- Unido
- 10 Sep 2019
- Felicitaciones
- 625
Yo parecido (normalmente), de 8:00 a 13/14 teoría, de 15:00 a 16:00 Ortografía, 16:00 a 18:00 teoría y de 18:00 a 19:15 ejercicio.
y no mueres en el intento?

Yo parecido (normalmente), de 8:00 a 13/14 teoría, de 15:00 a 16:00 Ortografía, 16:00 a 18:00 teoría y de 18:00 a 19:15 ejercicio.

Le metes la intensidad que le metería yo después de físicas. Es que también depende de como lleves la teoría. Yo el año pasado me quede en el corte de ortografía, entonce me he dicho que este año no me pasa igual, pero claro, también es tiempo que no dedicas al temario. Al final es cuestión de prioridades.Yo parecido (normalmente), de 8:00 a 13/14 teoría, de 15:00 a 16:00 Ortografía, 16:00 a 18:00 teoría y de 18:00 a 19:15 ejercicio.

No tío, “perdí” el curro por el tema del Covid-19 y no puedo estar quieto Jaja. Me he acostumbrado a esta rutina y la llevo en práctica desde hace algo más de un mes. Hay días que cuesta, pero ya automáticamente me obligo.y no mueres en el intento?
Hace un par de meses estaba muy verde en todo, físicas, ortografía y temario. Con esta intensidad he mejorado bastante en físicas y temario, de ahí que vea que algo falla en Ortografía, que también he mejorado, pero muy poco. Como queda mucho por mejorar en todo, veo más factible sacar una hora más de donde sea para ortografía que, quitarle tiempo al temario. Ya estamos en Junio y a saber cuándo nos meten la primera prueba, y vete tú a saber que no sea Temario y Ortografía la primera...Le metes la intensidad que le metería yo después de físicas. Es que también depende de como lleves la teoría. Yo el año pasado me quede en el corte de ortografía, entonce me he dicho que este año no me pasa igual, pero claro, también es tiempo que no dedicas al temario. Al final es cuestión de prioridades.

Te recomiendo un libro si quieres. Es efectivo.En que salga la OEP, dejo de fumar. Ya verás como mañana a primera hora sale![]()

La verdad que te lo agradezco, pero ahora mismo no tengo tiempo para leerme más cosasTe recomiendo un libro si quieres. Es efectivo.

Haces bien. Si te va bien esos horarios sigue por el mismo caminos, porque nadie mejor que tu sabes como aprovechas mejor el tiempo.Hace un par de meses estaba muy verde en todo, físicas, ortografía y temario. Con esta intensidad he mejorado bastante en físicas y temario, de ahí que vea que algo falla en Ortografía, que también he mejorado, pero muy poco. Como queda mucho por mejorar en todo, veo más factible sacar una hora más de donde sea para ortografía que, quitarle tiempo al temario. Ya estamos en Junio y a saber cuándo nos meten la primera prueba, y vete tú a saber que no sea Temario y Ortografía la primera...

A ver qué parece de coña pero no, es en serio, yo con el libro ese dejé de fumar. Puede que a todos no le funcione pero a la gran mayoría si.La verdad que te lo agradezco, pero ahora mismo no tengo tiempo para leerme más cosas. Solo hay que echarle pelotas y dejarlo jajaja

¡Gracias por este video tan maravilloso! No sé si soy exagerada pero se me saltan las lágrimas... Una de las mejores cosas de la Policía Nacional desde luego es el equipo humano que la forma. ¡Muy grandes!Este vídeo es una maravilla.¡A motivarse gente!

Pedro ha dicho hoy en el Congreso que su gobierno ha aumentado la tasa a 120%.

A la que estimen las jubilaciones harán el cálculo y saldrá. Es raro que dando ya la tasa ninguna se haya tirado a la piscina la verdad, en lo único en que lo han hecho es que algunas creen que teoría primero.Tampoco cambia muhco la cosa con 1900 que con
Si supuestamente es cierto, como es posible que nigun sindicato sepa nada de las plazas?

No sé si os pasa igual con el tema 8, pero cuando pasan unas semanas y vuelvo a repasarlo, el organigrama, por más que lo repaso, siempre se me olvidan nombres, errores muy absurdos como cambiar brigada por unidad...

Yo ese tema hasta que no me queda 3 semanas para examen no lo miro, igual que el 7.No sé si os pasa igual con el tema 8, pero cuando pasan unas semanas y vuelvo a repasarlo, el organigrama, por más que lo repaso, siempre se me olvidan nombres, errores muy absurdos como cambiar brigada por unidad...
Igual compi.No sé si os pasa igual con el tema 8, pero cuando pasan unas semanas y vuelvo a repasarlo, el organigrama, por más que lo repaso, siempre se me olvidan nombres, errores muy absurdos como cambiar brigada por unidad...

Aquí no aprueba quien más sabe, sino quien menos olvida. Es mi parecer en mi primer año opositando jajajaNo sé si os pasa igual con el tema 8, pero cuando pasan unas semanas y vuelvo a repasarlo, el organigrama, por más que lo repaso, siempre se me olvidan nombres, errores muy absurdos como cambiar brigada por unidad...

¿El maravilloso póster de RDP? Ese tengo yo jajajaY tengo más delito porque enfrente de la cama tengo un póster enorme del organigrama que miro y admiro todas las noches. Jeje.

Aquí no aprueba quien más sabe, sino quien menos olvida. Es mi parecer en mi primer año opositando jajaja