• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Yo estoy para la 36 y mi consejo es si que hagáis psicotecnicos de vez en cuando, iros familiarizando con ello, porque yo no lo hice y me arrepiento, y ahora estoy que me faltan horas para llegar al nivel... Como bien decía otro compañero ahora la orto y psicos ya no es nada fácil....

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Yo estoy para la 36 y mi consejo es si que hagáis psicotecnicos de vez en cuando, iros familiarizando con ello, porque yo no lo hice y me arrepiento, y ahora estoy que me faltan horas para llegar al nivel... Como bien decía otro compañero ahora la orto y psicos ya no es nada fácil....
Yo mínimo un día a la semana les echo un ojo, no quiero verme agobiado de golpe si llega ese momento. Sigue remando que la orilla se ve a lo lejos. No te agobies y sobretodo no te satures la cabeza haciendo Psicos en exceso. Mucho ánimo enserio, tú puedes! 💪🏻

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Parecía que si, pero no. Están las bases de 2019 y la actualización parecer ser que, es la reanudación de los Psicotecnicos de 2020. Cuando he visto que, la fecha previsible de comienzo de físicas, era en la segunda quincena de septiembre... pero es de 2019

Correcto, lo que se reanuda es la 36. La 37 es que ni empezó jajajaja.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Empieza por la ortografía.

Aplícate el cuento, que este año fue en la que caíste ;)

Gracias amigo, por eso me permito dar consejos.

Vaya sobrada, a ver si tienes más educación y si quieres decirle que se ha equivocado al escribir, se lo dices con respeto.

Nos las envainamos y dejamos las discusiones fuera de este hilo.

Si consideramos que hay una falta de respeto reportad el mensaje en vez de contestar. Gracias.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Yo mínimo un día a la semana les echo un ojo, no quiero verme agobiado de golpe si llega ese momento. Sigue remando que la orilla se ve a lo lejos. No te agobies y sobretodo no te satures la cabeza haciendo Psicos en exceso. Mucho ánimo enserio, tú puedes! 💪🏻
Muchas gracias!!!! Sii, yo voy a echar el resto ya, que por mi no quede.... 💪🏻

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
Al palo!! Pero no nos afecta directamente a nosotros 😂
lo vi tambien y tuve que leerlo tres veces.
pero vamos eso es para la 36, nosotros por desgracia o no, nos queda aun por esperar.
que opinais vosotros? habra teorico primero y fisicas mas tarde?; pediran menos nota en las fisicas y se haran en septiembre?; seran mas tarde?; o nos citaran de uno en uno y duraran dos años los examenes?... jejeje no parece nada imposible ni posible.

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
lo vi tambien y tuve que leerlo tres veces.
pero vamos eso es para la 36, nosotros por desgracia o no, nos queda aun por esperar.
que opinais vosotros? habra teorico primero y fisicas mas tarde?; pediran menos nota en las fisicas y se haran en septiembre?; seran mas tarde?; o nos citaran de uno en uno y duraran dos años los examenes?... jejeje no parece nada imposible ni posible.

Yo creo que va para largo... y eso es una gran ventaja para aprovechar! Aunque también te digo que de esta oposición, por la experiencia, ya no me sorprende naaaada... :oops:

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Yo estoy en la 36 y recomiendo lo contrario, y no por querer trolear, eh 😂 Solo para que se vean las dos opiniones. La criba más grande y la que te mete en la pomada es teoría y ortografía, así que cualquier rato que os sobre para hacer otras cosas, invertidlo en teoría/ortografía. Es verdad que hay gente que les cuesta más el tema de los psicotécnicos, pero para que llegue a costarte más y enfrentarte a ese problema, primero tienes que pasar los exámenes... Además, desde que apruebes los exámenes hasta que los hagas va a pasar mucho tiempo, ya que dudo muchísimo que vayan a cambiar el orden final de la opo (entrevista - psicos).

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
Yo creo que va para largo... y eso es una gran ventaja para aprovechar! Aunque también te digo que de esta oposición, por la experiencia, ya no me sorprende naaaada... :oops:
se supone que sacan convocatoria antes de saber notas de psicos, jeje pero ni psicos saben su fecha, y en las bases pondrian fecha de comienzo de examenes y eso ni el señor ministro lo sabe...jejeje paciencia y trabajo noqueda otra.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.121
Yo estoy en la 36 y recomiendo lo contrario, y no por querer trolear, eh 😂 Solo para que se vean las dos opiniones. La criba más grande y la que te mete en la pomada es teoría y ortografía, así que cualquier rato que os sobre para hacer otras cosas, invertidlo en teoría/ortografía. Es verdad que hay gente que les cuesta más el tema de los psicotécnicos, pero para que llegue a costarte más y enfrentarte a ese problema, primero tienes que pasar los exámenes... Además, desde que apruebes los exámenes hasta que los hagas va a pasar mucho tiempo, ya que dudo muchísimo que vayan a cambiar el orden final de la opo (entrevista - psicos).
Yo eso no lo veo , hacer eso de no tocar nada de psicotécnicos es como el que no a hecho en su vida las pruebas físicas y supongamos que la última prueba es las físicas y no entreno hasta que no hubiera llegado... el mal rato es bueno.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
545
Yo eso no lo veo , hacer eso de no tocar nada de psicotécnicos es como el que no a hecho en su vida las pruebas físicas y supongamos que la última prueba es las físicas y no entreno hasta que no hubiera llegado... el mal rato es bueno.

Pues es lo que dice el compañero. Los psicos desde la teoría en adelante da tiempo de sobra a prepararlos.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Hay tanta disparidad de opiniones acerca de cuando ponerse con los psicos... yo lo tengo claro, hasta el día siguiente de haber hecho teoría+orto, ni los toco.

Anecdotilla del miércoles a las 9 de la mañana: En la mejor academia de Galicia, el profe de penal (inspector, de los mejores de su promoción) recomienda 2 horas semanales desde que empiezas. El profesor de psicos dice que hasta llegar a la fase, no. :)

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Hay tanta disparidad de opiniones acerca de cuando ponerse con los psicos... yo lo tengo claro, hasta el día siguiente de haber hecho teoría+orto, ni los toco.

Anecdotilla del miércoles a las 9 de la mañana: En la mejor academia de Galicia, el profe de penal (inspector, de los mejores de su promoción) recomienda 2 horas semanales desde que empiezas. El profesor de psicos dice que hasta llegar a la fase, no. :)

Visto así, 2h semanales no lo veo una burrada... además es algo que quería incluir en mi planificación actual.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

El ejemplo que pones no tiene sentido por una sencilla razón, para mejorar en mínimo 2 de las 3 pruebas físicas, necesitas tiempo sí o sí, es imposible hacerlo de otra manera. Ya digo que es una opinión, pero lo que en psicotécnicos no lo mejoras en 1 mes, no lo vas a mejorar en 6 meses, y si quieres aprobar conocimientos y ortografía más vale que no te sobren horas durante la semana como para poder invertirlas en otras cosas, porque algo estás haciendo mal.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
El ejemplo que pones no tiene sentido por una sencilla razón, para mejorar en mínimo 2 de las 3 pruebas físicas, necesitas tiempo sí o sí, es imposible hacerlo de otra manera. Ya digo que es una opinión, pero lo que en psicotécnicos no lo mejoras en 1 mes, no lo vas a mejorar en 6 meses, y si quieres aprobar conocimientos y ortografía más vale que no te sobren horas durante la semana como para poder invertirlas en otras cosas, porque algo estás haciendo mal.
Tampoco es tan así, un compi que está en Avila de la XXXV (bueno, estaba), dijo unas paginas atrás que con 4 horas buenas de estudio lo consiguió, está muy extendido el tema de estudiar 10 horas diarias, y si eres una persona con una mínima capacidad retentiva y cierta organización, no es necesario.

A día de hoy no me da una gran alegría como nos claven los plazos habituales jajajaja, para la 36 la activación de los plazos significaba si no me equivoco que máximo en 45 días psicos, en que nos afectas a nosotros?
No se, me suena un poco a piscinazo de Dñ, pero bueno...

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Tampoco es tan así, un compi que está en Avila de la XXXV (bueno, estaba), dijo unas paginas atrás que con 4 horas buenas de estudio lo consiguió, está muy extendido el tema de estudiar 10 horas diarias, y si eres una persona con una mínima capacidad retentiva y cierta organización, no es necesario.

Depende de la persona compañero, conozco gente que se esta sacando Medicina con sobresaliente y está siendo un paseo para el y también gente que magisterio de le está atravesando...

Además del tiempo invertido y la capacidad, en mi opinión, hay un pequeño factor de suerte (O mala suerte depende de como lo queramos llamar) con respecto a las preguntas que nos tocan

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior