- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 49.138
¿No jodas?... Una cosa más que no sabíaDigamos que no ha sido muy difícil encontrarlo en Internet...
Gracias por responder como siempre![]()

¿No jodas?... Una cosa más que no sabíaDigamos que no ha sido muy difícil encontrarlo en Internet...
Gracias por responder como siempre![]()

En Teruel solo hay unaExiste alguna manera de saber qué Unidades hay en una Comisaría, pienso en zonas Como Calatayud, Teruel etcétera y me surge la duda de cuáles existirán![]()
En Teruel solo hay una y es provincial. Si no recuerdo mal no llegan a los 40.000 habitantes.Existe alguna manera de saber qué Unidades hay en una Comisaría, pienso en zonas Como Calatayud, Teruel etcétera y me surge la duda de cuáles existirán![]()

No me refería a la Comisaría en si, a las Unidades de dentro de ella me referíaEn Teruel solo hay una
En Teruel solo hay una y es provincial. Si no recuerdo mal no llegan a los 40.000 habitantes.

Ah, pues desconozco las Unidades que tendrá pero, Guías caninos, Subsuelo, UPR, UIP y ese tipo de unidades, las mandan desde Zaragoza cuando es necesario. No creo que haya mucho más aparte de Seguridad Ciudadana, Judicial, Científica y ese tipo de unidades. No aparece por ningún lado entonces?No me refería a la Comisaría en si, a las Unidades de dentro de ella me refería

Si, busca catalogo puestos trabajo cnp 2018 y tienes el PDF en la primera opción ya de GoogleAh, pues desconozco las Unidades que tendrá pero, Guías caninos, Subsuelo, UPR, UIP y ese tipo de unidades, las mandan desde Zaragoza cuando es necesario. No creo que haya mucho más aparte de Seguridad Ciudadana, Judicial, Científica y ese tipo de unidades. No aparece por ningún lado entonces?
[/URL]Si, busca catalogo puestos trabajo cnp 2018 y tienes el PDF en la primera opción ya de Google

Cuánto cuesta acra?Acabo de hacer el test de acrapol del tema 7 y ha sido un autentico quebradero de cabeza. Aunque no comparto lo que dicen de preguntas fuera de temario. Todo lo que han preguntado está en el RD 952/2018. Eso sí, la forma de preguntar cambia, y es lo bueno, ya que nos tienen acostumbrados a preguntas muy directas. De esta forma te queda más claro.
Cuánto cuesta acra?
Que se ha enviado sin completar jajaja ahí os van subiendo también por temas cada mes?Acabo de hacer el test de acrapol del tema 7 y ha sido un autentico quebradero de cabeza. Aunque no comparto lo que dicen de preguntas fuera de temario. Todo lo que han preguntado está en el RD 952/2018. Eso sí, la forma de preguntar cambia, y es lo bueno, ya que nos tienen acostumbrados a preguntas muy directas. De esta forma te queda más claro.

100 euros el módulo. El módulo 1 era la parte jurídica y el día 11 empieza la parte de temas sociales y técnicos.Cuánto cuesta acra?

Pues está bastante bien. Gracias!100 euros el módulo. El módulo 1 era la parte jurídica y el día 11 empieza la parte de temas sociales y técnicos.

Cuesta 100 euros cada modulo, menos el tercero, que creo recordar que valía 90. Cada modulo dura 3 meses, y van poniendo 2 test de dos temas con 100 preguntas cada semana, máximo 2 intentos con retro, aunque luego a las semanas van dejando más intentos. Eso sí, puedes revisar la retro siempre que quieras.Cuánto cuesta acra?

A mí me pasa lo mismo que a ti y me pillé el resumido del Rincón del Policía en PDF.Cuesta 100 euros cada modulo, menos el tercero, que creo recordar que valía 90. Cada modulo dura 3 meses, y van poniendo 2 test de dos temas con 100 preguntas cada semana, máximo 2 intentos con retro, aunque luego a las semanas van dejando más intentos. Eso sí, puedes revisar la retro siempre que quieras.
Por cierto, me ha pasado algo curioso. Tengo los dos tomos, de sociales y técnicas en la ciudad donde estudio, diferente provincia. Me da que no voy a poder estudiar a partir del tema 15 hasta que no dejen movilidad entre provincias... no pensé que esto fuese para tanto tiempo y cogí solo un tomo, soy un iluminado.

Desafío Ñ sin duda .Yo en el tema de ortografía estoy muy perdido, que recomendáis para empezar?

Pero a estas alturas siguen abiertos los cursos de desafío ñ? Por otra parte he visto que para el cnp tienen dos cursos de ortografía uno de frases y otro general. ¿Qué diferencia tienen?Desafío Ñ sin duda .
En mayo creo recordar que abrían el curso de frases. La diferencia según tengo entendido es que en el de palabras te preparan para lo que ha sido últimamente el examen oficial de ortografía, básicamente tienes que decir si están bien o mal escritas; y el de frases es para prepararte por si el examen fuera por ahí. Según he leído, la mayoría de opiniones dicen que no creen que cambie el formato de la prueba, ya que la de palabras es menos impugnablePero a estas alturas siguen abiertos los cursos de desafío ñ? Por otra parte he visto que para el cnp tienen dos cursos de ortografía uno de frases y otro general. ¿Qué diferencia tienen?
Corrección: en mayo creo recordar que abrían el curso de palabrasEn mayo creo recordar que abrían el curso de frases. La diferencia según tengo entendido es que en el de palabras te preparan para lo que ha sido últimamente el examen oficial de ortografía, básicamente tienes que decir si están bien o mal escritas; y el de frases es para prepararte por si el examen fuera por ahí. Según he leído, la mayoría de opiniones dicen que no creen que cambie el formato de la prueba, ya que la de palabras es menos impugnable

Ojalá tuviese yo una media de 5,8¿Cómo hacéis para subir de nota en los test de ortografía? Siempre estoy en torno al 5.8 y 6.2 y me gustaría subir de nota. Me hago un listado de palabras que mas fallo o que puedo confundir, palabras homófonas etc...las repaso pero sigo similar....¿A alguien más le pasa?