• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Exactamente, está a la orden del día. Yo personalmente he tenido suerte, en casi todos sectores que he trabajado, que no son pocos, la nómina estaba regularizada. En mi caso, yo creo que tirarían más a preguntarme por que he trabajado en sectores tan distintos entre sí (Sanidad, Seguridad Privada, Hostelería, Industria, Agricultura, Construcción), jajaja no sé, por especular algo. Pero de momento, no me preocupa, queda mucho tiempo aún para dar esas explicaciones.

Buenos días! Yo respecto a esto solo estuve sin regularizar en el sector hostelero, que a la vez es en el que menos tiempo he estado currando. Pero bueno, no me preocupa decirlo, ya que supongo que entenderán que esto está a la orden del día en muchos trabajo.

Y por cierto, acabo de pillarme el curso de Desafio Ñ, a ver este año qué tal... :oops:

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
En el tema de los trabajos a mi me pueden preguntar por mil cosas, trabajé desde gasolinero, reponerdor , vigilancia privada, hasta bastantes años en los que estudié que es la rama industrial de electricidad, bien es cierto que si quieren ir por ahí es fácil defender cualquier trabajo, en esta sociedad en la que nos tocó vivir y empezar a trabajar se trabaja de lo que se pueda, si alguien ayuda a su familia en el negocio familiar "chapeau" si alguien tuvo que trabajar en negro, como pudiera ser camarero en fiestas o en verano .... pues también tendrá sus razones de peso, nadie puede pasar hambre y hace lo que sea para sobrevivir.

JC.

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
74
Una cosa, yo para orto tengo mi cuadernillo de palabras del curso de DÑ del año pasado (el primero, el general) y bastante más contenido, pero no tengo esa posibilidades de hacer "exámenes" con su tiempo y 100 palabras aleatorias. Algún consejo?
Si tienes el cuadernillo de palabras ya tienes para estudiar bastante! Creo recordar que son 5000 palabras. Hagas o no exámenes, tienes que saber las máximas posibles y hay tiempo de sobra de aquí a que hagas el examen. Si no tienes la posibilidad de hacer exámenes, podrías "perder" algunos días en elaborarlos tu mismo para ti en papel. A la vez que lo estás haciendo, estás aprendiendo y no hay cosa mejor que hacer el examen de ortografía en papel para que te sepas calcular el tiempo. En la plataforma ten en cuenta que es mucho mas rápido porque solo tienes que hacer click, pero luego el examen es a boli y hay que coger esa soltura de cara al examen oficial.

Si tienes el cuadernillo de palabras ya tienes para estudiar bastante! Creo recordar que son 5000 palabras. Hagas o no exámenes, tienes que saber las máximas posibles y hay tiempo de sobra de aquí a que hagas el examen. Si no tienes la posibilidad de hacer exámenes, podrías "perder" algunos días en elaborarlos tu mismo para ti en papel. A la vez que lo estás haciendo, estás aprendiendo y no hay cosa mejor que hacer el examen de ortografía en papel para que te sepas calcular el tiempo. En la plataforma ten en cuenta que es mucho mas rápido porque solo tienes que hacer click, pero luego el examen es a boli y hay que coger esa soltura de cara al examen oficial.
He visto algunos compañeros que por no practicar el examen de ortografía en papel, han llegado al oficial y el tiempo se los ha comido. Es una pena porque podían haber aprobado perfectamente pero hay que saber gestionar bien el tiempo. Al fin y al cabo, es como una especie de "psico". Mucha suerte y dale duro!

Última edición por un moderador:
Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Donde estáis hoy metidos? Ha salido la convocatoria y no me he enterado? O estáis de juernes y el cuerpo lo sabeee 😅

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Una preguntilla, vosotros cómo estudiais? Todos los temas en orden o cómo exactamente?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Los test de desafío ñ, no se pueden hacer y ver hasta la fecha del examen?.
Comienzo del curso: 25/05
Fin del curso: 13/07
Fin de acceso: 31/11

Edito: Fin de acceso: 30/11
Tampoco se pueden hacer más de 3 veces no?

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Donde estáis hoy metidos? Ha salido la convocatoria y no me he enterado? O estáis de juernes y el cuerpo lo sabeee 😅

Pues en un descanso del currele... Los que podáis y tengais 100% tiempo, darle caña!!!

Una preguntilla, vosotros cómo estudiais? Todos los temas en orden o cómo exactamente?

De momento sí, más adelante ya empiezo a mezclar bloques.

Creo que hasta el 25/05 nada compi.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Yo voy alternando, por ejemplo, la semana pasada acabé con el tema 23 y esta semana de Lunes hasta ahora mismo, estaba con el 5.
Si me meto la tralla de verme todos los temas de sociología del tirón, me da un parraque a la cabeza.

Los test de desafío se puede hacer todas la veces que quieras, y te pone esa fecha de fin de acceso estimando de que fuera el examen en la fecha de siempre.
Y fin de curso? Se refiere a que ese día es el último que suben más test?

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Totalmente de acuerdo que en lo que más tienes que dar explicaciones anteel tribunal son con los años “en blanco”

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Yo voy alternando, por ejemplo, la semana pasada acabé con el tema 23 y esta semana de Lunes hasta ahora mismo, estaba con el 5.
Si me meto la tralla de verme todos los temas de sociología del tirón, me da un parraque a la cabeza.
Por eso justo había pensado en variar, porque al igual que tú voy con el resumido de depol y realmente son muchos datos, concisos sí pero muchísimos datos, y había pensado en intercalar varios temas de distintos bloques para que no le bailen luego en la cabeza.

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Y fin de curso? Se refiere a que ese día es el último que suben más test?
Ten en cuenta también que para preguntar dudas tienes hasta el fin del curso, luego ya "cierran " la pizarra. Pero después puedes seguir haciendo test hasta sabértelos como las tablas de multiplicar, que es de lo que se trata. También te recomiendo hacer lo que ellos te dicen, cada día los test nuevos, estudiar los fallos y repetirlos por la noche.
No sé si alguien lo ha comentado ya pero el fin del acceso al curso es cuando sea el examen oficial, esa fecha que han puesto creo que es estimativa.
Dale duro!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior