• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Salir van a salir pero muy poquitas. Es la situación actual y hay que ser realista que nadie espere 2000 esto va ser una micro, ojalá me confunda.
Entiendo que eso lo dices porque sabes que las tasas de reposición se pueden modificar sin necesidad de aprobar unos presupuestos nuevos

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Tampoco hay que ser ingenuo España en un buen estado económico estaba sacando 2500 p ahora mismo españa no tiene dinero ,el país está paralizado por completo , cogiendo dinero de las pensiones y es más el otro dijo que estamos peor ahora mismo que en la última guerra a nivel económico y a todo esto hay que sumar que los compañeros se tienen que incorporar en Ávila más un proceso abierto . Yo no intento meter miedo a nado solo digo mi opinión como persona y opositor que nos conocemos y me saltará algún lumbreras diciéndome de todo. ÁNIMOS A TODOS

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Si se mantiene el 115%, este verano sólo salgo a la calle a tirar la basura.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Entiendo que eso lo dices porque sabes que las tasas de reposición se pueden modificar sin necesidad de aprobar unos presupuestos nuevos

Con los mismos presupuestos se han convocado 2900 y 2506 plazas, con lo cual salvo que me esté equivocando entiendo que se puede variar esa cifra.

Por otra parte he visto que alguien comentaba la etapa 2008-2012 y hablaba de 300-500 plazas En 2009, el año intermedio, salieron 1949. En 2008 salieron 5000, el palazo fue de 2010 a 2014 con 339, 153, 153, 140 y 254.

A ver qué pasa, a mí me parece imposible de predecir, lo único seguro es que bajará durante un tiempo. Tanto como en la anterior crisis? Ni idea, pero la crisis, por lo menos en su punto inicial, va a ser peor. Lo que no se sabe es cómo será la recuperación. Lo único seguro es que habrá gente haciendo las físicas y haciendo los exámenes, así que lo único que ayuda es prepararse lo mejor posible.

Con los mismos presupuestos se han convocado 2900 y 2506 plazas, con lo cual salvo que me esté equivocando entiendo que se puede variar esa cifra.

Por otra parte he visto que alguien comentaba la etapa 2008-2012 y hablaba de 300-500 plazas En 2009, el año intermedio, salieron 1949. En 2008 salieron 5000, el palazo fue de 2010 a 2014 con 339, 153, 153, 140 y 254.

A ver qué pasa, a mí me parece imposible de predecir, lo único seguro es que bajará durante un tiempo. Tanto como en la anterior crisis? Ni idea, pero la crisis, por lo menos en su punto inicial, va a ser peor. Lo que no se sabe es cómo será la recuperación. Lo único seguro es que habrá gente haciendo las físicas y haciendo los exámenes, así que lo único que ayuda es prepararse lo mejor posible.
Porque no todos los años se jubilan los mismos policías.... La tasa de reposición no te da unas plazas concretas, te dice que porcentaje de plazas se tienen que sacar. De ahí que le pregunte al forero si tiene conocimiento de si la tasa puede modificarse sin aprobar los presupuestos

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Tampoco hay que ser ingenuo España en un buen estado económico estaba sacando 2500 p ahora mismo españa no tiene dinero ,el país está paralizado por completo , cogiendo dinero de las pensiones y es más el otro dijo que estamos peor ahora mismo que en la última guerra a nivel económico y a todo esto hay que sumar que los compañeros se tienen que incorporar en Ávila más un proceso abierto . Yo no intento meter miedo a nado solo digo mi opinión como persona y opositor que nos conocemos y me saltará algún lumbreras diciéndome de todo. ÁNIMOS A TODOS
Aquí cualquier opinión es respetable, partiendo de ahí. Todos intuimos la que se viene encima, hay que ser realistas. La hos*** con la mano abierta nos la esperamos todos creo yo. La diferencia está en dar una opinión (que yo por lo menos respeto todas) y poner en menos de una hora 3 mensajes poniendo (lo mismo) que van a salir una mi**** de plazas. Seguro que no va con mala intención, puesto que todos remamos hacia un mismo puerto o por lo menos así lo quiero pensar yo. Igual soy el único que lo ve un poco irritante 😂

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Pues te han mentido con la mayor crueldad... No valoran absolutamente nada de eso salvo que, como hemos dicho ya, tengas formación ultra específica en algo muy concreto que por alguna razón el CNP necesite desesperadamente, ejemplos de eso podrían ser hablar árabe con fluidez, algún idioma del este, ser un experto con experiencia es ciberseguridad, etc...Fuera de ese tipo de cosas les da exactamente igual los cursos o estudios que tengas, total, para mandarte a una puerta les da igual uno que otro.
Al leer este comentario más de uno se pone a buscar cursos para aprender árabe jajaj

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Los temarios de años anteriores difieren mucho de los actuales?
Es viable estudiar la oposición con un temario de 2017? Hay muchos cambios?
Es fácil encontrar los cambios por tu cuenta o es más recomendable comprar un temario actual?
Modificaciones hay todos los años, algunas muy importantes. El tema 4 por ejemplo ha sufrido bastantes modificaciones con la salida de Reino Unido. Lo sensato es estudiar temario actual e ir actualizándolo, no actualizar desde 2017

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
0
Hola chicos! Espero no molestar al hacer esta pregunta,pero me es imposible leerme todos los mensajes para saber si alguien ya lo ha preguntado antes.
Supongo que estamos todos un poco perdidos,yo por lo menos no tengo claro si al final este año vamos a poder llevar a cabo las oposiciones.
¿Alguien tiene alguna idea de si saldrán plazas (aunque sean pocas) cuando levanten el Estado de Alarma? ¿O directamente este año anulan todas las oposiciones?ahora son todo suposiciones me imagino,¿no? :(
No sé si os pasa a vosotros pero a mi esta incertidumbre no me deja concentrarme del todo...gracias por leerme y lo siento si ya se ha preguntado.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Hola chicos! Espero no molestar al hacer esta pregunta,pero me es imposible leerme todos los mensajes para saber si alguien ya lo ha preguntado antes.
Supongo que estamos todos un poco perdidos,yo por lo menos no tengo claro si al final este año vamos a poder llevar a cabo las oposiciones.
¿Alguien tiene alguna idea de si saldrán plazas (aunque sean pocas) cuando levanten el Estado de Alarma? ¿O directamente este año anulan todas las oposiciones?ahora son todo suposiciones me imagino,¿no? :(
No sé si os pasa a vosotros pero a mi esta incertidumbre no me deja concentrarme del todo...gracias por leerme y lo siento si ya se ha preguntado.
Por aquí se está diciendo que siempre que el Gobierno permita que se hagan oposiciones/examenes, sí que habrá plazas. Pero a saber las fechas o la cantidad.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Veo a mucha gente que da por hecho que tendremos las físicas en septiembre, yo pienso que las pruebas no serán hasta el año que viene sinceramente. Con la GRAN letalidad que tiene el COVID-19 en personas mayores y personas con patologías no van a arriesgar hasta que haya alguna cura o vacuna. Este año no vamos a tener vida normal hay que hacerse a la idea...Varios virólogos dicen que habrá una 2 ola en Otoño.

Aprovechad el tiempo, pero no solo para estudiar sino también con vuestra familia que parece que vuestra vida entera es la Oposición. La vida es más importante que esto.

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
Veo a mucha gente que da por hecho que tendremos las físicas en septiembre, yo pienso que las pruebas no serán hasta el año que viene sinceramente. Con la GRAN letalidad que tiene el COVID-19 en personas mayores y personas con patologías no van a arriesgar hasta que haya alguna cura o vacuna. Este año no vamos a tener vida normal hay que hacerse a la idea...Varios virólogos dicen que habrá una 2 ola en Otoño.

Aprovechad el tiempo, pero no solo para estudiar sino también con vuestra familia que parece que vuestra vida entera es la Oposición. La vida es más importante que esto.
Estoy de acuerdo, no creo que sean en septiembre la pruebas físicas, pero lo que creamos da igual, a ver si sacan ya alguna información :(

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Hacerse se harán, no lo dudes.
Lo único que seguramente cambien los tiempos que teníamos como habituales, físicas en septiembre y octubre, teórico en diciembre etc...
Plazas disminuiran, ¿cuanto? Esa es la duda

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211

Hombre eso de GRAN letalidad... (ronda el 17% +80 años) lo que pasa que en España da la sensación de que es mayor porque solo se hacen test a personas que ya están contagiadas y con síntomas evidentes, aquí radica el problema ya que los asintomáticos están contagiando sin saberlo. Multiplica ese cifra de contagiados porque los datos no son reales.

Lo de las pruebas en septiembre es complicado, probablemente se hagan más tarde. De hecho he llegado a oír que hasta septiembre no creen que abran los gimnasios, de ser así, no sé como vamos a entrenar de cara a las pruebas físicas. Mi opinión es que es posible que las pruebas se retrasen en su inicio y que luego serán más seguidas y no como se estaba haciendo anteriormente con márgenes holgados de tiempo.

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
A ver que me aclare que me estoy haciendo un lío.
Que se haya dicho que los presupuestos de Montoro se quedan solo nos garantiza que haya un 115% de reposición, por lo que las plazas siguen dependiendo de la cantidad de policías que se jubilen. Ahora bien, si por alguna cosa solo se jubilaran 100 policías, serían 115 plazas. ¿Hasta aquí me equivoco?
Por lo que nos interesa saber ahora es cuántos policías se jubilan este año. Por lo que me mis preguntas son:
¿Hay algún modo de saber qué cantidad de policías se jubilan?
¿La cantidad de jubilaciones se contabilizan en el año natural o hasta que se convoque la oposición?
Gracias y ánimo. Que de aquí a nada estamos peleando las físicas!

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
A ver que me aclare que me estoy haciendo un lío.
Que se haya dicho que los presupuestos de Montoro se quedan solo nos garantiza que haya un 115% de reposición, por lo que las plazas siguen dependiendo de la cantidad de policías que se jubilen. Ahora bien, si por alguna cosa solo se jubilaran 100 policías, serían 115 plazas. ¿Hasta aquí me equivoco?
Por lo que nos interesa saber ahora es cuántos policías se jubilan este año. Por lo que me mis preguntas son:
¿Hay algún modo de saber qué cantidad de policías se jubilan?
¿La cantidad de jubilaciones se contabilizan en el año natural o hasta que se convoque la oposición?
Gracias y ánimo. Que de aquí a nada estamos peleando las físicas!
Exactamente. Si se jubilan 1000, deberían salir 1150 plazas según esa tasa de reposición de los presupuestos de Montoro. Un profesor dijo que esperaba entre 2200 y 3300 plazas este año porque en los años 80 hubo muchas convocatorias (se hacían cada 3 meses), pero claro todo esto antes del COVID-19. La cuestión es qué pasará ahora con la crisis que se avecina, cuántas saldrán y si esa tasa se puede modificar.

Este mismo policía, ha dicho que sus expectativas ahora mismo son de la mitad de las plazas de las que él pensaba que saldrían en un principio. Son opiniones suyas, nada más. Yo prefiero pensar en positivo. Ya cada uno que piense como quiera, por supuesto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior