• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JC.

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
74
Los test de desafío ñ, no se pueden hacer y ver hasta la fecha del examen?.
Comienzo del curso: 25/05
Fin del curso: 13/07
Fin de acceso: 31/11
Tantas veces como quieras hasta la fecha del examen oficial.

Por eso justo había pensado en variar, porque al igual que tú voy con el resumido de depol y realmente son muchos datos, concisos sí pero muchísimos datos, y había pensado en intercalar varios temas de distintos bloques para que no le bailen luego en la cabeza.
Ese libro resumen es lo mejor que he visto. Va muy completo y si te sabes ese libro, apruebas el oficial con total seguridad.

Última edición por un moderador:
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Los test de desafío ñ, no se pueden hacer y ver hasta la fecha del examen?.
Comienzo del curso: 25/05
Fin del curso: 13/07
Fin de acceso: 31/11
Yo creo que Dñ fué la mejor elección que he hecho en lo que llevo de opo, voy en la tercera vuelta y ver que hago un examen que llevo 2 o 3 meses sin hacer, y cuando lo hice la primera vez tenía un 5,5, la segunda un 7, y ahora un 9, te das cuenta de la mejoría, sin ir mas lejos el cruji que subió aqui un compi el otro día me fue bastante bien, y yo partí de 0 eh? que no sabia cuando y como se acentuaban los diptongos ni los hiatos.

Unido
15 Abr 2018
Felicitaciones
3
Buenas!
Alguien matriculado en RDP o de promociones anteriores me podría decir que tal el nivel respecto al del examen oficia. De momento en los exámenes por epígrafes de temas que he realizado y en los test de 50 preguntas llevó una media de 6’5 más o menos y no sé si es poco.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compis! Tengo un duda respecto al examen de conocimientos y ortografía, que nos dan dos modelos, un modelo A y un modelo B, y en caso de que fuera así son preguntas distintas o las mismas en distinto orden?
Perdonad mi ignorancia pero me gustaría saberlo para intentar que no me pille nada por sorpresa. Gracias de antemano!

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Buenas compis! Tengo un duda respecto al examen de conocimientos y ortografía, que nos dan dos modelos, un modelo A y un modelo B, y en caso de que fuera así son preguntas distintas o las mismas en distinto orden?
Perdonad mi ignorancia pero me gustaría saberlo para intentar que no me pille nada por sorpresa. Gracias de antemano!
Son dos modelos, A y B, con las mismas preguntas pero en distinto orden.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Alguien sabe de que va el curso que va a abrir RdP en junio? que es, una segunda vuelta un poco mas rápida o algo así?

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Hoy apretado algo más corriendo, ya están respondiendo las piernas, lo que sigo sin tener sitio para las dominadas 😗
Has probado las barras que van al marco de la puerta? En walapop hay bastantes, aunque infladas de precio.

• Like
Reacciones: SUB

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
El problema que vivo en un piso y los muro son muy fino y los marco de la puerta no hay margen para poner nada 🥴
Bueno, puedes ir tirando con remo y si tienes una mesa de comedor robusta puedes hacer espalda con ella.

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Buenos días compis! ya casi se acaba la semana :oops:

Tengo una preguntilla... qué opináis de los cursos online que ofrece la academia Depol? Si alguien tiene idea agradecería mucho su ayuda...

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Buenos días compis! ya casi se acaba la semana :oops:

Tengo una preguntilla... qué opináis de los cursos online que ofrece la academia Depol? Si alguien tiene idea agradecería mucho su ayuda...
Yo te puedo hablar del cuaderno de resúmenes, canela fija en rama, los últimos meses repasaba con el y me fue muy bien.

Casualmente hoy ceno en casa de un amigo que tiene las clases, le preguntaré y te digo algo.

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Yo te puedo hablar del cuaderno de resúmenes, canela fija en rama, los últimos meses repasaba con el y me fue muy bien.

Casualmente hoy ceno en casa de un amigo que tiene las clases, le preguntaré y te digo algo.

Sí, sí, el libro creo que casi ya es la biblia para todos, muy sagrado, y lo tengo jaja

Te lo agradecería mil 😊

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Buenos días, a los compañeros que estudiáis con el Resumido de Depol, me podéis decir en qué tema están los trámites, recursos, plazos, etc, de la AGE?.
Estoy en una clase sobre ello y le están dando mucha importa e hice el test de Innotest del tema 5 y la mitad de las preguntas iba sobre ello. Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior