Buenos días compañeros, ya sé que depende de circunstancias personales y laborales pero, más o menos cuántos días a la semana “descansáis” de la oposición?

Buenos días compañeros, ya sé que depende de circunstancias personales y laborales pero, más o menos cuántos días a la semana “descansáis” de la oposición?
Opositatest por ejemploPor si sirve de ayuda, en esos días ociosos que comentábamos antes, pueden ser de utilidad las APP que nos permiten realizar simulacros generales (quién no se ha ido de picnic y entre croqueta y croqueta se ha apretado un simulacro de 50 preguntas "de estrangis"?)
A lo que voy, voy a dejaros una lista de las aplicaciones gratuitas que he encontrado hasta el momento y que pueden llegar a ser de utilidad:
- Innotest (deja 15 días gratuitos)
- TestOpos PN
- TestMeIn
- Triviapol (es gratis los 8 primeros temas, pero permiten un buen repaso de los mismos)
Se os ocurre alguna otra?
Soy de Ciudad Real, no sé cómo nos podemos dar el teléfono o dirección si no tenemos mensajes privados, supongo que toca esperarTú de dónde eres? Como lo hacemos??

Para evitar sustos o sanciones innecesarias les recordamos que la lectura de la normativa del foro es obligada.Soy de Ciudad Real, no sé cómo nos podemos dar el teléfono o dirección si no tenemos mensajes privados, supongo que toca esperar

Opositatest por ejemplo

Por lo general el sabado. Y yo sí descanso completamente. Lo necesito despues de una semana a tope.Buenos días compañeros, ya sé que depende de circunstancias personales y laborales pero, más o menos cuántos días a la semana “descansáis” de la oposición?

En honor a la palabra del día.Buenos días, a ver si sale la OEP esta semana que viene si.
Ya echaba de menos la palabra del día del DLE que es: meme.

¿Te imaginas? El consejo de ministros se ha reunido hoy, ha decidido ofertar 2000 plazas, pero, insistimos, lo más importante es mantener la distancia de seguridad, usar las mascarillas siempre que sea necesario,son todas las medidas para reducir el impacto en los grupos de riesgo, pero insistimos, lo importante es la distancia de seguridad.A mí ya a estas alturas si la OEP no la anuncia Fernando Simón no me vale