- Unido
- 28 Abr 2020
- Felicitaciones
- 23
Pues a mí todavía me quedan jaja
Tú de dónde eres? Como lo hacemos??

Pues a mí todavía me quedan jaja

Totalmente identificado, no puedo ni levantar el lápiz para hacer un simulacroEste meme me viene al dedillo, llego a casa con la boca más seca que la suela de una alpargata.

Menudo jardín.La Guardia Civil reserva una cuota del 30% para mujeres
«Se dará preferencia al aspirante mujer sobre el hombre», si no se alcanza ese porcentaje
![]()
La Guardia Civil reserva una cuota del 30% para mujeres
«Se dará preferencia al aspirante mujer sobre el hombre», si no se alcanza ese porcentajewww.abc.es

«Se dará preferencia al aspirante mujer sobre el hombre», si no se alcanza ese porcentaje
![]()
«Se dará preferencia al aspirante mujer sobre el hombre», si no se alcanza ese porcentajewww.abc.es

![]()

Por lo visto es para el Colegio de Guardias Jóvenes, no para la oposición. Pero bueno, poco a poco nos acercamos al día en el que traten a las mujeres como discapacitadas y tengan que marcar una casilla.
Me quedo con esto: Algunas agentes veteranas consideran esta decisión «denigrante». «Siempre han sido generosos con las candidatas, por ejemplo, en las pruebas físicas. Yo no quiero cupos porque luego también nos señalarán por eso».

A mí lo que más coraje me da es ver cómo echan mierda contra las FCS, para luego utilizarlos como "sus perros". Ojalá ambos cuerpos policiales fuesen un poder independiente, alejado de las causas políticas de cada color, al igual que la Justicia -ejem, ejem... dejémoslo como que es así-.Es lo que pasa cuando eres un dogmático y lo único que buscas es alcanzar tus objetivos ideológicos a toda costa, mientras los vas introduciendo a base de vaselina y causas aparentemente justas. Para esta gente cualquier cosa inevitablemente contradictoria con los valores que promulgan tiene justificación, por un bien mayor. Pequeños sacrificios...que cualquier buen dictador ha tenido que realizar antes para alcanzar su particular verdad absoluta, que, por supuesto, sería lo mejor para la sociedad. Está gente ni es tolerante ni es feminista, ni tiene sentido de la justicia, el sentido del bien o del mal para ellos, se distingue entre, esto beneficia a mi causa, o no.

El próximo 1 de Octubre, “psicodélico tiiiiio”A mí lo que más coraje me da es ver cómo echan mierda contra las FCS, para luego utilizarlos como "sus perros". Ojalá ambos cuerpos policiales fuesen un poder independiente, alejado de las causas políticas de cada color, al igual que la Justicia -ejem, ejem... dejémoslo como que es así-.
O te encuentras algún listillo, que te dice que si los morados gobernasen solos, la policía estaría al servicio del pueblo... y es como: WTF???