• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Para los que tengan, o ya se hayan presentado con el resumido de rdp. El tema 24 de mi academia tiene 47 páginas, el resumido de rdp 5.
La academia mete muchísimas cosas que no sé si van muy en la línea de lo que preguntan, como tasas y temas demográficos.
Me da igual estudiar el tema de la academia, pero me parece curiosa la diferencia de páginas, y que en rdp no venga nada de demografía.
Bueno, ya comenté la semana pasada que los temas 30 y 31 en el temario de Ofi tienen como 60 páginas y en el resumido de Depol , 2 o 3. Que muy justo veo mirarse solo el resumido, pero bueno.
Por cierto no sé si a alguien más le ha pasado, pero estudiarse el tema 31 sin tener Word es como aprender a nadar sin piscina... Intento probar cosas en el Open Office pero me siento como una loca dando brazadas en el aire 😐

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Bueno, ya comenté la semana pasada que los temas 30 y 31 en el temario de Ofi tienen como 60 páginas y en el resumido de Depol , 2 o 3. Que muy justo veo mirarse solo el resumido, pero bueno.
Por cierto no sé si a alguien más le ha pasado, pero estudiarse el tema 31 sin tener Word es como aprender a nadar sin piscina... Intento probar cosas en el Open Office pero me siento como una loca dando brazadas en el aire 😐

El truco de ese tema para no fallar en el examen es que no pongan ninguna pregunta :D. He sido toda mi vida informático y manejo bien Word y Excel, pero me complicas un poco las preguntas y no acierto ni una. En resumen, memoriza lo básico y lógico y no sufras por el resto.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Un profesor de mi academia nos dijo que estudiarse ese tema era inútil salvo cosas puntuales. Lo que hay que hacer es practicar con Word, viendo las pestañas y todo eso. Y que se te quede grabado en la cabeza de tanto verlo.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Ese tema en mi opinión no merece la pena estudiarlo, te aprendes 4 o 5 cosas básicas y a pastar. Suele caer una pregunta facililla en plan control C/control V y las demás jodidas.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
El truco de ese tema para no fallar en el examen es que no pongan ninguna pregunta :D. He sido toda mi vida informático y manejo bien Word y Excel, pero me complicas un poco las preguntas y no acierto ni una. En resumen, memoriza lo básico y lógico y no sufras por el resto.
Un profesor de mi academia nos dijo que estudiarse ese tema era inútil salvo cosas puntuales. Lo que hay que hacer es practicar con Word, viendo las pestañas y todo eso. Y que se te quede grabado en la cabeza de tanto verlo.
Ese tema en mi opinión no merece la pena estudiarlo, te aprendes 4 o 5 cosas básicas y a pastar. Suele caer una pregunta facililla en plan control C/control V y las demás jodidas.
Yo esos temas los estudio en el trabajo con word y los resúmenes en pdf... así entran solos, una buena forma de optimizar el tiempo jajaja
Sí, la cuestión es que no tengo Word instalado y no me apetece nada gastarme la pasta. Pero gracias por vuestros consejos! La verdad es que a base de leer y ver los videos de la academia me voy quedando con la copla.
Con esta calor pierdo repeticiones en todos los ejercicios, lo de salir a correr, ni me lo planteo...

Pues algo tendrás que hacer porque el verano no ha hecho más que empezar... Así que o muy temprano o por la noche, pero dos meses sin correr 😐
Y en septiembre tampoco creo que refresque.

Unido
10 Jun 2020
Felicitaciones
5
Respecto a los temas con bastantes nombres y teorias, como el ejemplo del Tema 24, o el 26, sabéis si caen específicamente el nombre de los autores como para tener que aprenderlo de memoria, o más bien saberse simplemente las diferentes teorías o puntos más importantes de cada una?

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Sí, la cuestión es que no tengo Word instalado y no me apetece nada gastarme la pasta. Pero gracias por vuestros consejos! La verdad es que a base de leer y ver los videos de la academia me voy quedando con la copla.

Compi yo compre la licencia por internet. Me salió por unos 3 euros o así...hay varias paginas que las venden.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Última edición por un moderador:
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Y si bajas las persianas por la mañana cuando te vayas y abres cuando vuelves a casa? Me pasó algo parecido en un séptimo sin edificios colindantes parecía el torreón del infierno. Así mejoró "un poco"
Trabajo desde casa. Y sí, bajo persianas y tal pero a partir de las 10-11 de la mañana sálvese quien pueda.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
442
Yo he salido a correr esta tarde a las 20 y después de 5 km casi desfallezco por el calor jajaj. Y en crossfit me está pasando lo mismo aunque lo llevo mejor

Cuidado con las dominadas " butterfly " no vaya a ser que el día de las físicas te pongas a hacer kipping a lo loco 😂😂

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior