• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Desde mi punto de vista como "opositor alto" si que me siento en desventaja en comparación de alguien de 1,75 por poner un ejemplo.
Puede que el 1000 lo háganos con menos zancadas, pero el circuito no sólo nos viene mal para el paso por debajo y en dominadas se puede ver que no afecta mucho pero hay un estudio que a más alto (si no hay nada raro) más largos son tus brazos por lo que más recorrido has de hacer.
Pero bueno, que al final para pasarlas tenemos que echar todos las mismas horas entrenando como quien dice

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Según he visto las preguntas de un test, el tema 20 de este temario, es como si te ponen la receta de una tarta, te pone los ingredientes que lleva, pero no la cantidad de cada uno. Imposible contestar ni la mitad de preguntas, por lo menos para mí.
Bueno, igual he exagerado un poco en lo de no contestar ni la mitad de preguntas. Pero por ejemplo, no viene contemplado que: el Comité contra la tortura, toma las decisiones por mayoría simple, cosas así.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Vosotros os apuntáis escribís la mayoría de Test o que por simple repetición ya los tengáis?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Pero es que vas solo con el resumido de Depol?
Si, con algo de material de la academia (casi no lo toco) y las retros.

Acabo de llegar del gym, me iba a poner a hacer ortografía y desafio ñ se ha caído 😢. Esto en los 90 no pasaba.
Ya deja, que a mi también me iba muy lento, 4,20-3,70. Ya va dando menos pena esto 🤣

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
A mí en un test no me ha contado las últimas 10 preguntas, me las ha dejado en blanco. A los 5 minutos he hecho el test siguiente y ya iba bien
A mi en el primero, me quedaba 1:25 para acabar, y no me ha dejado repasar las que estaban en blanco. Le daba a contestar y se quedaba marcada como transparente, sin contarla. Pero bueno, esas para mi ya eran muy dudosas de contestar jaja

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo estoy a la espera de hacer Psicos en la XXXVI, en mi primer año opositando, y aprobé solo con el resumido de Depol y ampliando con retros de Tests y algunos resumenes propios....
No se si es tu caso, pero yo he oido barbaridades de notas solo con el de depol + retros, 8 y pico y locuras así.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Las fisicas yo ahora las veo de otra manera que la otra vez que me presente al examen.

Yo tengo fondo fisico, he competido en natacion, hace ya tiempo, pero cuando lo deje me he dedicado mas a la musculación y he cogido bastante peso.

Ademas cuando empecé preparar las pruebas me puse a entrenar mas fuerza y volumen en la espalda, hombros, brazos, para las dominadas, pensando que asi levantaria mejor mi peso y llegaria a las 17.

Pues error, por que me habia quedado estancado y ademas me costaba muchisimo el mil por que no habia bajado peso, no pasaba de 12 dominadas, el mil andaba en 3.40 y el circuito como para sacar un 7.

Ahora lo veo de otra forma, me centro mas en bajar de peso, y en la repeticion, repetir una y otra vez las pruebas y no centrarme en ejercicios aislados para coger fuerza o resistencia.

De los errores se aprende...😊

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo un 7, pero lo dicho, para ser mi primer año... una locura jajajaja (También le metía mis 10 horas diarias, todo hay que decirlo) jajajaja
Sigue siendo una barbaridad... estamos hablando de un temario de poco mas de 200 paginas que te da un 7 en la opo.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Bueno, igual he exagerado un poco en lo de no contestar ni la mitad de preguntas. Pero por ejemplo, no viene contemplado que: el Comité contra la tortura, toma las decisiones por mayoría simple, cosas así.
Esas preguntas no son reales, me refiero a que eso no lo preguntan en el ofi y si lo hacen son para dejarla en blanca, si no mírate las preguntas de los últimos años de ese tema, creo que es una equivocación ser opositor de primer año y apuntarse a varias plataformas online famosas, sus exámenes son buenos pero para opositores que manejan bastante bien el temario, a opositores que no llevan el temario muy muy bien les perjudican

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior