mi todos los que llegais tan lejos es porque lo merecéis...nada de suerte! Esto es solo trabajo, constancia etc
Por cierto a falta de confirmación oficial enhorabuena porque ya eres policía alumno!! 💪

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Fel
Felicidades 💪, eso sí una vez os pongan el cartelito pasaos por aquí, que una vez entráis al restringido no se os ve el pelo por estos lares

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!