• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Buenos días a todos futuros compañer@s. Que no decaiga el ánimo, cada día que pasa es un día más de estudio y estamos un poco más cerca de conseguir el objetivo. 😋
Totalmente de acuerdo.

Sin más dilaciones expongo la palabra del día.
Según la RAE, la palabra del día es: bisbisear.

Tiene que estar la OEP al caer. Eso de tanto animar a participar en los procesos selectivos tiene que ser por algo. Eso, o están cometiendo un delito con ensañamiento 😂

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
mañana hay una ultima esperanza antes de septiembre, reunion estraudinaria del consejo de ministros...(ponia que era para dar soluciones economicas, pero quien sabe).

mañana hay una ultima esperanza antes de septiembre, reunion estraudinaria del consejo de ministros...(ponia que era para dar soluciones economicas, pero quien sabe).
extraodinaria......

extraodinaria......
extraordinaria..joder jejejeje

Última edición por un moderador:
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Una duda para veteranos: empecé en el curso de Dñ en Enero, hasta entonces no he parado un solo día de hacerlo, hoy acabé la tercera vuelta y estoy en todos los test mas cerca del 10 que del 8 en el 1º intento, os daríais un respiro de orto hasta las físicas? o al menos hasta que salga instancia? No se hasta que punto afecta la curva de olvido en orto, y tampoco quiero cagarla, pero restar carga, ya no tanto de tiempo, que al final en 10 minutos diarios te sacas orto de encima, sino de esfuerzo mental y poder centrarme únicamente en teoría, quizá me viniese bien.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Una duda para veteranos: empecé en el curso de Dñ en Enero, hasta entonces no he parado un solo día de hacerlo, hoy acabé la tercera vuelta y estoy en todos los test mas cerca del 10 que del 8 en el 1º intento, os daríais un respiro de orto hasta las físicas? o al menos hasta que salga instancia? No se hasta que punto afecta la curva de olvido en orto, y tampoco quiero cagarla, pero restar carga, ya no tanto de tiempo, que al final en 10 minutos diarios te sacas orto de encima, sino de esfuerzo mental y poder centrarme únicamente en teoría, quizá me viniese bien.
Pero solo haces test o copias palabras a parte? Yo de ti no lo dejaría y haz test de otros sitios.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pero solo haces test o copias palabras a parte? Yo de ti no lo dejaría y haz test de otros sitios.
Copio las palabras que fallo, las estudio, y repito el test hasta sacar un 10, es el método que llevo usando desde la primera vuelta, claro que en la primera vuelta tenía que estudiarme 40 palabras por test, y repetir hasta los 0 fallos, los 10 minutos de ahora se iban a 2 horas.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Ni de coña lo dejes. Visto lo visto, hay que darle casi más importancia a la orto que al temario. Sacar un 5 en temario, llevándolo bien, no se hace tan complicado, pero pasar el corte de ortografía... ojo con eso.
No tienes que sacar un 8 en teoría, la diferencia la marca la ortografía. Aprovecha el tirón que tienes ahora, una hora al día no supone nada, aunque según que casos claro.

Ni de coña lo dejes. Visto lo visto, hay que darle casi más importancia a la orto que al temario. Sacar un 5 en temario, llevándolo bien, no se hace tan complicado, pero pasar el corte de ortografía... ojo con eso.
No tienes que sacar un 8 en teoría, la diferencia la marca la ortografía. Aprovecha el tirón que tienes ahora, una hora al día no supone nada, aunque según que casos claro.
PD: No soy veterano, es mi punto de vista jajaja

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
PD: No soy veterano, es mi punto de vista jajaja
Está bien compi, gracias por el consejo

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Imagínate jajaja. Oye sería la leche que las pruebas físicas fueran un Murph o alguno así, menudas risas buenas nos íbamos a echar 😂😂 .
Qué tal llevas el Crossfit junto al entrenamiento de la Opo? me apetece apuntarme pero tengo dudas sobre llevar los dos a la vez.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Qué tal llevas el Crossfit junto al entrenamiento de la Opo? me apetece apuntarme pero tengo dudas sobre llevar los dos a la vez.
Bueno yo lo llevo bastante bien. Martes, jueves y sábados voy a Crossfit y miércoles, viernes y domingos entreno la carrera. En el box aprovecho para entrenar las dominadas, lo malo el circuito, que no tengo donde hacerlo ni como...

Ojo con el crossfit, lesivo hasta decir basta
LLevo mas de 2 años haciéndolo y ni una sola lesión, al contrario, me siento mas fuerte, mas ágil...

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Y ojalá siga asi y nunca te lesiones compi, pero articularmente es muy lesivo, no es una opinión
Yo lo siento pero es que no estoy de acuerdo con esta afirmación, ojo que la respeto eh! cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiera. Soy más de la opinión de que es lesivo por la mala ejecución de los ejercicios, dado que muchos son muy técnicos y necesitas mucha movilidad. Mucha gente quiere ponerse pesos brutales como si estuviera en un gym normal y esto no tiene nada que ver con el gym. Primero técnica y luego pesos.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo lo siento pero es que no estoy de acuerdo con esta afirmación, ojo que la respeto eh! cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiera. Soy más de la opinión de que es lesivo por la mala ejecución de los ejercicios, dado que muchos son muy técnicos y necesitas mucha movilidad. Mucha gente quiere ponerse pesos brutales como si estuviera en un gym normal y esto no tiene nada que ver con el gym. Primero técnica y luego pesos.
Estoy de acuerdo en que es un deporte muy técnico y que parte de la dificultad radica en ello mucho antes que en levantar mas peso, pero el crossfit es irremediablemente agresivo para las articulaciones (igual que exactamente cualquier deporte a alto nivel, ojo), hasta el punto que en la mayoría de las selecciones españolas nos lo tenían prohibidísimo como entrenamiento funcional. Yo entrenaba en distrito y me encantaba, como deporte hay pocas cosas mas completas (aunque la flexibilidad ya para mañana).

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Correos ha convocado esta semana 3421 plazas, no entiendo porque ellos lo pueden hacer de manera extraordinaria y nosotros (por ahora) dependemos de que salga la OEP completa...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior