Un tema no muy largo y aprendido decentemente, 3/4 días. Sin dominarlo al límite, claro.Buenas compis! Aquellos que estudiais del resumido de depol, cuánto tiempo tardáis con cada tema aproximadamente?

Aquí no aprueba quien más sabe, sino quien menos olvida. Es mi parecer en mi primer año opositando jajaja
¡El mismo!¿El maravilloso póster de RDP? Ese tengo yo jajaja

Venga, déjalo pero ya!!! Yo llevo diez días y super contenta, y totalmente segura de no volver a fumar, qué descanso haber dejado esa esclavitud y salir a correr sabiendo que luego no "tengo " que fumar. Y eso que solo eran 4 o 5 al día...En que salga la OEP, dejo de fumar. Ya verás como mañana a primera hora sale![]()
¡Muy bien! Qué campeona, sigue así para siempre.Venga, déjalo pero ya!!! Yo llevo diez días y super contenta, y totalmente segura de no volver a fumar, qué descanso haber dejado esa esclavitud y salir a correr sabiendo que luego no "tengo " que fumar. Y eso que solo eran 4 o 5 al día...
Seguro que he cogido un kilo o dos (del confinamiento me libré pero de esto no jajaja), pero bueno, merece la pena.
PD. Si después de esto caigo en entrevista por motivación![]()

Aprovecha para olerte los dedosVenga, déjalo pero ya!!! Yo llevo diez días y super contenta, y totalmente segura de no volver a fumar, qué descanso haber dejado esa esclavitud y salir a correr sabiendo que luego no "tengo " que fumar. Y eso que solo eran 4 o 5 al día...
Seguro que he cogido un kilo o dos (del confinamiento me libré pero de esto no jajaja), pero bueno, merece la pena.
PD. Si después de esto caigo en entrevista por motivación![]()

Cierto!!! Son tantas ventajas que podría escribir un libroAprovecha para olerte los dedos

Depende de lo que hayas hecho antes....Aprovecha para olerte los dedos

Miedo me da cuando llegue el tema 30 y 31Yo no se vosotros pero cuando hago un test de acrapol y lo termino y saco un cinquillo raspado lo cerebro con rituales, con mucho desorden y tumultos, que sudor el tema 25 es un reto serio.(y no es mi primer año con ellos)

El 30 es mi preferido y el 32, pero el 31 es de eso que hago por hacer y copio algunas cosas interesante.Miedo me da cuando llegue el tema 30 y 31
Y el 8 y 9 jajajaMis súper preferidos son el Tema 11 y el 14. El 12, 15, 16, 17, 22, 27, 28, 32 al 41, me gustan mucho. Y el resto los estudio sin más. Pero en general siempre les encuentro algún puntito interesante. Jeje.

Locoooo. Jaja. Es broma.Pues llamadme loco, pero le estoy cogiendo el gusto a los temas de sociales. Algunas teorías y autores me parecen interesantes y por eso se me quedan antes.

Uff el 22, 31 y 39 yo creo que son los que más odio y mis fav el 7/8, 15/16, 27 y 33.Mis súper preferidos son el Tema 11 y el 14. El 12, 15, 16, 17, 22, 27, 28, 32 al 41, me gustan mucho. Y el resto los estudio sin más. Pero en general siempre les encuentro algún puntito interesante. Jeje.
Yo ese tema hasta que no me queda 3 semanas para examen no lo miro, igual que el 7.

El 21,22 y 23 sobre todo. El 20 también lo estoy llevando bien y el 21 quizá el mas asequible que veo una vez que se estudia. Siempre son los mismos conceptos.Locoooo. Jaja. Es broma.
Pues cuéntame cuál...