• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Jajaja es que me pasa lo mismo, me prometo a mí mismo reservarme los Domingos para "asuntos particulares", pero no puedo evitar que se me vaya la cabeza (y los lápices) a los apuntes.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Buenos días a todos chic@s

Volvemos después de unos días ausente.

Debes saber que .... el término estereotipo fue acuñado por Lippmann en el libro Public Opinión de 1992.

Tal pregunta fue objeto de examen en el año 2000.

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Por si sirve de ayuda, en esos días ociosos que comentábamos antes, pueden ser de utilidad las APP que nos permiten realizar simulacros generales (quién no se ha ido de picnic y entre croqueta y croqueta se ha apretado un simulacro de 50 preguntas "de estrangis"?)

A lo que voy, voy a dejaros una lista de las aplicaciones gratuitas que he encontrado hasta el momento y que pueden llegar a ser de utilidad:
- Innotest (deja 15 días gratuitos)
- TestOpos PN
- TestMeIn
- Triviapol (es gratis los 8 primeros temas, pero permiten un buen repaso de los mismos)

Se os ocurre alguna otra?

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Buenos días compañeros, ya sé que depende de circunstancias personales y laborales pero, más o menos cuántos días a la semana “descansáis” de la oposición?

Yo suelo intentar que sea el domingo o el sábado pero algo hago aunque sea leerme unas palabras o un test de ortografía, a no ser que me agobie y vea que esa semana no estoy rindiendo y más que estudiar pierdo el tiempo que entonces sí que me obligo a cogerme el domingo o el sábado e incluso según cómo esté los dos...

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Por si sirve de ayuda, en esos días ociosos que comentábamos antes, pueden ser de utilidad las APP que nos permiten realizar simulacros generales (quién no se ha ido de picnic y entre croqueta y croqueta se ha apretado un simulacro de 50 preguntas "de estrangis"?)

A lo que voy, voy a dejaros una lista de las aplicaciones gratuitas que he encontrado hasta el momento y que pueden llegar a ser de utilidad:
- Innotest (deja 15 días gratuitos)
- TestOpos PN
- TestMeIn
- Triviapol (es gratis los 8 primeros temas, pero permiten un buen repaso de los mismos)

Se os ocurre alguna otra?
Opositatest por ejemplo

Tú de dónde eres? Como lo hacemos??
Soy de Ciudad Real, no sé cómo nos podemos dar el teléfono o dirección si no tenemos mensajes privados, supongo que toca esperar

Soy de Ciudad Real, no sé cómo nos podemos dar el teléfono o dirección si no tenemos mensajes privados, supongo que toca esperar
Para evitar sustos o sanciones innecesarias les recordamos que la lectura de la normativa del foro es obligada.

Unido
11 Mayo 2020
Felicitaciones
0
Hola compañeros, se que todos estamos ansiosos de que nos publiquen las fechas de las pruebas, y que en muchas academias nos dicen que el dia x sacaran las pruebas... ¿vosotros que fecha pensais pueden ser las pruebas?
gracias XXXVII

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
A mí ya a estas alturas si la OEP no la anuncia Fernando Simón no me vale
¿Te imaginas? El consejo de ministros se ha reunido hoy, ha decidido ofertar 2000 plazas, pero, insistimos, lo más importante es mantener la distancia de seguridad, usar las mascarillas siempre que sea necesario,son todas las medidas para reducir el impacto en los grupos de riesgo, pero insistimos, lo importante es la distancia de seguridad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior