Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Es como cuando comenzó la crisis y decidieron poner más oposiciones para maquillar el número de desempleo.

Unido
22 Mar 2020
Felicitaciones
5
Creditos
0
El SPAM está prohibido en Todopolicia.com sin autorización de la Administración

Última edición por un moderador:

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Creditos
0
Estoy con el tema 25, cada vez que veo este tema es como si me estuviera leyendo un manual de una lavadora, salvo la parte de las masas que esta interesante.:D
A mí me gusta bastante esos temas y se me dan bien, saco buenas notas incluso. Justo ayer hice los tests del 25 por segunda vez 😂
Para mí el manual de lavadora (en chino) lo encuentro en los temas 10, 11 y 12, la apasionante extranjería.

Por cierto, como muchos habéis comentado por ahí vuestros temas favoritos, os expongo yo los míos: T8 sin duda junto con T35. Los peores los tenéis en el párrafo anterior jajaja

Galileo38

POLICÍA
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Creditos
5
La primera en la frente con desafio Ñ, 5,2 en el primero y 0,5 en el segundo, de momento he empezado apuntando aparte todas las palabras falladas con animo de repasarlas varias veces en semana, la verdad que para mejorar esta prueba no tengo una metodología clara a seguir, a medida que vaya avanzando y viendo si es productivo para ajustar la forma de mejorar aqui

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenas tardes espero que estéis bien y llevéis lo mejor posible todo esto.
He estado un poco liada entre curro, entrenar en casa y estudiar. Y no me he podido poner al día...
¿Es cierto que se han suspendido de manera provisional la promoción siguiente? Es decir la cual nos íbamos a examinar.

Gracias y un saludito

La primera en la frente con desafio Ñ, 5,2 en el primero y 0,5 en el segundo, de momento he empezado apuntando aparte todas las palabras falladas con animo de repasarlas varias veces en semana, la verdad que para mejorar esta prueba no tengo una metodología clara a seguir, a medida que vaya avanzando y viendo si es productivo para ajustar la forma de mejorar aqui
Buenas
Hola Javi. Yo estaba igual que tú pero se mejora con el tiempo. Yo apuntaba todas las falladas y blanco me las repasaba bien y después al final del día o día siguiente volvía hacer el mismo test y sacaba mejor nota. Así es como he conseguido tener una media 5.9/ 6 que no es mucho pero en cuestión de 3 meses he conseguido de tener un 2 a un 6. Con esto te digo que mucho ánimo y por ello

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Buenas tardes espero que estéis bien y llevéis lo mejor posible todo esto.
He estado un poco liada entre curro, entrenar en casa y estudiar. Y no me he podido poner al día...
¿Es cierto que se han suspendido de manera provisional la promoción siguiente? Es decir la cual nos íbamos a examinar.

Gracias y un saludito
No hay oferta de empleo público si quiera, por ende, no hay nada suspendido.
Los plazos administrativos se reanudan en junio por lo que apuesto a que tendremos la OEP durante el mes de junio, y quién sabe si la convocatoria en julio, aunque parece difícil.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
2
Creditos
0
No hay oferta de empleo público si quiera, por ende, no hay nada suspendido.
Los plazos administrativos se reanudan en junio por lo que apuesto a que tendremos la OEP durante el mes de junio, y quién sabe si la convocatoria en julio, aunque parece difícil.
Muchas gracias por la info!!!!😘👏

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Primero tienen que salir los presupuestos,y en mi opinión veo complicado que este año tengamos convocatoria.
Hay tiempo de sobra para hacer la convocatoria sin siquiera darse prisa, os lo he dicho muchas veces, lo que ocurre es que de unos años a esta parte se han “estandarizado” los plazos, pero eso no siempre ha sido así, yo eché mi instancia en un mes de noviembre, y me examiné de las físicas el febrero siguiente... Tiempo de sobra, apretad ahora porque los meses que llevéis de más pueden marcar la diferencia

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Ojalá pero de Marlaska yo me creo bien poco jajaja
Con los presupuestos de Montoro la reposición es de 115 como ha sido estos últimos años, nadie sabe si es legal quitarla pero que iban a haber nuevos presupuestos era muy complicado de pensar.
Yo por eso si he tenido esperanzas en las plazas de este promo

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Hola a todos! Soy nuevo en esto de los foros y espero estar escribiendo en el sitio correcto. Me han dicho que puedo encontrar grupos de telegram de otros opositores. Sabéis de alguno para unirme?👍

Gracias!
Hola, bienvenido al foro.
Esperamos que aquí encuentre la ayuda que necesite en su día a día en la oposición.
Aquí le paso la normativa del foro, conviene que la lea así sabrá como es el funcionamiento, normas y obligaciones del mismo.
A su pregunta, le animo a que haga hincapié en los artículos 25-m y 27-h.

Unido
10 Abr 2018
Felicitaciones
24
Creditos
0
Hola hace mucho tiempo que no escribo en el foro, y quería comentaros mi situación.
Estoy yendo por libre con el libro de resúmenes de RDP y con la plataforma online de Jurispol, en el temario de RDP todo bien, el año pasado estudié también del resumen de Depol y perfecto, pero al hacer los test de Jurispol saco sobre el 3,5 - 5,5, si algún tema lo domino si que saco mejor nota pero me deja tocado los test que suspendo porque veo que hay muchas preguntas muy rebuscadas. ¿Os pasa también a vosotros? Este año aprobé el oficial con un 5,55. (no es mucho pero veo que hacen los test de un nivel bastante superior a lo que es el oficial).

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Creditos
14
Hola hace mucho tiempo que no escribo en el foro, y quería comentaros mi situación.
Estoy yendo por libre con el libro de resúmenes de RDP y con la plataforma online de Jurispol, en el temario de RDP todo bien, el año pasado estudié también del resumen de Depol y perfecto, pero al hacer los test de Jurispol saco sobre el 3,5 - 5,5, si algún tema lo domino si que saco mejor nota pero me deja tocado los test que suspendo porque veo que hay muchas preguntas muy rebuscadas. ¿Os pasa también a vosotros? Este año aprobé el oficial con un 5,55. (no es mucho pero veo que hacen los test de un nivel bastante superior a lo que es el oficial).

No te preocupes, yo estoy en la misma tónica entre 3.5 y el 5.5 y muchas preguntas no vienen ni en su libro extenso, abarcaron a mi juicio más de la cuenta, pero nunca está De más ir lo mejor preparado.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
No te preocupes, yo estoy en la misma tónica entre 3.5 y el 5.5 y muchas preguntas no vienen ni en su libro extenso, abarcaron a mi juicio más de la cuenta, pero nunca está De más ir lo mejor preparado.
Es una estrategia de muchas plataformas para decir que en su plataforma de test entraron 98 de las 100 preguntas, a mi juicio esto perjudica mas de lo que ayuda, pero bueno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!