Tantas veces como quieras hasta la fecha del examen oficial.
Ese libro resumen es lo mejor que he visto. Va muy completo y si te sabes ese libro, apruebas el oficial con total seguridad.Por eso justo había pensado en variar, porque al igual que tú voy con el resumido de depol y realmente son muchos datos, concisos sí pero muchísimos datos, y había pensado en intercalar varios temas de distintos bloques para que no le bailen luego en la cabeza.

Yo creo que Dñ fué la mejor elección que he hecho en lo que llevo de opo, voy en la tercera vuelta y ver que hago un examen que llevo 2 o 3 meses sin hacer, y cuando lo hice la primera vez tenía un 5,5, la segunda un 7, y ahora un 9, te das cuenta de la mejoría, sin ir mas lejos el cruji que subió aqui un compi el otro día me fue bastante bien, y yo partí de 0 eh? que no sabia cuando y como se acentuaban los diptongos ni los hiatos.

Si estaría, si.Estaría gracioso. OEP 2 de junio, instancias 17 junio, físicas 17 agosto.

No me he estudiado los plazos, me has pillado jajajaSi estaría, si.
Si no fuera porque eso es imposible![]()

Son dos modelos, A y B, con las mismas preguntas pero en distinto orden.Buenas compis! Tengo un duda respecto al examen de conocimientos y ortografía, que nos dan dos modelos, un modelo A y un modelo B, y en caso de que fuera así son preguntas distintas o las mismas en distinto orden?
Perdonad mi ignorancia pero me gustaría saberlo para intentar que no me pille nada por sorpresa. Gracias de antemano!
Muchísimas gracias compi!!Son dos modelos, A y B, con las mismas preguntas pero en distinto orden.

Creo que simplemente es el ciclo de su curso online, que vuelven al tema 1 sin más.Alguien sabe de que va el curso que va a abrir RdP en junio? que es, una segunda vuelta un poco mas rápida o algo así?

Has probado las barras que van al marco de la puerta? En walapop hay bastantes, aunque infladas de precio.Hoy apretado algo más corriendo, ya están respondiendo las piernas, lo que sigo sin tener sitio para las dominadas![]()

El problema que vivo en un piso y los muro son muy fino y los marco de la puerta no hay margen para poner nadaHas probado las barras que van al marco de la puerta? En walapop hay bastantes, aunque infladas de precio.

Bueno, puedes ir tirando con remo y si tienes una mesa de comedor robusta puedes hacer espalda con ella.El problema que vivo en un piso y los muro son muy fino y los marco de la puerta no hay margen para poner nada![]()

Yo te puedo hablar del cuaderno de resúmenes, canela fija en rama, los últimos meses repasaba con el y me fue muy bien.Buenos días compis! ya casi se acaba la semana
Tengo una preguntilla... qué opináis de los cursos online que ofrece la academia Depol? Si alguien tiene idea agradecería mucho su ayuda...
Yo te puedo hablar del cuaderno de resúmenes, canela fija en rama, los últimos meses repasaba con el y me fue muy bien.
Casualmente hoy ceno en casa de un amigo que tiene las clases, le preguntaré y te digo algo.