• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2020
Felicitaciones
2
uenas noches a todos!
En primer lugar, daros las gracias de antemano por leerme.
Bueno, quería explicaros mi situación con el fin de encontrar ayudas y consejos, allá voy.
Tengo 17 años, acabo de terminar 1° de bachiller con buena nota de base, para así, poder "relajarme" un poco más en 2° e ir sin menos estrés.
Desde chico he querido pertenecer al CNP, y mis padres siempre me han apoyado. Los recursos económicos de los que dispone mi familia son buenos, y nos podemos permitir cualquier opción. El caso... después de hacer la EBAU el año que viene, tengo pensado empezar a opositar con 18 años, prácticamente 19, no sé si es la mejor opción en cuanto a la experiencia laboral y estudiantil, teniendo únicamente la Eso y bachillerato, y por esta razón, barajo la posibilidad de hacer una carrera antes de presentarme a las opos, teniendo así, mayor edad, mejores capacidades a la hora de estudiar, y mejor currículum, pero viendo las carreras universitarias no hay ninhmguna que me llame la atención.
Espero que podáis ayudarme y que a los que estéis en mi misma situación os sirva de la misma manera.
Muchas gracias y un saludo.
Llevo viendo el foro desde lejos bastante tiempo pero necesito contestarte ya que yo me vi en tu situación, con 18 años no sabia que hacer y todos me comieron la cabeza para que no opositara como esa edad, que me sacara una carrera o minimamente un ciclo a pesar de que no me llamaba la atención nada, al final me decanté por un ciclo que ni siquiera me gustaba, al final lo dejé y perdí un año de mi vida en vez de opositar, ahora con 19 no paro de comerme la cabeza en que perdí ese año cuando podría haber opositado y estar a día de hoy mas preparado, por lo que si no te llama la atención nada que no sea opositar yo que tú ni lo dudaba.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Y una cosa que es que parece hasta rara... Que se puede empezar la carrera con 23 años habiendo hecho en su momento selectividad.

Parece que la carrera se empieza antes de los 20 o no se puede hacer (Opinión general) 🤣🤣🤣

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Y una cosa que es que parece hasta rara... Que se puede empezar la carrera con 23 años habiendo hecho en su momento selectividad.

Parece que la carrera se empieza antes de los 20 o no se puede hacer (Opinión general) 🤣🤣🤣
Una compañera de clase de mi ex se sacó Biología con 57 años, si quieres estudiar, estudias.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Llevo viendo el foro desde lejos bastante tiempo pero necesito contestarte ya que yo me vi en tu situación, con 18 años no sabia que hacer y todos me comieron la cabeza para que no opositara como esa edad, que me sacara una carrera o minimamente un ciclo a pesar de que no me llamaba la atención nada, al final me decanté por un ciclo que ni siquiera me gustaba, al final lo dejé y perdí un año de mi vida en vez de opositar, ahora con 19 no paro de comerme la cabeza en que perdí ese año cuando podría haber opositado y estar a día de hoy mas preparado, por lo que si no te llama la atención nada que no sea opositar yo que tú ni lo dudaba.
La gente que no está metida en el mundo de la oposición se guía por mitos o habladurías populares. "Buf habrá mucha competencia tendrás que sacar mucha nota..." "Mucho mejor ir con una carrera para partir con ventaja, y seguro que prefieren a gente preparada..." " Con 20 años eres muy joven para opositar mejor espérate a los 25..."
La realidad? Bastante duro es ir sacando un 5 e ir pasando los cortes uno tras otro, eternos ellos. La carrera no te sirve de absolutamente nada para entrar, bastante si no te perjudica de cara a una entrevista agresiva...a menos que quieras ascender a corto plazo claro. Luego empiezas con 25 porque es la edad "buena" y resulta que si un año te das la hostia en las físicas, otro en la teórica, otro te tiran en la entrevista, y al siguiente también. Y al final puedes acabar con 30 años desesperado y empezando a sentir la presión de la edad... Si tienes claro que te quieres dedicar a esto... Cuanto antes mejor y para antes de los 25 como mucho ya tienes la vida solucionada con tu sueño hecho realidad. Si tan solo es una opción más, explorá otras cosas por supuesto

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Pues rueda de prensa posterior al CM y ni una palabra de la OEP. Ya no sé a qué atenerme...va a ser verdad que son los padres.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
La gente que no está metida en el mundo de la oposición se guía por mitos o habladurías populares. "Buf habrá mucha competencia tendrás que sacar mucha nota..." "Mucho mejor ir con una carrera para partir con ventaja, y seguro que prefieren a gente preparada..." " Con 20 años eres muy joven para opositar mejor espérate a los 25..."
La realidad? Bastante duro es ir sacando un 5 e ir pasando los cortes uno tras otro, eternos ellos. La carrera no te sirve de absolutamente nada para entrar, bastante si no te perjudica de cara a una entrevista agresiva...a menos que quieras ascender a corto plazo claro. Luego empiezas con 25 porque es la edad "buena" y resulta que si un año te das la hostia en las físicas, otro en la teórica, otro te tiran en la entrevista, y al siguiente también. Y al final puedes acabar con 30 años desesperado y empezando a sentir la presión de la edad... Si tienes claro que te quieres dedicar a esto... Cuanto antes mejor y para antes de los 25 como mucho ya tienes la vida solucionada con tu sueño hecho realidad. Si tan solo es una opción más, explorá otras cosas por supuesto
Con los 30 desesperado? pero si es prácticamente la edad media en Ávila

Unido
30 Jun 2020
Felicitaciones
2
Exacto, al final el que está dentro de la oposición sabe mejor que nadie como va esto y lo que es mejor para uno mismo, los consejos siempre bienvenidos sean pero con un mínimo de fundamento, yo soy de las personas que no se plantea otra cosa que no sea trabajar de esto, no tengo un plan b, como si me lleva 10 años, otra cosa es que un día me salga una exclusión medica de la nada pero tampoco me condiciono la vida pensando en un “y si...”

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Sea cual sea tu posición hay 2 versiones así que...
Yo joven sin carrera tengo la opción A de que les guste por ser joven y encima sin carrera por lo que menos posibilidades de que me salga del cuerpo, u opción B este chaval esta aquí de chorra y con esas edad no sabe ni lo que cuesta un peluquin.
Mejor ni pensarlo...

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Yo firmaba jurar mañana a las 12 en Sevilla (o donde más calor haga) y con el traje de los TEDAX.
Enhorabuena a los que juran hoy! (por si nos lee alguno/a) 💪🏻👮🏻‍♂️👮🏻
Mi hijo jura esta tarde en Malaga, mucha emoción, aunque descentralizado pierde vistocidad y nos jodio la excursión a Avila, muy felices, esta noche cena familiar para celebrarlo, hoy decimos, «El camino fue largo, pero merecio la pena» dadlo todo chic@s pronto lo vivireis vosotros y vuestras familias, Gracias...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Mi hijo jura esta tarde en Malaga, mucha emoción, aunque descentralizado pierde vistocidad y nos jodio la excursión a Avila, muy felices, esta noche cena familiar para celebrarlo, hoy decimos, «El camino fue largo, pero merecio la pena» dadlo todo chic@s pronto lo vivireis vosotros y vuestras familias, Gracias...
Da gusto ver a un padre tan orgulloso de su hijo, Policía Nacional. Ese apto también es suyo, enhorabuena también a usted! A celebrarlo por todo lo alto.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Sea cual sea tu posición hay 2 versiones así que...
Yo joven sin carrera tengo la opción A de que les guste por ser joven y encima sin carrera por lo que menos posibilidades de que me salga del cuerpo, u opción B este chaval esta aquí de chorra y con esas edad no sabe ni lo que cuesta un peluquin.
Mejor ni pensarlo...
Todo es muy subjetivo. Conozco gente de 19 años que son hombres/mujeres, y otr@s con más de 30 que son críos. Quizá lo que sí es más normal, es que alguien con más edad tenga más entereza. Yo a mis 27 y tras ya unos cuantos palos, sin dudarlo, hubiese empezado antes.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
57

Tendrás que cambiar la frase que tienes debajo de la foto.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Pues oye, yo no tengo ninguna prisa por tener la convocatoria, la verdad es que creo que en cuanto haya fecha estudiaré con más agobio. Ahora voy tranquila con la primera vuelta y pensando que igual puedo darle en total hasta 4 .
Claro que el que no sea su primera convocatoria tiene más prisa... Los novatos podemos coger más nivel y ponernos a la altura que uno que lleve más tiempo dándole caña. Aparte de que están bastantes más quemados.
Mi motivación para seguir estudiando cada día todo es pensar que seguro que el próximo tema es mejor que el actual. No suele cumplirse pero estudio con la ilusión de acabar un tema y empezar el siguiente!

Felicidades, de corazón te lo digo

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Pues oye, yo no tengo ninguna prisa por tener la convocatoria, la verdad es que creo que en cuanto haya fecha estudiaré con más agobio. Ahora voy tranquila con la primera vuelta y pensando que igual puedo darle en total hasta 4 .
Claro que el que no sea su primera convocatoria tiene más prisa... Los novatos podemos coger más nivel y ponernos a la altura que uno que lleve más tiempo dándole caña. Aparte de que están bastantes más quemados.
Mi motivación para seguir estudiando cada día todo es pensar que seguro que el próximo tema es mejor que el actual. No suele cumplirse pero estudio con la ilusión de acabar un tema y empezar el siguiente!
[/QUOTE

Todo es felicidad hasta llegas a desarrollo sostenible y algún otro, ahí es cuando te planteas si buscar con un palo al que planifica el temario.

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Por cierto, me he dado cuenta de que la OEP no siempre ha salido en primavera. Hay varios años que salió en junio,agosto incluso en octubre...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior