• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenas gente, he decidido presentarme, soy graduado en historia y tengo el grado superior de actividades físicas y deportivas, ¿alguno sabe si hay por ahí algún curso que me sirva para relacionar alguna de estas dos cosas con la policía? de cara a la entrevista me refiero.
¿Algún curso?
Si te refieres a algo que te sume punto/de ventaja los estudios no te sirven para eso.

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
@VisDanX ya ya se que no da puntos pero en la entrevista tengo entendido que si tienes algun titulo o asi que este relacionado como derecho para ser policía judicial, informatico para lo de los ordenadores o historia, en mi caso para la brigada de patrimonio, lo valoraran positivamente. Ven que hay motivación y puedes aportar algo. Hay mucha gente que se saca cosas para tener buen curriculum macho, pareces nuevo.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
@VisDanX ya ya se que no da puntos pero en la entrevista tengo entendido que si tienes algun titulo o asi que este relacionado como derecho para ser policía judicial, informatico para lo de los ordenadores o historia, en mi caso para la brigada de patrimonio, lo valoraran positivamente. Ven que hay motivación y puedes aportar algo. Hay mucha gente que se saca cosas para tener buen curriculum macho, pareces nuevo.
En la parte de lo de historia/historia del arte para la Brigada de patrimonio que seas licenciado en ello da 0 puntos. Llevo dos entrevistas consecutivas "pencadas" y se de lo hablo. Y para completar el perfil: sin antecedentes, limpio de incidentes, consumo de sustancias, sin multas de tráfico...., nada. Yo no se si las demás titulaciones que dices suman, pero esa no.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
@eustaquio47 bienvenido al mundo del opositor. Cualquiera duda espero que los compañeros te den consejos que seguro que te sirven para empezar la andadura. Un saludo

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
esa si que suma que se puede vincular con muchas funciones de la policia, tu no se si tendrás la carrera pero aquí cada uno tiene que defender lo que tiene @mohawk
licenciado en historia del arte y con practicas en arqueologia, y no suma (te lo digo de buen rollo que entre colegas de humanidades no nos pisamos la manguera), porque es que ademas acabas con el sambenito de: "busca entrar en el cuerpo para ejercer su profesión/titulación", certificado, creeme.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
5
Se que la situación actual es complicada, pero quería saber vuestra opinión, me he apuntado hace poco en una academia para prepararme las oposiciones, ahora q tengo más tiempo pues puedo centrarme más ya que con el trabajo que tenía no me lo permitía (hacía muchas horas), mi pregunta es cuando creéis que podría presentarme(cierto que cada persona es un mundo y necesita más tiempo o menos) , repito dada la situación es difícil saberlo pero una aproximación..., pq estoy un poco perdida..., gracias!!

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
Gracias por tu consejo @mohawk, y si se puede saber por que te suspendieron las entrevistas? es que estoy todo rallado con la entrevista, he leído de todo macho, y no se realmente como se puede asegurar esa prueba porque las otras si le das cera pues las pasas pero la entrevista no.

@Nayik97 yo me presentaría a todas las que saliesen desde ya vamos y hasta que caiga una.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Se que la situación actual es complicada, pero quería saber vuestra opinión, me he apuntado hace poco en una academia para prepararme las oposiciones, ahora q tengo más tiempo pues puedo centrarme más ya que con el trabajo que tenía no me lo permitía (hacía muchas horas), mi pregunta es cuando creéis que podría presentarme(cierto que cada persona es un mundo y necesita más tiempo o menos) , repito dada la situación es difícil saberlo pero una aproximación..., pq estoy un poco perdida..., gracias!!
Físicamente dependerá de tu punto de partida actual, en teoría con mucho esfuerzo hay gente que ha aprobado con 5/6 meses de preparación (no digo que sea lo normal, pero que tampoco es una "locura") así que si tu duda es si podrás presentarte a la 37 con posibilidades reales, si.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Yo es el primer año que me voy a presentar y no te conozco, por lo tanto lo que te diga va a tener poco fundamento xd, pero si le vas a dedicar la jornada completa(sin trabajar), yo creo que de aquí a cuando sean las teóricas(tomando como pronto, Noviembre, que en caso de otros que se retrase sería un inconveniente pero para ti podría ser una ventaja si vas apurado) puedes tener perfectamente posibilidades de aprobar. Luego el tema de las físicas pues no sé como lo llevarás, ahí no te puedo decir. Pero lo que te dicen por arriba, te deberías de presentar ya en las próximas.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Gracias por tu consejo @mohawk, y si se puede saber por que te suspendieron las entrevistas? es que estoy todo rallado con la entrevista, he leído de todo macho, y no se realmente como se puede asegurar esa prueba porque las otras si le das cera pues las pasas pero la entrevista no.
Intenta cuando hables con alguien no mencionarlo con su @,al lado del like pone respuesta que lo que hace es mencionar su mensaje.
Así es más fácil que nos aclaremos todos.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Mi primer consejo es que no te comas la cabeza, yo no puedo decir que me sintiese intimidado durante mis entrevistas, o que fuesen duras y a saco a por mi. Fueron como otras entrevistas de trabajo que he tenido, solo que aqui los entrevistadores son policias y tienen conocimientos sobre las reacciones de las personas. Estan acostumbrados a escudriñar a los ciudadanos (a los que nos portamos bien y a los que se portan mal) y saben buscar "el hueso dulce" de los "relatos" que "hacemos" cuando nos preguntan.
Encontrar el argumento sin fisuras que nadie puede tumbar es como lo del unicornio, vas a perseguir fantasmas; siempre habrá un aspecto de nuestra biografía al que sacar punta y pincharnos: corta vida laboral, vivir con los padres, muchos cambios de trabajo, titulación academica abundante, titulación academica pírrica,......... Mi consejo, trabaja la prueba (si puedes con profesionales mejor, yo no pude), detecta los puntos débiles, plantea encerronas para ellos y "busca salidas". Se escribe fácil pero llevarlo a la práctica es harto dificil. Pero si esto es lo tuyo y tienes ganas hazlo. Si necesitas más consejos pregunta, en la medida de lo posible ayudo en lo que se.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
5
Yo es el primer año que me voy a presentar y no te conozco, por lo tanto lo que te diga va a tener poco fundamento xd, pero si le vas a dedicar la jornada completa(sin trabajar), yo creo que de aquí a cuando sean las teóricas(tomando como pronto, Noviembre, que en caso de otros que se retrase sería un inconveniente pero para ti podría ser una ventaja si vas apurado) puedes tener perfectamente posibilidades de aprobar. Luego el tema de las físicas pues no sé como lo llevarás, ahí no te puedo decir. Pero lo que te dicen por arriba, te deberías de presentar ya en las próximas.
Si, las físicas está algo difícil, ya que he visto que recomiendan prepararse las físicas cuando antes y dada la situación no puedo hacerlo con total libertad, pero estoy haciendo la tabla q me enviaron en la academia, algo es algo, y muchas graciias a todos por responder!

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
Mi primer consejo es que no te comas la cabeza, yo no puedo decir que me sintiese intimidado durante mis entrevistas, o que fuesen duras y a saco a por mi. Fueron como otras entrevistas de trabajo que he tenido, solo que aqui los entrevistadores son policias y tienen conocimientos sobre las reacciones de las personas. Estan acostumbrados a escudriñar a los ciudadanos (a los que nos portamos bien y a los que se portan mal) y saben buscar "el hueso dulce" de los "relatos" que "hacemos" cuando nos preguntan.
Encontrar el argumento sin fisuras que nadie puede tumbar es como lo del unicornio, vas a perseguir fantasmas; siempre habrá un aspecto de nuestra biografía al que sacar punta y pincharnos: corta vida laboral, vivir con los padres, muchos cambios de trabajo, titulación academica abundante, titulación academica pírrica,......... Mi consejo, trabaja la prueba (si puedes con profesionales mejor, yo no pude), detecta los puntos débiles, plantea encerronas para ellos y "busca salidas". Se escribe fácil pero llevarlo a la práctica es harto dificil. Pero si esto es lo tuyo y tienes ganas hazlo. Si necesitas más consejos pregunta, en la medida de lo posible ayudo en lo que se.
Gracias @mohawk y mucha suerte en la próxim

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393

Bienvenida!!! Pues como bien te han dicho otros compañeros todo depende de muchos factores que no sabemos de ti, pero tienes que ir con la mentalidad de que está convocatoria la puedes sacar, porque si le echas horas y esfuerzo claro que puedes entrar, el factor mental también es muy importante, aprovecha todas las horas que puedas y a por ello!💪

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
Hola! te comento mi caso: Yo empece a prepararme en serio cuando empezó la cuarentena y mi idea es presentarme a esta convocatoria. Me apunte a una academia online (ofipol) y revise el temario, por contenido vi que puntos fuertes tengo y en cuales tengo que meter mas caña (en mi caso es la parte de ciencias Jurídicas porque lo demás sobretodo la parte de ciencias (Por lo que estudie) la llevo bien) y en cuanto a la parte de físicas ya era activa de por si pero ahora también estoy haciendo los ejercicios que envía la academia. A lo que voy que me enrollo, que yo te animo a que te presentes, que mires tus puntos fuertes y débiles y bases en eso tu estrategia de estudio, si apruebas mejor y sino ya tienes parte del trabajo hecho para la siguiente convocatoria. Animo!!!

Pues te han mentido con la mayor crueldad... No valoran absolutamente nada de eso salvo que, como hemos dicho ya, tengas formación ultra específica en algo muy concreto que por alguna razón el CNP necesite desesperadamente, ejemplos de eso podrían ser hablar árabe con fluidez, algún idioma del este, ser un experto con experiencia es ciberseguridad, etc...Fuera de ese tipo de cosas les da exactamente igual los cursos o estudios que tengas, total, para mandarte a una puerta les da igual uno que otro.

Unido
22 Oct 2019
Felicitaciones
23
Pues te han mentido con la mayor crueldad... No valoran absolutamente nada de eso salvo que, como hemos dicho ya, tengas formación ultra específica en algo muy concreto que por alguna razón el CNP necesite desesperadamente, ejemplos de eso podrían ser hablar árabe con fluidez, algún idioma del este, ser un experto con experiencia es ciberseguridad, etc...Fuera de ese tipo de cosas les da exactamente igual los cursos o estudios que tengas, total, para mandarte a una puerta les da igual uno que otro.
Vale vale, era para ver si se podía sacar alguna ventaja en las entrevistas de antemano, pero ya veo que no, gracias por la información.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior