• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compis! Aquellos que estudiais del resumido de depol, cuánto tiempo tardáis con cada tema aproximadamente?

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
103
Aquí no aprueba quien más sabe, sino quien menos olvida. Es mi parecer en mi primer año opositando jajaja

Por eso es bueno siempre hacer tus propios esquemas con las cosas que consideres importantes y que pueden olvidarse con facilidad (como por ejemplo los plazos). Además, cada vuelta que le des al temario te llevará mucho menos tiempo y refrescarás rápido todo aquello que se te olvidó! :)

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
En que salga la OEP, dejo de fumar. Ya verás como mañana a primera hora sale 😂😂
Venga, déjalo pero ya!!! Yo llevo diez días y super contenta, y totalmente segura de no volver a fumar, qué descanso haber dejado esa esclavitud y salir a correr sabiendo que luego no "tengo " que fumar. Y eso que solo eran 4 o 5 al día...
Seguro que he cogido un kilo o dos (del confinamiento me libré pero de esto no jajaja), pero bueno, merece la pena.
PD. Si después de esto caigo en entrevista por motivación 😵😵😵

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Venga, déjalo pero ya!!! Yo llevo diez días y super contenta, y totalmente segura de no volver a fumar, qué descanso haber dejado esa esclavitud y salir a correr sabiendo que luego no "tengo " que fumar. Y eso que solo eran 4 o 5 al día...
Seguro que he cogido un kilo o dos (del confinamiento me libré pero de esto no jajaja), pero bueno, merece la pena.
¡Muy bien! Qué campeona, sigue así para siempre. 👏 Cía coge ejemplo de nor. Jeje.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Aprovecha para olerte los dedos

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Yo no se vosotros pero cuando hago un test de acrapol y lo termino y saco un cinquillo raspado lo cerebro con rituales, con mucho desorden y tumultos, que sudor el tema 25 es un reto serio 🥳.(y no es mi primer año con ellos)

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Mis súper preferidos son el Tema 11 y el 14. El 12, 15, 16, 17, 22, 27, 28, 32 al 41, me gustan mucho. Y el resto los estudio sin más. Pero en general siempre les encuentro algún puntito interesante. Jeje.

Mis súper preferidos son el Tema 11 y el 14. El 12, 15, 16, 17, 22, 27, 28, 32 al 41, me gustan mucho. Y el resto los estudio sin más. Pero en general siempre les encuentro algún puntito interesante. Jeje.
Y el 8 y 9 jajaja 💪

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Uff el 22, 31 y 39 yo creo que son los que más odio y mis fav el 7/8, 15/16, 27 y 33.

Yo ese tema hasta que no me queda 3 semanas para examen no lo miro, igual que el 7.

Yo igual, hay ciertos temas que la clave es repasarlos a fuego las semanas previas, como el 1/2/3, 7/8, 10/11/12, 15/16, y 30/31/32/33 y 35

Con esos 15 bien dominados, te aseguras una buena parte del examen.

Última edición por un moderador:
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Locoooo. Jaja. Es broma.
Pues cuéntame cuál...
El 21,22 y 23 sobre todo. El 20 también lo estoy llevando bien y el 21 quizá el mas asequible que veo una vez que se estudia. Siempre son los mismos conceptos.
Pero vamos, que esto lo digo ahora que lo tengo fresco, en dos meses no se acuerda de Freud ni su prima, eso sí, de Skinner siempre nos acordaremos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior