• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CíaPol

Policía Alumno
APTO Policial 2500 gratificaciones 500 Gratificaciones Veterano
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.280
Yo si que me siento un viejo ya .... en unos días cumplo 29 y es mi primera convocatoria. Ahora le doy vuelta a la cabeza que porque no empece antes :(
Yo igual, siempre lo he tenido claro. Pero hay que entender y asimilar que antes no se podían por X razones, aún que no fuesen una causa mayor... Yo he empezado ahora dejando todo lo demás de lado, hay que empezar a ser egoísta, calculo que entraré con 31/32 años (Espero😂) Jajajaja

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Yo igual, siempre lo he tenido claro. Pero hay que entender y asimilar que antes no se podían por X razones, aún que no fuesen una causa mayor... Yo he empezado ahora dejando todo lo demás de lado, hay que empezar a ser egoísta, calculo que entraré con 31/32 años (Espero😂) Jajajaja

Yo solo me conformo con entrar, la edad la que sea. Soy menos exigente @CíaPol 😅

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
¡29 por aquí también! Mi segunda convocatoria y me estoy planteando dejar el trabajo por que me absorbe más tiempo de lo que me gustaría para poder dedicarme al 100% en la opo...Ánimo a todos a ver si en breve tenemos alguna noticia que nos motive :)

Yo misma edad y misma situación ( trabajo de 8:30 a 14:30). Algunos días una tarde pero solo algunas semanas y días esporádicos. Como experiencia? Te dio tiempo a llegar? Difícil?

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
¡29 por aquí también! Mi segunda convocatoria y me estoy planteando dejar el trabajo por que me absorbe más tiempo de lo que me gustaría para poder dedicarme al 100% en la opo...Ánimo a todos a ver si en breve tenemos alguna noticia que nos motive :)

Qué suerte... yo necesito trabajar para mantenerme, de 8h de la mañana a 16h de la tarde... Pero bueno, lo dicho anteriormente, mientras echemos horas de calidad, todo es posible! :)

Hoy publicaron la lista de aptos en la entrevista 3247 pasan,va a estar interesante este año la última prueba con el excedente que hay.

Se avecinan juegos del hambre... No sé cómo lo harán, me da miedo.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Yo misma edad y misma situación ( trabajo de 8:30 a 14:30). Algunos días una tarde pero solo algunas semanas y días esporádicos. Como experiencia? Te dio tiempo a llegar? Difícil?

Me costó lo mío poder organizarme la verdad. La clave está en quitarte horas de sueño y aprovechar fines de semana...Soy abogado y mis días como pronto terminan a las 18h-19h así que imagínate jajaj. Me confié en la orto y...para casa. Una pena pero bueno, ahora a organizase y a por la XXXVII con las pilas bien cargadas! 💪

CíaPol

Policía Alumno
APTO Policial 2500 gratificaciones 500 Gratificaciones Veterano
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.280
“Más vale tarde que nunca”

Archivos adjuntos

• 73749CDF-5D52-4B46-9CFF-200177C9A764.jpeg
    73749CDF-5D52-4B46-9CFF-200177C9A764.jpeg
    133,3 KB · Vistas: 48
Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Me costó lo mío poder organizarme la verdad. La clave está en quitarte horas de sueño y aprovechar fines de semana...Soy abogado y mis días como pronto terminan a las 18h-19h así que imagínate jajaj. Me confié en la orto y...para casa. Una pena pero bueno, ahora a organizase y a por la XXXVII con las pilas bien cargadas! 💪

Otro abogado por aquí 👆 jajajaj. Clavaito nuestro caso. Si bien salgo un par de horitas antes que tú.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Qué suerte... yo necesito trabajar para mantenerme, de 8h de la mañana a 16h de la tarde... Pero bueno, lo dicho anteriormente, mientras echemos horas de calidad, todo es posible! :)

Sí...por eso nunca me decido a dejarlo no creas... al final el problema es que acaba siendo necesario para poder mantenerse. Mucho ánimo y a echarle horas! :)

Se avecinan juegos del hambre... No sé cómo lo harán, me da miedo.

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
16
Por aquí uno con 26, en mi opinión la edad es lo de menos, lo importante es el sacrificio y la constancia, al final si trabajas bien y te preparas bien te llega la oportunidad, este año no ha podido ser en la entrevista, pero al siguiente con una buena preparación seguro que llega el apto, ánimo a todos que este año es el nuestro.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo estoy en la 36 y recomiendo lo contrario, y no por querer trolear, eh 😂 Solo para que se vean las dos opiniones. La criba más grande y la que te mete en la pomada es teoría y ortografía, así que cualquier rato que os sobre para hacer otras cosas, invertidlo en teoría/ortografía. Es verdad que hay gente que les cuesta más el tema de los psicotécnicos, pero para que llegue a costarte más y enfrentarte a ese problema, primero tienes que pasar los exámenes... Además, desde que apruebes los exámenes hasta que los hagas va a pasar mucho tiempo, ya que dudo muchísimo que vayan a cambiar el orden final de la opo (entrevista - psicos).
Es que todo es muy subjetivo, por ejemplo, a los 750 que por desgracia se queden fuera ahora, a ver cómo les dices que solo toquen psicos una vez pasen orto y temario, y más viendo que en la 37 es posible que no haya tanto tiempo de preparación entre una prueba y otra, a no ser que tengamos otro confinamiento por el covid y se vuelva a paralizar todo.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Si puedes compaginarlo, mejor compi, al final el trabajo te ayuda a desconectar un poco, pero si te quita mucho tiempo mejor dejarlo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior