• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Pero no es lo mismo empezar con 30 y toda la ilusión del mundo que tener los 30 y llevar 5 años opositando con la sensación de que no vas a entrar nunca, y esa sensación no es la misma con 25 que con 30
Aquí estoy yo, primera convocatoria después de llevar dos años sacándome el Bachillerato y lograrlo, casado, una hija y otro en camino que llega septiembre... Igualmente trabajando y aveces compaginando dos trabajos pero sin perder ilusión. Y a por todas por supuesto, que el único límite lo pone uno mismo.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Aquí estoy yo, primera convocatoria después de llevar dos años sacándome el Bachillerato y lograrlo, casado, una hija y otro en camino que llega septiembre... Igualmente trabajando y aveces compaginando dos trabajos pero sin perder ilusión. Y a por todas por supuesto, que el único límite lo pone uno mismo.
Adelante que si se puede. Yo no sé si pasaré los psicotecnicos pero eso me queda de la XXXVI. Con dos hijos, hipoteca, trabajo fijo y estudiando por las noches y 36 años. Así que el que piense que la edad influye que se lo quite de la cabeza. El día que os sentéis en la entrevista preocuparos por hacerle notar al tribunal la ilusión y la motivación que lleváis, con eso sobra para pasarla.

Da la casualidad que en la parte de atrás de mi libro salen las fechas de años anteriores y las plazas, no estaría mal una promo de 5500 😂 😂 😂 😂

Ver adjunto {nombre}
No quiero ser puntilloso, pero en mi convocatoria (la de 2012) Fueron 153 plazas, no se de donde sacan esas 203, porque me temo que ni sumando recursos llegábamos a esa cifra

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Aquí otro con 35 casado, con dos hijos, trabajando a turnos de 12h y 8h. Y con la ilusión de un niño el día de reyes. :)
Todo mi apoyo compañero! 💪🏻

Adelante que si se puede. Yo no sé si pasaré los psicotecnicos pero eso me queda de la XXXVI. Con dos hijos, hipoteca, trabajo fijo y estudiando por las noches y 36 años. Así que el que piense que la edad influye que se lo quite de la cabeza. El día que os sentéis en la entrevista preocuparos por hacerle notar al tribunal la ilusión y la motivación que lleváis, con eso sobra para pasarla.
Suerte con los psico! Los pasas fijo!

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Mira si iremos justos de tiempo, que yo me estoy pasando la ortografía al PC, he empezado a las 13:00, voy por la C, no te digo más. “¿Que hay de lo mío Sr. Sánchez?”🤣
Pero muchacho tú estás copiando el diccionario! Te renta más comprarte un DRAE en papel!

Un chaval con el que corro a veces es su decimosegunda (lo pongo en letra para que te impacte más si cabe) convocatoria y alguna se ha saltado, así que sí, alguien habrá que no haya aprobado por la causa que sea en esas fechas.
Impacta, impacta

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Un chaval con el que corro a veces es su decimosegunda (lo pongo en letra para que te impacte más si cabe) convocatoria y alguna se ha saltado, así que sí, alguien habrá que no haya aprobado por la causa que sea en esas fechas.
Yo que voy a por la segunda este año no pienso otra cosa que no sea aprobar, madre mia 😂 o_O

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
uenas noches a todos!
En primer lugar, daros las gracias de antemano por leerme.
Bueno, quería explicaros mi situación con el fin de encontrar ayudas y consejos, allá voy.
Tengo 17 años, acabo de terminar 1° de bachiller con buena nota de base, para así, poder "relajarme" un poco más en 2° e ir sin menos estrés.
Desde chico he querido pertenecer al CNP, y mis padres siempre me han apoyado. Los recursos económicos de los que dispone mi familia son buenos, y nos podemos permitir cualquier opción. El caso... después de hacer la EBAU el año que viene, tengo pensado empezar a opositar con 18 años, prácticamente 19, no sé si es la mejor opción en cuanto a la experiencia laboral y estudiantil, teniendo únicamente la Eso y bachillerato, y por esta razón, barajo la posibilidad de hacer una carrera antes de presentarme a las opos, teniendo así, mayor edad, mejores capacidades a la hora de estudiar, y mejor currículum, pero viendo las carreras universitarias no hay ninhmguna que me llame la atención.
Espero que podáis ayudarme y que a los que estéis en mi misma situación os sirva de la misma manera.
Muchas gracias y un saludo.

Bienvenido al grupo!!! Yo te diría como @Jade Cnp que si realmente no te llama ninguna carrera tienes muchas papeletas de dejarlo y ese tiempo sería perdido. Si realmente lo que quieres es ser policía y lo tienes claro a por ello, no pasa nada por no tener vida laboral, has terminado los estudios y luego te has puesto con la oposición, que hay de malo en eso? Que luego quieres y puedes compaginarlo con un trabajo oye pues muy bien porque la verdad que la oposición no sale barata. Asique piensa este año que tienes por delante tus opciones, que es lo que quieres y si te compensa seguir estudiando algo que realmente no quieres...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Me copio todo lo que no me sepa o me lleve a confusión (casi todo) 🤣. Si me decís que os sabéis casi todas palabras que meten en desafío (a la primera), me tomo unas vacaciones 🤣
A ver, es que es un aprendizaje extraño, yo no se ni como carallo funciona, obviamente no te aprendes todas las palabras posibles por que sería inviable, pero es cierto que, después de hacer el curso varias veces, tu porcentaje de acertar una palabra que no has visto jamás aumenta muchísimo, al menos en mi caso. Obviamente no te hablo de reglas generales de acentuación ni chorradas así, pero me he dado cuenta de ello cuando hicimos el cruji, mi yo de hace 6 meses coge ese cruji y se saca un riquísimo -3, y sin embargo saqué una muy buena puntuación, mas que apuntar cada palabra que no te sepas, repite mucho los test, a mi me funcionó.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
A ver, es que es un aprendizaje extraño, yo no se ni como carallo funciona, obviamente no te aprendes todas las palabras posibles por que sería inviable, pero es cierto que, después de hacer el curso varias veces, tu porcentaje de acertar una palabra que no has visto jamás aumenta muchísimo, al menos en mi caso. Obviamente no te hablo de reglas generales de acentuación ni chorradas así, pero me he dado cuenta de ello cuando hicimos el cruji, mi yo de hace 6 meses coge ese cruji y se saca un riquísimo -3, y sin embargo saqué una muy buena puntuación, mas que apuntar cada palabra que no te sepas, repite mucho los test, a mi me funcionó.
Gracias por el consejo compi, hago ambas cosas simultáneamente, copio (ahora más, por que me las estoy pasando al PC, las antiguas y las nuevas) y hago test, en los primeros intentos sacó un 3,60 de media, en el segundo y posteriores 7 y pico, 8. De todas formas, ahora me viene bien recopilarlas de nuevo, más que nada para descansar un rato del temario y así, una buena cantidad de palabras, las aseguro del todo. Pero si si, lo más efectivo, creo yo, es repetir los test.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Tus huev** ahí!
Me podrías decir cómo te organizabas para estudiar? Estoy en la misma situación q tú pero con 35 y dos niños. Una de 3 años y otro de 3 meses.

Compañero como te organizabas ?

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Mi hijo jura esta tarde en Malaga, mucha emoción, aunque descentralizado pierde vistocidad y nos jodio la excursión a Avila, muy felices, esta noche cena familiar para celebrarlo, hoy decimos, «El camino fue largo, pero merecio la pena» dadlo todo chic@s pronto lo vivireis vosotros y vuestras familias, Gracias...

Enhorabuena por tu hijo, me alegro mucho por ambos. Espero que lo hayáis disfrutado
Aquí otro con 35 casado, con dos hijos, trabajando a turnos de 12h y 8h. Y con la ilusión de un niño el día de reyes. :)

Pues sigue así compañero, no pierdas la ilusión y a por tu sueño!!

Tú lo has dicho, el límite lo pone uno mismo,quien quiere puede💪

Seguro que los pasas a darlo todo este tiempo que te queda y a ser positivo!!

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Nadie quería que llegara este día. El día en que seguimos sin saber nada de la OEP.
Saldrá algún día? O puedo perder ya la esperanza? Jajajaja 😅😅

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Yo con este calor soy incapaz de estudiar, a ver si me voy ya a Valencia y me puedo centrar un poco más, en Madrid no hay quien pare.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior