Yo igual, siempre lo he tenido claro. Pero hay que entender y asimilar que antes no se podían por X razones, aún que no fuesen una causa mayor... Yo he empezado ahora dejando todo lo demás de lado, hay que empezar a ser egoísta, calculo que entraré con 31/32 años (EsperoYo si que me siento un viejo ya .... en unos días cumplo 29 y es mi primera convocatoria. Ahora le doy vuelta a la cabeza que porque no empece antes![]()

Intuyo que tú ya optas al DAO, no?. Es broma eh. Yo pienso que se me pasa el arroz, y tengo 26...Todo está en la mente jajaja

Yo igual, siempre lo he tenido claro. Pero hay que entender y asimilar que antes no se podían por X razones, aún que no fuesen una causa mayor... Yo he empezado ahora dejando todo lo demás de lado, hay que empezar a ser egoísta, calculo que entraré con 31/32 años (Espero) Jajajaja
Yo si que me siento un viejo ya .... en unos días cumplo 29 y es mi primera convocatoria. Ahora le doy vuelta a la cabeza que porque no empece antes![]()

¡29 por aquí también! Mi segunda convocatoria y me estoy planteando dejar el trabajo por que me absorbe más tiempo de lo que me gustaría para poder dedicarme al 100% en la opo...Ánimo a todos a ver si en breve tenemos alguna noticia que nos motive![]()

¡29 por aquí también! Mi segunda convocatoria y me estoy planteando dejar el trabajo por que me absorbe más tiempo de lo que me gustaría para poder dedicarme al 100% en la opo...Ánimo a todos a ver si en breve tenemos alguna noticia que nos motive![]()
Hoy publicaron la lista de aptos en la entrevista 3247 pasan,va a estar interesante este año la última prueba con el excedente que hay.

Yo misma edad y misma situación ( trabajo de 8:30 a 14:30). Algunos días una tarde pero solo algunas semanas y días esporádicos. Como experiencia? Te dio tiempo a llegar? Difícil?

Me costó lo mío poder organizarme la verdad. La clave está en quitarte horas de sueño y aprovechar fines de semana...Soy abogado y mis días como pronto terminan a las 18h-19h así que imagínate jajaj. Me confié en la orto y...para casa. Una pena pero bueno, ahora a organizase y a por la XXXVII con las pilas bien cargadas!![]()

Qué suerte... yo necesito trabajar para mantenerme, de 8h de la mañana a 16h de la tarde... Pero bueno, lo dicho anteriormente, mientras echemos horas de calidad, todo es posible!
Sí...por eso nunca me decido a dejarlo no creas... al final el problema es que acaba siendo necesario para poder mantenerse. Mucho ánimo y a echarle horas!![]()
Se avecinan juegos del hambre... No sé cómo lo harán, me da miedo.

Es que todo es muy subjetivo, por ejemplo, a los 750 que por desgracia se queden fuera ahora, a ver cómo les dices que solo toquen psicos una vez pasen orto y temario, y más viendo que en la 37 es posible que no haya tanto tiempo de preparación entre una prueba y otra, a no ser que tengamos otro confinamiento por el covid y se vuelva a paralizar todo.Yo estoy en la 36 y recomiendo lo contrario, y no por querer trolear, ehSolo para que se vean las dos opiniones. La criba más grande y la que te mete en la pomada es teoría y ortografía, así que cualquier rato que os sobre para hacer otras cosas, invertidlo en teoría/ortografía. Es verdad que hay gente que les cuesta más el tema de los psicotécnicos, pero para que llegue a costarte más y enfrentarte a ese problema, primero tienes que pasar los exámenes... Además, desde que apruebes los exámenes hasta que los hagas va a pasar mucho tiempo, ya que dudo muchísimo que vayan a cambiar el orden final de la opo (entrevista - psicos).

Si puedes compaginarlo, mejor compi, al final el trabajo te ayuda a desconectar un poco, pero si te quita mucho tiempo mejor dejarlo¡29 por aquí también! Mi segunda convocatoria y me estoy planteando dejar el trabajo por que me absorbe más tiempo de lo que me gustaría para poder dedicarme al 100% en la opo...Ánimo a todos a ver si en breve tenemos alguna noticia que nos motive![]()
No estas solo compañero, a mi me pasa igual, necesito trabajar para poder mantenerme!Qué suerte... yo necesito trabajar para mantenerme, de 8h de la mañana a 16h de la tarde... Pero bueno, lo dicho anteriormente, mientras echemos horas de calidad, todo es posible!![]()