Debe ser como la deep webSoy el único con intriga de que hay en el restringido? jajajajaj

Miras la lista de Miembros conectados y la mayoría tienen la pegatina pero por aquí por los temas generales no se les ve el pelo jajajajajaDebe ser como la deep web![]()

Somos unos miserables opositores, no merecemos su presenciaMiras la lista de Miembros conectados y la mayoría tienen la pegatina pero por aquí por los temas generales no se les ve el pelo jajajajaja

Pues está muy bien para haber pasado 3 meses parado, yo llevo entrenándolas regularmente en casa desde Marzo y llego muy apurado a las 10.Hoy he vuelto al gym por fin, 10 dominadas después de 3 meses, creo que era en lo que estaba la última vez. También ayuda haber perdido 8 kg...

Bueno he estado haciendo ejercicios con TRX y Bandas elásticas, no es lo mismo pero tampoco he tenido los músculos parados desde marzo. También es verdad que las barras que hay en mi gimnasio agarran una barbaridad. He terminado de hacer las 10 y no tenía los músculos del antebrazo a punto de estallar como de costumbre(los de la espalda sí).Pues está muy bien para haber pasado 3 meses parado, yo llevo entrenándolas regularmente en casa desde Marzo y llego muy apurado a las 10.

Yo por x motivos llevo una semana de estudio MUY mala pero esto es como el gimnasio, constancia sobre perfección...Buenos días! Ayer no pude hacer nada y hoy tampoco, me ha tocado venir a la ciudad a recoger las cosas después de cuatro años de universidad, ya terminados. Por un lado, dejo a amigos, muchos recuerdos, una relación acabada por las oposiciones, entre otros motivos, y me va a ser difícil volver al pueblo, la cuarentena ya lo ha sido y adaptarme de nuevo es complicado. Por otro lado, me alegro mucho de haber vivido la experiencia, hay gente que he conocido en estos cuatro años que me llevaré conmigo siempre.
Como suelo decir, soy de ciudad grande, lo contrario me agobia un poco. De todas formas, ahora si que puedo comenzar una etapa centrado al 100% aunque sea en el pueblo.
Después de 2 años opositando es cuando empiezo a entender lo de las montañas rusas emocionales, y que hay momentos en los que te ves solo, tu escritorio, el libro, un futuro siempre incierto, y muchos cojones, porque a más estudies más próximo está ese sueño que todos ansiamos con tantas ganas.
Perdón el tocho, me siento mucho mejor compartiendo las vivencias con gente que entiende lo que digo, porque está al pie del cañón día tras día.
Por cierto, según la RAE, la palabra del día es: ramonear.
¡A seguir luchando!

Cuando acabamos una etapa y empezamos otra, al principio siempre tenemos esa pequeña inseguridad de lo nuevo, es completamente normal y a todos nos pasa. Pero bueno, muchísima fuerza compi a empezar este nuevo camino a lo grande.Buenos días! Ayer no pude hacer nada y hoy tampoco, me ha tocado venir a la ciudad a recoger las cosas después de cuatro años de universidad, ya terminados. Por un lado, dejo a amigos, muchos recuerdos, una relación acabada por las oposiciones, entre otros motivos, y me va a ser difícil volver al pueblo, la cuarentena ya lo ha sido y adaptarme de nuevo es complicado. Por otro lado, me alegro mucho de haber vivido la experiencia, hay gente que he conocido en estos cuatro años que me llevaré conmigo siempre.
Como suelo decir, soy de ciudad grande, lo contrario me agobia un poco. De todas formas, ahora si que puedo comenzar una etapa centrado al 100% aunque sea en el pueblo.
Después de 2 años opositando es cuando empiezo a entender lo de las montañas rusas emocionales, y que hay momentos en los que te ves solo, tu escritorio, el libro, un futuro siempre incierto, y muchos cojones, porque a más estudies más próximo está ese sueño que todos ansiamos con tantas ganas.
Perdón el tocho, me siento mucho mejor compartiendo las vivencias con gente que entiende lo que digo, porque está al pie del cañón día tras día.
¡A seguir luchando!

Muchas gracias compañero, totalmente de acuerdo!Cuando acabamos una etapa y empezamos otra, al principio siempre tenemos esa pequeña inseguridad de lo nuevo, es completamente normal y a todos nos pasa. Pero bueno, muchísima fuerza compi a empezar este nuevo camino a lo grande.
La verdad, es que cada vez tengo más la sensación cuando estoy comentando con vosotros en el foro, que estoy en un grupo de XXwhatsappXX con amigos opositores. Y nada,@decai mucho ánimo y a tope paisano.

De lo que no hay duda es que eres un campeón. Así que a seguir la oposición con fuerza y motivación compi. ¡Ánimo! Estamos todos juntos en esta batalla.Buenos días! Ayer no pude hacer nada y hoy tampoco, me ha tocado venir a la ciudad a recoger las cosas después de cuatro años de universidad, ya terminados. Por un lado, dejo a amigos, muchos recuerdos, una relación acabada por las oposiciones, entre otros motivos, y me va a ser difícil volver al pueblo, la cuarentena ya lo ha sido y adaptarme de nuevo es complicado. Por otro lado, me alegro mucho de haber vivido la experiencia, hay gente que he conocido en estos cuatro años que me llevaré conmigo siempre.
¡A seguir luchando!

Yo llevo sin pisar una biblioteca desde 1º de carrera, a mi no me miresOpo élite? opo montón?

4 veces que he ido en mi vida a la biblioteca me acababa yendo porque me ponía incómodo tanto silencio jajajajaOpo élite? opo montón?

Físico de Elite, corazón del montón.Opo élite? opo montón?
A la que yo iba y jamás volveré, de silencio poco.. gente sin quitar el volumen al móvil o con el modo vibrador que no para de zumbar sobre la mesa a cada wasap recibido, gente que arrastra las sillas, gente que cuchichea con otra gente mientras repasa, gente que aporrea el teclado del portátil para escribir como si fuera una olivetti del siglo XX... Casi prefiero el vecino crossfitero, que más de una hora dando por saco no va a aguantar4 veces que he ido en mi vida a la biblioteca me acababa yendo porque me ponía incómodo tanto silencio jajajaja