• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Me acabo de meter a “cotillear” el hilo de Psicos de la 36, y es como leerme un libro en chino mandarín. Me he agobiado bastante y eso que no me toca a mí 😂
Pues no te preocupes, que los psicos no son excesivamente difíciles, son (en mi opinión) bastante más amenos que el temario porque son pequeños juegos mentales.

En mi caso, he estado en 2 academias presenciales y era el peor de la clase haciendo psicos con diferencia😂 Ahora ando en la media después de matarme a tests.
En esta prueba hay un factor innato muy importante.
Me da mucha pena que vayamos/vayan a caer tantos opositores en una prueba como esta, en la que no se mide absolutamente nada🤦🏻‍♂️
Este último párrafo también se podría aplicar a orto.

Ojalá hoy tengamos OEP🤞🏻

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Buenos días! A ver si pronto tenemos alguna noticia, porque esta espera se hace larga. Según la RAE, la palabra del día es: chita. Acordaros que también existe chiita (sin tilde, por favor), y chií (esta última con tilde). También es valido chitar y chistar.
Buenos días compis. ¡Vamos a machacar los apuntes! Gracias decai, la apunto.☺️

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Me uno al reto de @decai pero con puntualizaciones de teoría.

Aquí va el primero #debesSaber

** En la detención no puede durar más del tiempo estrictamente necesario, nunca superior a 72 horas salvo que se solicite una prórroga por un plazo máximo de 48 horas autorizadas por el juez en el caso de bandas armadas o elementos terroristas.

**Detención preventiva ** no deja editar

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Me uno al reto de @decai pero con puntualizaciones de teoría.

Aquí va el primero #debesSaber

** En la detención no puede durar más del tiempo estrictamente necesario, nunca superior a 72 horas salvo que se solicite una prórroga por un plazo máximo de 48 horas autorizadas por el juez en el caso de bandas armadas o elementos terroristas.
Leer un detalle así cada mañana suma, gracias!

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Buenos días compis. ¡Vamos a machacar los apuntes! Gracias decai, la apunto.☺
Vamos!!! Tema 26 me toca a mí, no está mal de momento... Y parece que empiezo a ver la luz al final del túnel en cuestión de autores. Se me empiezan a acabar las ideas para acordarme de nombres y teorías, y mira que tengo imaginación...
Voy a compartir una, a ver si os sirve. Quetelet (teoría de la privación relativa ) habla de la frustración como motivo para delinquir porque no se cumplen las expectativas. Entonces me imagino a un tío que llega a su casa (cuchitril) y mira su tele (viejuna ,de esas con más culo que una kardashian) y piensa... Joder, QUETELETengo y qué tele me hubiera gustado tener!!!
Así funcionan las cabezas a estas alturas!

Unido
7 Feb 2020
Felicitaciones
10
A mi el tema 8 me está costande de más. Estoy por hacerme un esquema sobre todo con: El area X depende de Y pero si no tiene Z y está coja de ambas piernas depende de A. No se si sabéis a lo que me refiero, sobre todo el epigrafe de las comisarias provinciales XD

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
A mi el tema 8 me está costande de más. Estoy por hacerme un esquema sobre todo con: El area X depende de Y pero si no tiene Z y está coja de ambas piernas depende de A. No se si sabéis a lo que me refiero, sobre todo el epigrafe de las comisarias provinciales XD

Archivos adjuntos

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Hasta donde yo sé, el Grupo de Localización de Fugitivos se incardina en la Brigada Central de Crimen Organizado de la UDYCO. Lo digo por que ahí viene en la BAO. De hecho en varias noticias de la página oficial de la Policía lo sitúan ahí.

A ver si algún compi sabe algo.

Hasta donde yo sé, el Grupo de Localización de Fugitivos se incardina en la Brigada Central de Crimen Organizado de la UDYCO. Lo digo por que ahí viene en la BAO. De hecho en varias noticias de la página oficial de la Policía lo sitúan ahí.

Y la Sección de Agentes Encubiertos de UDYCO central.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797

El organigrama es del del 2018,pero aún así en mi temario de RDP (actualizado 2020) tanto Localización de fugitivos como Agentes encubiertos ambas secciones dentro de BC de Apoyo Operativo.

El organigrama es del del 2018,pero aún así en mi temario de RDP (actualizado 2020) tanto Localización de fugitivos como Agentes encubiertos ambas secciones dentro de BC de Apoyo Operativo.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Vamos!!! Tema 26 me toca a mí, no está mal de momento... Y parece que empiezo a ver la luz al final del túnel en cuestión de autores. Se me empiezan a acabar las ideas para acordarme de nombres y teorías, y mira que tengo imaginación...
Voy a compartir una, a ver si os sirve. Quetelet (teoría de la privación relativa ) habla de la frustración como motivo para delinquir porque no se cumplen las expectativas. Entonces me imagino a un tío que llega a su casa (cuchitril) y mira su tele (viejuna ,de esas con más culo que una kardashian) y piensa... Joder, QUETELETengo y qué tele me hubiera gustado tener!!!
Así funcionan las cabezas a estas alturas!
Recuerda que Quételet también es el autor de la "Teoría térmica de la delincuencia".

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578

Yo tengo el de ofipol 2020, resúmenes depol y el organigrama de Geopol y en todos me viene así, pero no sé si es que ha cambiado. A ver si alguien nos dice algo más.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093

Yo tb lo tengo así. A no ser que lo hayan cambiado hace poco, ambos pertenecen a la BAO, dentro de la Secretaría General de la PJ.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Así lo tengo yo. Screenshot_20200604_122359.jpgScreenshot_20200604_122415.jpg
Yo tengo el de ofipol 2020, resúmenes depol y el organigrama de Geopol y en todos me viene así, pero no sé si es que ha cambiado. A ver si alguien nos dice algo más.
Tiene narices que en una cosa como es el tema 8 no estén todas de acuerdo 🤣 🤣 🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior