• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
@Piroclastico que credibilidad le das ?
Credibilidad no se, pero si no estoy equivocado es lo que el más o menos nos lleva diciendo un tiempo, poniéndonos su caso y sus plazos concretos y que estamos muy mal acostumbrados a empezar en Septiembre.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Jajajaj yo también tengo mis momentos. A mi eso me pasa viéndome con el uniforme el primer día de escuela. O viendo un APTO en la ultima prueba e imaginándome la ilusión de un verano esperando para entrar a Ávila. Esas cosas me ponen los pelos de punta, señal más que suficiente de que vamos por el buen camino y hacia donde queremos, y como no, del esfuerzo que supone.

Por cierto, ya he terminado todos los test de desafio ñ, por fin. El año pasado me presenten sin acabarlos todos. Este año, que he decido no trabajar, tengo mucho más tiempo, y como se nota...
Cuanto le dedicas a ortografía?

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Cuanto le dedicas a ortografía?
Si la respuesta es irónica, en mi defensa diré que no se puede editar el mensaje y que escribí rápido 😂
Por el contrario, 2 horas al día en general.

Se aproximan curvas...🤔🤔
Perdonad mi ignorancia, pero ¿quién es ese sujeto? Eso es como si yo publico en twitter que mi primo me ha dicho que la OEP sale mañana.

Última edición por un moderador:
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Jajajaj yo también tengo mis momentos. A mi eso me pasa viéndome con el uniforme el primer día de escuela. O viendo un APTO en la ultima prueba e imaginándome la ilusión de un verano esperando para entrar a Ávila. Esas cosas me ponen los pelos de punta, señal más que suficiente de que vamos por el buen camino y hacia donde queremos, y como no, del esfuerzo que supone.

Por cierto, ya he terminado todos los test de desafio ñ, por fin. El año pasado me presenten sin acabarlos todos. Este año, que he decido no trabajar, tengo mucho más tiempo, y como se nota...

El año pasado hice parecido, me creía Pérez Reverte y no veas que hostia de realidad me llevé el día del examen. Rabia por ser tan tonto porque aprobé más o menos cómodo teoría.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Para los que tengan, o ya se hayan presentado con el resumido de rdp. El tema 24 de mi academia tiene 47 páginas, el resumido de rdp 5.
La academia mete muchísimas cosas que no sé si van muy en la línea de lo que preguntan, como tasas y temas demográficos.
Me da igual estudiar el tema de la academia, pero me parece curiosa la diferencia de páginas, y que en rdp no venga nada de demografía.

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
El año pasado hice parecido, me creía Pérez Reverte y no veas que hostia de realidad me llevé el día del examen. Rabia por ser tan tonto porque aprobé más o menos cómodo teoría.
¿Que sacaste, por curiosidad? Yo vi mucha gente aprobando teoría y con mi 5.6 me vi un poco justo...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
En ese video no se ve muy bien, pero había un video que se veía como había defensa personal golpeado al aire y parecía Amador en la clase de Body Combat....
Cuando pasaron el video por un grupo no sabia donde meterme, que bochorno...

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
¿Alguno de aquí va al contencioso por el tema de la ortografía del año pasado?

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Para los que tengan, o ya se hayan presentado con el resumido de rdp. El tema 24 de mi academia tiene 47 páginas, el resumido de rdp 5.
La academia mete muchísimas cosas que no sé si van muy en la línea de lo que preguntan, como tasas y temas demográficos.
Me da igual estudiar el tema de la academia, pero me parece curiosa la diferencia de páginas, y que en rdp no venga nada de demografía.
Vale, es que mi academia ha metido las tasas en el tema 24 y son del 25. No he dicho nada 😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior