• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
¿Cómo hacéis para subir de nota en los test de ortografía? Siempre estoy en torno al 5.8 y 6.2 y me gustaría subir de nota. Me hago un listado de palabras que mas fallo o que puedo confundir, palabras homófonas etc...las repaso pero sigo similar....¿A alguien más le pasa?
Cuando dices que tienes entre 5,8 y. 6,2, a qué tests te refieres? Porque por ejemplo en el curso de Jurispol en la primera semana yo tenía de media 5,3 o así y en los 2 de esta semana tengo 7 y 7,8, y son de palabras diferentes. Pregunto porque hay tests que son más difíciles que un examen medio.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Cuando dices que tienes entre 5,8 y. 6,2, a qué tests te refieres? Porque por ejemplo en el curso de Jurispol en la primera semana yo tenía de media 5,3 o así y en los 2 de esta semana tengo 7 y 7,8, y son de palabras diferentes. Pregunto porque hay tests que son más difíciles que un examen medio.
Pues yo en Jurispol la primeras semanas no pasaba del 3,5/3,8 jajaja. Ayer lo que me sorprendió fue que subieron la palabra Contrición a una historia de IG y el 80% puso que estaba mal escrita 😂😂

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Pues yo en Jurispol la primeras semanas no pasaba del 3,5/3,8 jajaja. Ayer lo que me sorprendió fue que subieron la palabra Contrición a una historia de IG y el 80% puso que estaba mal escrita 😂😂
Sí, yo caí en esa jajaja.

Una pregunta, en los últimos años no se ha repetido ninguna pregunta de exámenes de años anteriores, no?

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Yo en Jurispol rondaba el 5,5 - 6,5 siempre, con algún susto palmando algún examen con un 3 o 4 y pico, y pasé la nota de corte sin problema, así que con respecto a este año el nivel de sus test es alto. Aunque yo me refiero a uno que sacaron en septiembre, que eran dos test de lunes a viernes y uno el sábado.

Jimenez9

XXXVII
Unido
25 Abr 2020
Felicitaciones
10
¿Cómo hacéis para subir de nota en los test de ortografía? Siempre estoy en torno al 5.8 y 6.2 y me gustaría subir de nota. Me hago un listado de palabras que mas fallo o que puedo confundir, palabras homófonas etc...las repaso pero sigo similar....¿A alguien más le pasa?
Apunta todas las palabras que no sepas o que la has acertado de chorra. Y te estudias esa lista como si fuera la constitución, lógicamente no te lo estudies justo antes de hacer el test, dale por lo menos un día, yo hago eso y por ahora en la 2 vuelta la nota mas baja que he sacado ha sido un 7'8. También he de decir que es mi segundo año con desafío y que te peguen el palo de quedarte a 3 palabras de pasar la orto te hace meterle más caña.

Unido
2 Abr 2020
Felicitaciones
4
Yo en ortografía voy con desafío ñ, poco a poco algunas se me van quedando. Lo que está claro que en casa sin nervios te la juegas mucho más, normalmente contesto unas 85-90 palabras.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Sí, yo caí en esa jajaja.

Una pregunta, en los últimos años no se ha repetido ninguna pregunta de exámenes de años anteriores, no?
Sí que se repiten, tanto de temario como palabras. Este año repitieron con respecto al año pasado la pregunta del art. 3 de la DUDH y alguna palabra que ahora mismo no recuerdo. Si comparas los exámenes de años anteriores verás como si repiten. También a veces repiten alguna entre ejecutiva y básica, o muy muy similar, o ponen alguna que ha caído en algún examen de promoción interna. Este año por ejemplo, cayó una tal cual en el examen de ejecutiva que semanas antes había caído por promo interna. Puede parecer una tontería pero son décimas que sumas y nunca se sabe si por esa palabra o pregunta pasas de ronda.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Sí que se repiten, tanto de temario como palabras. Este año repitieron con respecto al año pasado la pregunta del art. 3 de la DUDH y alguna palabra que ahora mismo no recuerdo. Si comparas los exámenes de años anteriores verás como si repiten. También a veces repiten alguna entre ejecutiva y básica, o muy muy similar, o ponen alguna que ha caído en algún examen de promoción interna. Este año por ejemplo, cayó una tal cual en el examen de ejecutiva que semanas antes había caído por promo interna. Puede parecer una tontería pero son décimas que sumas y nunca se sabe si por esa palabra o pregunta pasas de ronda.
Pregunto porque hay preguntas de otros años que digo: joe esta es muy fácil, ojalá saliera este año. Y en mi cabeza siempre estoy pensando que todas las preguntas muy fáciles ya han salido otros años(que no digo que todas las preguntas del examen sean fáciles, ni mucho menos). Pero vamos me refería a preguntas solo de EB, sin entrar en EE o promoción interna.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Yo intento relacionar una palabra con una imagen mental, sobre todas aquella que no me entran por nada. Por ejemplo, abalanzar es con b, porque aValancha es con V, V que tiene forma de montaña. Es un ejemplo tonto, pero a la larga es efectivo. Necromancia y necromancía, no "negromancia", eso es racista, en todos caso nigromancia y nigromancía.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
441
Buenas a todos!! Después de unos años me vuelvo a presentar de nuevo, vaya año que he elegido para volver...
Sería mi cuarta convocatoria, he caído dos veces en la entrevista y una en ortografía.
Me pregunta va en relación al temario a elegir, tengo claro que voy a pillar el resumido de RdP pero no tengo claro el extenso.
Mis tres convocatorias anteriores lo hice por libre y con MAD pero veo por aquí que nadie habla de él, tan mal está??
Hace cuatro años ( última vez que me presenté ) era de las mejores editoriales.

Gracias y perdonad el tocho!!

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Señorxs, ¿según el plan de desescalada cuando se abre las bibliotecas?
Diría que Fase 3, que son lugares de ocio etc...

Buenas a todos!! Después de unos años me vuelvo a presentar de nuevo, vaya año que he elegido para volver...
Sería mi cuarta convocatoria, he caído dos veces en la entrevista y una en ortografía.
Me pregunta va en relación al temario a elegir, tengo claro que voy a pillar el resumido de RdP pero no tengo claro el extenso.
Mis tres convocatorias anteriores lo hice por libre y con MAD pero veo por aquí que nadie habla de él, tan mal está??
Hace cuatro años ( última vez que me presenté ) era de las mejores editoriales.

Gracias y perdonad el tocho!!
En mi opinión es que el resumido de RDP ya te funciona como temario y las 4 posibles cosas que puedan faltar con test de otra editorial lo tienes. El año pasado del resumido entraron en el examen 75.
De MAD no se que decirte, solo que ha quedado en el limbo últimamente no conozco nadie con ellos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior