• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
A ver como argumentas que, como opositor, y en la mayor crisis sanitaria desde la segunda guerra mundial, con el palizón que se tuvieron que dar tus futuribles compañeros, decidiste saltarte el confinamiento, seguro que algo hay, rollo ''iba a por pan y me han multao que mala suerte he tenido vaya'', pero vamos, yo lo veo como mínimo complicaete.

Es dificil llevarte una sanción si vas a comprar al super de al lado de tu casa, a mi en los peores momentos de la pandemia me pararon algun dia, me preguntaron, me vieron salir del super despues y ya esta, despues ya me conocian y andaban los mismos por alli siempre, me saludaban y no me decian nada.

Si te sancionan es por que estabas lejos de tu casa y sin justificación.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
A ver como argumentas que, como opositor, y en la mayor crisis sanitaria desde la segunda guerra mundial, con el palizón que se tuvieron que dar tus futuribles compañeros, decidiste saltarte el confinamiento, seguro que algo hay, rollo ''iba a por pan y me han multao que mala suerte he tenido vaya'', pero vamos, yo lo veo como mínimo complicaete.

Todo lo que te quieran complicar lo harán en la entrevista, al final estamos especulando y a saber por dónde salen con esos temas. Desde luego en mi caso puedo estar tranquilo, salía a lo justo y con sensación de ser un delincuente cuando lo hacía 😫

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
Pero como tengan que correr un dia de calor en julio... agarrate.
[/QUOTE]
parece que son las que tenian que haber hecho en marzo.... y acabo de ller que se suspendieron la terera y cuarta convocatoria a finales de mayo....
osea que esto es por obligacion...lo demas esta suspendido...nada nuevo....parece que vamos para largo

Pero como tengan que correr un dia de calor en julio... agarrate.
parece que son las que tenian que haber hecho en marzo.... y acabo de ller que se suspendieron la terera y cuarta convocatoria a finales de mayo....
osea que esto es por obligacion...lo demas esta suspendido...nada nuevo....parece que vamos para largo
[/QUOTE]
leer***

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
http://www.interior.gob.es/document...2020.pdf/de1fdf17-f19c-4ed1-9ef9-561d832b75fe
pues las pruebas de fisicas de seguridad privada estan convocadas para julio....
Si lo que está claro es que, lo nuestro, no es un problema de salud pública, sino de dinerete. Han prometido algo que igual no pueden cumplir, creo yo eh. Además recientemente (ayer u hoy) le han comunicado al gobierno que, vamos a ser los más golpeados económicamente entre los países desarrollados. Un 12% más, si no recuerdo mal.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Si lo que está claro es que, lo nuestro, no es un problema de salud pública, sino de dinerete. Han prometido algo que igual no pueden cumplir, creo yo eh. Además recientemente (ayer u hoy) le han comunicado al gobierno que, vamos a ser los más golpeados económicamente entre los países desarrollados. Un 12% más, si no recuerdo mal.

Una caida del pib del 12%.

Para haceros una idea la caida del PIB en la anterior crisis fue de un 5% acumulado, esto es un desastre absoluto.

Lo que puede salvarnos es que es una crisis mas corta y esto se recupera antes, pero como sigamos con rebrotes lo temos crudo.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347

Para haceros una idea la caida del PIB en la anterior crisis fue de un 5% acumulado, esto es un desastre absoluto.

Lo que puede salvarnos es que es una crisis mas corta y esto se recupera antes, pero como sigamos con rebrotes lo temos crudo.
En la anterior no estaba el BCE inyectando a mansalva como está haciendo ahora, son dos crisis completamente diferentes, en todo, no significa que no vayamos a notarla, solo que una cosa es tener el apoyo de Europa, y otra tenerla en nuestra contra, como nos ocurrió a casi todos los países del sur en el 2011.
Dicho sea de paso, sin rebrotes, después de soltar públicamente varias veces la dichosa cifra del "120%", ya no un ministro, sino el actual presidente del gobierno, no le veo capaz de sacar 1800 plazas, por muchos motivos, no hablo solo de cumplir su palabra.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Pero la caída del 12% o parte es por estar encerrados sin producir, no porque el mercado esté en retroceso (que también había indicios de esto, pero antes).

Unido
17 Mar 2019
Felicitaciones
53
Hola chicos !! Llevaba sin entrar al foro mucho tiempo pero os leo a diario. He visto lo que han comentado de si te han sancionado por el estado de alarma y la repercusión que puede tener en la entrevista... Yo personalmente vivo en una zona limítrofe de una CCAA y muchas de mis relaciones personales están en el pueblo de al lado que ya pertenece a otra CCAA, hace poquito decidí ir a ver a un amigo que hacía meses que no veía y que vive a poco más de 1 km de mi casa , pero claro ya es otra comunidad... Personalmente me da mucha impotencia haberla cagado de esta manera cuando nunca he tenido ninguna multa ni nada por el estilo, pero si finamente llega la multa pues hay que aceptarlo y no tratar de excusarse en la entrevista ,todos somos humanos y nos podemos equivocar. Un saludo y a ver si tenemos ya la oferta !!!!

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Pero la caída del 12% o parte es por estar encerrados sin producir, no porque el mercado esté en retroceso (que también había indicios de esto, pero antes).
Ya, pero sea por lo que sea, no hay produccion y no hay recaudacion.

Todo depende de lo que dure la recesión.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Hola chicos !! Llevaba sin entrar al foro mucho tiempo pero os leo a diario. He visto lo que han comentado de si te han sancionado por el estado de alarma y la repercusión que puede tener en la entrevista... Yo personalmente vivo en una zona limítrofe de una CCAA y muchas de mis relaciones personales están en el pueblo de al lado que ya pertenece a otra CCAA, hace poquito decidí ir a ver a un amigo que hacía meses que no veía y que vive a poco más de 1 km de mi casa , pero claro ya es otra comunidad... Personalmente me da mucha impotencia haberla cagado de esta manera cuando nunca he tenido ninguna multa ni nada por el estilo, pero si finamente llega la multa pues hay que aceptarlo y no tratar de excusarse en la entrevista ,todos somos humanos y nos podemos equivocar. Un saludo y a ver si tenemos ya la oferta !!!!
Depende del tribunal que te toque, está claro que no es de esas cagadas casi insalvables como puede ser por resistencia a la autoridad o por consumir droga, pero lo vas a tener que defender en la entrevista.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Por mi parte, no creo. Lo que no sé es por que no se ponen manos a la obra ya. Si los ayuntamientos están sacando sus ofertas de empleo, no entiendo por que las estatales no.
No se van a complicar la vida en la 37 habiendo una promoción pendiente de exámenes finales y destinos de prácticas, otra promo la 36 pendiente de psicos y a eso le sumamos los posibles rebrotes a punta pala por todo el país, sin vacuna ni métodos que garanticen aún las condiciones de salud, como dicen en mi tierra '' la obra irá pidiendo materiales'',creo que oferta va a haber pero olvidaros ya de examinaros de alguna prueba en 2020. Haceros el cuerpo que queda aún mucho tiempo.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
En la anterior no estaba el BCE inyectando a mansalva como está haciendo ahora, son dos crisis completamente diferentes, en todo, no significa que no vayamos a notarla, solo que una cosa es tener el apoyo de Europa, y otra tenerla en nuestra contra, como nos ocurrió a casi todos los países del sur en el 2011.
Dicho sea de paso, sin rebrotes, después de soltar públicamente varias veces la dichosa cifra del "120%", ya no un ministro, sino el actual presidente del gobierno, no le veo capaz de sacar 1800 plazas, por muchos motivos, no hablo solo de cumplir su palabra.

La ayuda de Europa nunca suele ser gratis, y eso se traduce en que en la anterior nos libramos del rescate puro y duro, en esta todo el mundo dice que no nos libramos, y ya te digo yo que nos van a tocar el sueldo a los funcionarios que ya estamos, pues imagínate si hacen eso el tema de plazas futuras, ayer justo llego el email con la extra, la de diciembre no cuento con ella. Tambien es lo que dice Piro, presupuestos prorrogados pues en teoría misma tasa de reposición, pero yo no me lo termino de creer por lo que acabo de decir...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
No se van a complicar la vida en la 37 habiendo una promoción pendiente de exámenes finales y destinos de prácticas, otra promo la 36 pendiente de psicos y a eso le sumamos los posibles rebrotes a punta pala por todo el país, sin vacuna ni métodos que garanticen aún las condiciones de salud, como dicen en mi tierra '' la obra irá pidiendo materiales'',creo que oferta va a haber pero olvidaros ya de examinaros de alguna prueba en 2020. Haceros el cuerpo que queda aún mucho tiempo.
Viendo el telediario ahora mismo, no creo que tengamos convocatoria no. Rebrotes por toda España... y de los que vienen de fuera también...
Lo que más rabia me da es que no son rebrotes por contagios inevitables, son por botellones, fiestas en casas, discotecas saltándose las normas, etc etc etc. En fin, darnos unas cifras de plazas y fecha previsibles, no es posible, pero hacer lo que me salga de las pelotas por toda España si.
Y no solo me refiero a las oposiciones de las FFCCS.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Viendo el telediario ahora mismo, no creo que tengamos convocatoria no. Rebrotes por toda España... y de los que vienen de fuera también...
Lo que más rabia me da es que no son rebrotes por contagios inevitables, son por botellones, fiestas en casas, discotecas saltándose las normas, etc etc etc. En fin, darnos unas cifras de plazas y fecha previsibles, no es posible, pero hacer lo que me salga de las pelotas por toda España si.

En relación a la convocatoria no sé qué pasará, pero ten por seguro que los telediarios llevan con el "vamos a morir todos" desde abril (en febrero y marzo estaban con las bromas de la mascarilla, la gripe...).

Cuando dejaron salir a los niños esto se iba a descontrolar, cuando dejaron salir a hacer deporte, lo mismo... Que haya un % de imbéciles es inevitable, pero afortunadamente no son suficientes como para poner al país del revés otra vez. Lo que pasa que los telediarios viven de encender a la gente y te van a poner las 5 peores imágenes que encuentren en toda España.

Luego están los ejemplos de Portugal o Israel, que han tenido rebrotes, segundas olas o como lo queramos llamar, y por ahora lo van controlando.

En todo caso, la única certeza es que tarde o temprano va a haber una convocatoria, y en la 37 va a entrar el que sea capaz de evadirse de todo esto y darle duro a la oposición. Aunque sea una frase que y está muy dada de sí: el tiempo pasa muy rápido. Si estamos ya a mitad de año prácticamente, y parecía ayer cuando hablaban en el telediario de no sé qué de un virus en China...

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
A mi también me da una rabia tremenda la irresponsabilidad de la gente. Porque además, si esta situación que hemos vivido se repitiera, mi mujer que tiene una peluquería, definitivamente tendría que cerrar por culpa, no solo de una pandemia, si no de 4 inconscientes.

En la urbanización donde vivo, los vecinos están obcecados en abrir la piscina para dos puñeteros meses...con todo lo que conlleva; riesgo sanitario, gasto brutal innecesario, falta de control.... De verdad que la gente no se en que mundo vive.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior