• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo sigo pensando que por mucho que saquen la OEP ahora, la instancia hasta septiembre no la vamos a poder echar. Vamos que vamos a saber el número de plazas y ya.
El simple hecho de tener el numerito nos mantiene 1 mes sosegado, luego ya cada uno a lanzar teorías de primero teórico, físicas a partir de febrero etcétera...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Yo sigo pensando que por mucho que saquen la OEP ahora, la instancia hasta septiembre no la vamos a poder echar. Vamos que vamos a saber el número de plazas y ya.
Tal cual, pero a mi me vendría bien que saliese, para quitarme la tontería de estos ultimo días. Que estoy todo el día sentado en el escritorio pero no me entero de nada. Hablo más por aquí que por el XXwhatsappXX. Echadme ya, que me quedo sin plaza en la 37...
Por curiosidad, más que nada, ¿la letra sale con la convocatoria no?

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Tal cual, pero a mi me vendría bien que saliese, para quitarme la tontería de estos ultimo días. Que estoy todo el día sentado en el escritorio pero no me entero de nada. Hablo más por aquí que por el XXwhatsappXX. Echadme ya, que me quedo sin plaza en la 37...
Por curiosidad, más que nada, ¿la letra sale con la convocatoria no?
No, la letra ya habría salido hace mucho en condiciones normales.
Es común a todas las oposiciones (no se si habrá alguna excepción) y siempre sale antes de la OEP

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Bueno, otro que vuelve tras quedarse a 0,4 en orto. Este será mi tercer año y espero que último que tenga que opositar. Volver al foro me ha dado una sensación rara porque no entraba desde el sufrimiento vivido de diciembre - enero y ver esto "calmado" es curioso. Mucha suerte compis y no dejen de estudiar. Parece ayer cuando estaba amargado leyendo noticias de impugnaciones, notas etc. Aprovechen el tiempo. "tempus fugit"

Mucho ánimo compañero!! Es normal y duro volver pero bienvenido al nuevo grupo y a por la XXXVII!!

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Aparte del pantallazo del anuncio de depol que circula por XXwhatsappXX alguien ha encontrado el enlace original?? Pir que he estado buceando en google y en las RRSS y no encuentro esas declaraciones del DGP

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Bien, en mi pueblo que somos pocos habitantes han venido gente de Pakistán que marcharon hace muchos años a Inglaterra, han vuelto y ya fueron Guardia Civil, Sanitarios etcétera por brote en esos pisos y los he visto yo por todos lados.
D.E.P salir a correr

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Bien, en mi pueblo que somos pocos habitantes han venido gente de Pakistán que marcharon hace muchos años a Inglaterra, han vuelto y ya fueron Guardia Civil, Sanitarios etcétera por brote en esos pisos y los he visto yo por todos lados.
D.E.P salir a correr
Suerte

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Aparte del pantallazo del anuncio de depol que circula por XXwhatsappXX alguien ha encontrado el enlace original?? Pir que he estado buceando en google y en las RRSS y no encuentro esas declaraciones del DGP
Yo por Google tampoco he visto nada ni poniendo OEO filtrando noticias de las últimas 24 horas ni nada, habrán sacado esa información a saber de donde, pero si lo ponen🤷‍♂️

Yo por Google tampoco he visto nada ni poniendo OEO filtrando noticias de las últimas 24 horas ni nada, habrán sacado esa información a saber de donde, pero si lo ponen🤷‍♂️
OEP*

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A ver, que hay academias que tienen conexión muy directa, o incluso empleados dentro de la dfp lo sabe hasta peter, de ahí, a que inventen mierda para el efecto llamada de opositores, tanto lo de ''115? no, mas'' como lo de ''OEP incoming'', hay un trecho, de ahí que ahora mismo no me crea nada de lo que digan, ni siquiera academias de gran renombre como depol.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Este foro sólo hace caso a las "filtraciones" de Academia Nacional, con la 36 se han lucido en estos meses

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
No 115, va a superar el 115. Que se jubilen 3 mil porfi
Que hagan el favor, pero vamos que nos plantaremos con unas 2300-2500
Yo firmaba ya esas 2300-2500 plazas, pero oye que si son más bienvenidas sean. En mi interior, rezando para que sean más...
Sería un chute de motivación curioso.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Es que a no ser que esa noticia esté en la parte restringida para alumnos, en la zona abierta de noticias de depol y en sus RRSS no aparece nada de esa noticia. Me lo tomo como un fake más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior