
- Unido
- 9 Dic 2019
- Mensajes
- 448
- Felicitaciones
- 849
- Puntos
- 4
Bueno, ya comenté la semana pasada que los temas 30 y 31 en el temario de Ofi tienen como 60 páginas y en el resumido de Depol , 2 o 3. Que muy justo veo mirarse solo el resumido, pero bueno.Para los que tengan, o ya se hayan presentado con el resumido de rdp. El tema 24 de mi academia tiene 47 páginas, el resumido de rdp 5.
La academia mete muchísimas cosas que no sé si van muy en la línea de lo que preguntan, como tasas y temas demográficos.
Me da igual estudiar el tema de la academia, pero me parece curiosa la diferencia de páginas, y que en rdp no venga nada de demografía.
Por cierto no sé si a alguien más le ha pasado, pero estudiarse el tema 31 sin tener Word es como aprender a nadar sin piscina... Intento probar cosas en el Open Office pero me siento como una loca dando brazadas en el aire







