• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.125
Buenos y estudiosos días, alguien me puede ratificar o rectificar esto:

la Ofician de ACNUDH forma parte de la secretaría de la ONU y es la secretaria del Consejo de Derechos Humanos, no? y, el Comité de DH tiene 18 expertos + 3 relatores especiales o, dentro de esos 18 expertos están los 3 relatores especiales?
Me he hecho el lío en los apuntes.🤦🏻‍♂️

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
La Guardia Civil reserva una cuota del 30% para mujeres
«Se dará preferencia al aspirante mujer sobre el hombre», si no se alcanza ese porcentaje

Por lo visto es para el Colegio de Guardias Jóvenes, no para la oposición. Pero bueno, poco a poco nos acercamos al día en el que traten a las mujeres como discapacitadas y tengan que marcar una casilla.

Me quedo con esto: Algunas agentes veteranas consideran esta decisión «denigrante». «Siempre han sido generosos con las candidatas, por ejemplo, en las pruebas físicas. Yo no quiero cupos porque luego también nos señalarán por eso».

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Por lo visto es para el Colegio de Guardias Jóvenes, no para la oposición. Pero bueno, poco a poco nos acercamos al día en el que traten a las mujeres como discapacitadas y tengan que marcar una casilla.

Me quedo con esto: Algunas agentes veteranas consideran esta decisión «denigrante». «Siempre han sido generosos con las candidatas, por ejemplo, en las pruebas físicas. Yo no quiero cupos porque luego también nos señalarán por eso».

Es que me parece de coña, vamos. A todo esto, esto de quien decisión? Gobierno o Guardia Civil?.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
🤔 En la noticia que acabáis de colgar he descubierto varias cosas que yo pensaba que eran de otra forma:

"La medida aparece en la convocatoria interna para quienes aspiren a ingresar en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid). En origen sí había unas plazas reservadas en el Cuerpo para hijos de guardias civiles pero esa condición desapareció ..."

"Ahí preparan la oposición en la que ya sí concursan en igualdad de condiciones que cualquier otro español..."

Yo tenía entendido (y las bases de la convocatoria de 2019 también) que los polillas tenían un cupo de plazas reservado. A partir de ahí he dejado de prestar atención.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Lo primero que he pensado cuando he visto la noticia que he puesto, es que estan tardando por que estan tocando las bases.

Y si tocan las de GC seguro que estan tocando las nuestras.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Es lo que pasa cuando eres un dogmático y lo único que buscas es alcanzar tus objetivos ideológicos a toda costa, mientras los vas introduciendo a base de vaselina y causas aparentemente justas. Para esta gente cualquier cosa inevitablemente contradictoria con los valores que promulgan tiene justificación, por un bien mayor. Pequeños sacrificios...que cualquier buen dictador ha tenido que realizar antes para alcanzar su particular verdad absoluta, que, por supuesto, sería lo mejor para la sociedad. Está gente ni es tolerante ni es feminista, ni tiene sentido de la justicia, el sentido del bien o del mal para ellos, se distingue entre, esto beneficia a mi causa, o no.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
En GC si que creo que hay más diferencia de género (por elección al opositar no cosas de tribunales ni eso) pero en CNP a día de hoy en un año en la academia como puede estar de porcentaje, 60 hombres 40 mujeres o es más bajo?

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Es lo que pasa cuando eres un dogmático y lo único que buscas es alcanzar tus objetivos ideológicos a toda costa, mientras los vas introduciendo a base de vaselina y causas aparentemente justas. Para esta gente cualquier cosa inevitablemente contradictoria con los valores que promulgan tiene justificación, por un bien mayor. Pequeños sacrificios...que cualquier buen dictador ha tenido que realizar antes para alcanzar su particular verdad absoluta, que, por supuesto, sería lo mejor para la sociedad. Está gente ni es tolerante ni es feminista, ni tiene sentido de la justicia, el sentido del bien o del mal para ellos, se distingue entre, esto beneficia a mi causa, o no.
A mí lo que más coraje me da es ver cómo echan mierda contra las FCS, para luego utilizarlos como "sus perros". Ojalá ambos cuerpos policiales fuesen un poder independiente, alejado de las causas políticas de cada color, al igual que la Justicia -ejem, ejem... dejémoslo como que es así-.
O te encuentras algún listillo, que te dice que si los morados gobernasen solos, la policía estaría al servicio del pueblo... y es como: WTF???

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.125
A mí lo que más coraje me da es ver cómo echan mierda contra las FCS, para luego utilizarlos como "sus perros". Ojalá ambos cuerpos policiales fuesen un poder independiente, alejado de las causas políticas de cada color, al igual que la Justicia -ejem, ejem... dejémoslo como que es así-.
O te encuentras algún listillo, que te dice que si los morados gobernasen solos, la policía estaría al servicio del pueblo... y es como: WTF???
El próximo 1 de Octubre, “psicodélico tiiiiio”

Archivos adjuntos

• CEC670AB-6161-45F2-B70F-DD37EF54B71F.png
    CEC670AB-6161-45F2-B70F-DD37EF54B71F.png
    1,8 MB · Vistas: 30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior