• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Esta tarde ya desisto del estudio, me derrito en el escritorio 🤣.
Algún reportaje/programa de PN que recomendéis? (091- Alerta Policía y Policías en acción, ya vistos).
No se si salió ya o salía ahora dentro de poco, antidisturbios de Movistar, que soltará cada perlita que mamma mía, pero el trailer pintaba bien.

Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
18
Buenas tardes, más que una duda que tengo es mera curiosidad, cuantas horas al día dedicáis al estudio? La gente que trabaja como consigue organizarse el día con el estudio más el trabajo y el entreno?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenas tardes, más que una duda que tengo es mera curiosidad, cuantas horas al día dedicáis al estudio? La gente que trabaja como consigue organizarse el día con el estudio más el trabajo y el entreno?
Al estudio 6/7 horas contando test y orto, en esta primera convocatoria tengo el suficiente dinero ahorrado como para poder no trabajar, pero como pinche, me va a tocar ponerme a currar y compaginarlo, la gente que tiene hijos y compagina opo y trabajo son de otra pasta, ya solo compaginar trabajo y opo debe ser bastante insufrible.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Unas 6 horas entre estudio y test (incluido mirar móvil y tal así que...) , 1 hora de orto, sin ninguna carga.
Aun así, dado a mi posición privilegiada de no tener que trabajar ni hijos ni nada es una soberana mierda lo que hago frente a lo que debería de hacer

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Unas 6 horas entre estudio y test (incluido mirar móvil y tal así que...) , 1 hora de orto, sin ninguna carga.
Aun así, dado a mi posición privilegiada de no tener que trabajar ni hijos ni nada es una soberana mierda lo que hago frente a lo que debería de hacer
Calla que tengo la conciencia atacándome con eso 24 7, pero es que no doy mas, podría voluntariamente pasarme 3 horas mas delante del libro pero se perfectamente que serían vacías e inútiles, no soy capaz de mantener un estudio mínimamente productivo a partir de las 6/7 horas, es mi límite.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Unas 8 horas de normal, ahora en verano, he bajado bastante el rendimiento en todo (Unas 5 horas efectivas). En mi caso, también soy un afortunado de poder dedicarme solo a la oposición, aunque fue por perder el curro 🤦🏻‍♂️.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Calla que tengo la conciencia atacándome con eso 24 7, pero es que no doy mas, podría voluntariamente pasarme 3 horas mas delante del libro pero se perfectamente que serían vacías e inútiles, no soy capaz de mantener un estudio mínimamente productivo a partir de las 6/7 horas, es mi límite.
Es en ciclo, irme a la cama pensando que es mi último día en modo mamalón, y hacer lo mismo al día siguiente

Unido
5 Jul 2020
Felicitaciones
18
Al estudio 6/7 horas contando test y orto, en esta primera convocatoria tengo el suficiente dinero ahorrado como para poder no trabajar, pero como pinche, me va a tocar ponerme a currar y compaginarlo, la gente que tiene hijos y compagina opo y trabajo son de otra pasta, ya solo compaginar trabajo y opo debe ser bastante insufrible.
Unas 8 horas de normal, ahora en verano, he bajado bastante el rendimiento en todo (Unas 5 horas efectivas). En mi caso, también soy un afortunado de poder dedicarme solo a la oposición, aunque fue por perder el curro 🤦🏻‍♂️.
Muchas gracias, el tema es que yo trabajo toda la semana, excepto los domingos, la rutina que he optado es levantarme a las 7 de la mañana, ir a entrenar, acabar sobre las 9 y algo y si trabajo al mediodía dedicarle toda la mañana y si trabajo de mañana dedicarle parte de la tarde y noche.. A veces me saturo un poco de ahí mi pregunta por si alomejor había otro método mejor de organizarse jajaja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Muchas gracias, el tema es que yo trabajo toda la semana, excepto los domingos, la rutina que he optado es levantarme a las 7 de la mañana, ir a entrenar, acabar sobre las 9 y algo y si trabajo al mediodía dedicarle toda la mañana y si trabajo de mañana dedicarle parte de la tarde y noche.. A veces me saturo un poco de ahí mi pregunta por si alomejor había otro método mejor de organizarse jajaja
Eso es como más cómodo y efectivo té veas tu compañero, que yo le eche 7/8 horas, no asegura que sean mejor que las 3 horas que estudies tú, no sé si me explico. Igual tus 3 horas están mejor aprovechadas (casi seguro) que las 8 que eche yo, últimamente estoy más ratos seguidos en el foro, que en el temario. No te desanimes por eso, pero saca las horas siempre que puedas, ánimo.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Buenas compañero.
Yo trabajo de 9 a 3. Me levanto a las 7 para desayunar y ponerme con orto hasta las 8:30 más o menos. A las 16 vuelo a estudiar y suele ser hasta las 18:30 los días que hago crossfit (martes y jueves) y hasta las 20:00 los días que salgo a correr (esto suele variar pero normalmente miercoles y viernes). Sábado y domingo me lo tomo con más calma pero no dejo de lado ni el entreno ni el estudio. Igual me voy por la mañana temprano a hacer unos km y el resto del día pues al rededor de 3 o 4 horas al estudio. Se que podría hacer más, pero en mi casa quien cocina soy yo, quien limpia soy yo, quien saca al perro soy yo jajajaj. Mi mujer la pobre trabaja todo el santo día. Ah y 35 palos de añadido.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
En esta fecha estaría yo en la pista corriendo como una liebre y este año ni la llegado pisar, tengo ganas de verme un día como estoy en pista lo que pasa que sin fechas no veo de entrar ahora, la pista me deja destrozado las rodilla, cuando tenga fecha me quedaré a dormir si hace falta en la calle 1 o 4🤪

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
En esta fecha estaría yo en la pista corriendo como una liebre y este año ni la llegado pisar, tengo ganas de verme un día como estoy en pista lo que pasa que sin fechas no veo de entrar ahora, la pista me deja destrozado las rodilla, cuando tenga fecha me quedaré a dormir si hace falta en la calle 1 o 4🤪
Envidia me dais los que os podéis permitir ese lujo, yo ya ando matándome a series porque me cuesta horrores llegar a una marca decente en el km 😣

• Like
Reacciones: SUB
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior