- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 849

Claro en Ofipol viene así, buscando en noticias de la policía en la página oficial también lo incardinan ahí.A ver, a mí me viene Sección de Agentes Encubiertos dependiente de la Jefatura de la UDYCO y Grupo de Localización de Fugitivos dentro de la Brigada Central de Crimen Organizado (incardinada en la UDYCO).
Temario Ofipol de este año.
Y lo he tenido que mirar, que conste.
Pues nose tío, lo mismo ha cambiado, a saber...en el tema 8 siempre hay alguna cosilla que hay discrepancia entre academias.Así lo tengo yo. Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}
Tiene narices que en una cosa como es el tema 8 no estén todas de acuerdo![]()
![]()
![]()

Cierto! Precisamente lo he visto hace un rato.Recuerda que Quételet también es el autor de la "Teoría térmica de la delincuencia".
Yo en cuestión de actualizaciones confío bastante en la academia, así que no voy a cambiar nada sin que ellos lo digan.Claro en Ofipol viene así, buscando en noticias de la policía en la página oficial también lo incardinan ahí.
Pues nose tío, lo mismo ha cambiado, a saber...en el tema 8 siempre hay alguna cosilla que hay discrepancia entre academias.

¡Ese es fácil! Y el 36, 37 también. Ánimo que eso te lo estudias en un "pis pas".Hoy me estáis hundiendo la vida en el foro, con el nivel que tenéis. 38, voy a por ti! Jajaja

Creo que no me has entendido compi¡Ese es fácil! Y el 36, 37 también. Ánimo que eso te lo estudias en un "pis pas".

¿Te refieres a la 38 promoción?Creo que no me has entendido compi![]()

Visto lo visto no me esperaría nada de posibles fechas nuestras, solo hay que ver que los que estaban en Baeza se han examinado online y ya han pedido destino de prácticas, mientras que la 35 promoción de PN sigue sin saber nada de nada y aún no han hecho ni 1 examen.Esto se está diciendo sobre la oposición de GC. Es curioso por las fechas, de ser cierto no deben de tardar mucho en decir algo sobre nuestra oposición. Ver adjunto {nombre}

No es sorpresa, a mi porque el concurso-oposicion me parece tremendamente injusto.Nos tienen abandonados, solo guardia civil.

Físicas:FebreroViendo que parece que sí hay convocatoria, vamos a hacer porra para cuando son los exámenes , ya que en cada sitio dicen una cosa y nadie saca nada en claro.
Físicas: Septiembre
Temario: Noviembre
Teoría: Mayo
Esto es mejor que el admin haga un hilo, para no reventar este.

Teoría: Finales de Octubre/Principios de NoviembreViendo que parece que sí hay convocatoria, vamos a hacer porra para cuando son los exámenes , ya que en cada sitio dicen una cosa y nadie saca nada en claro.
Físicas: Septiembre
Temario: Noviembre

De acuerdo en casi todo, puede que dependiendo de la situación duren las físicas un poco más de mes y medio.Puestos a jugar...
Teoría y Orto: 14 noviembre
Físicas: 11 enero - 26 febrero
Biodata: 20 de marzo
Entrevista y RM: 29 marzo - 7 mayo
Psicotécnicos: 12 de junio