VisDanX
- Unido
- 2 Dic 2018
- Felicitaciones
- 1.797
A este ritmo las físicas cuidaoA mi me cuesta la vida pensar ahora en la entrevistayo veo negro pasar ya la teoría/ortografía y sin descartar las físicas jajaja

A este ritmo las físicas cuidaoA mi me cuesta la vida pensar ahora en la entrevistayo veo negro pasar ya la teoría/ortografía y sin descartar las físicas jajaja

Si si, yo estoy perdiendo nivel en todo. Estudio y hago ejercicio a diario pero... Ya vendrán tiempos mejores!A este ritmo las físicas cuidao

Nunca pienses que lo que has hecho debe de tener relación directa con algo a lo que aspiras y te gusta, cuanto mas seas tu mismo en la entrevista más garantía de éxito tendras para avanzar a sicos.Buenas gente, he decidido presentarme, soy graduado en historia y tengo el grado superior de actividades físicas y deportivas, ¿alguno sabe si hay por ahí algún curso que me sirva para relacionar alguna de estas dos cosas con la policía? de cara a la entrevista me refiero.

He leído 20 segundo hasta que he visto la fuente jajaja no digo que no vaya a ser así, pero ese periódico estos días está creando más bulos que noticias.![]()
El Gobierno renuncia a los Presupuestos de este año tras asumir que sus cálculos "se han desfasado"
El Gobierno de Pedro Sán nchez renuncia a los Presupuestos de este año tras asumir que sus cálculos se han desfasado por el coronavirusokdiario.com

Cuando no se aprueban unos presupuestos se prorrogan automáticamente los anteriores, que no haya presupuestos nuevos no quieres decir que no haya presupuestos ni que no vayan a salir plazas.Este año no saldrán plazas entonces?

Para los que somos unos ignorantes de esto. Qué se mantengan los mismos presupuestos indica que el número de plazas será similar? O no tiene por qué?Cuando no se aprueban unos presupuestos se prorrogan automáticamente los anteriores, que no haya presupuestos nuevos no quieres decir que no haya presupuestos ni que no vayan a salir plazas.

No tiene porque..., toca esperar.Para los que somos unos ignorantes de esto. Qué se mantengan los mismos presupuestos indica que el número de plazas será similar? O no tiene por qué?

El número de plazas se supone que viene dado por la tasa de reposición que se establece, si en los presupuestos se establece una tasa, las plazas son las correspondientes a esa tasa. Eso no quita que no sea posible modificar esa tasa sin aprobar unos presupuestos nuevos, sé que hay determinadas partidas que se pueden modificar, no sé si las tasas de reposición son una de ellas, pero en cualquier caso plazas van a salir, si no se dejaron de sacar plazas durante la última crisis...Para los que somos unos ignorantes de esto. Qué se mantengan los mismos presupuestos indica que el número de plazas será similar? O no tiene por qué?

Si, si a no ser que las medidas de contención del CoronaVirus lo impidan, plazas habrá para este año, pero el año pasado eran 2600 y en 2008-2012 estaban alrededor de las 300-500. Por eso pregunto, porque no sé si el hecho de prorrogar los presupuestos puede hacer que las plazas se queden más cerca de las 2000 plazas que de las 500.El número de plazas se supone que viene dado por la tasa de reposición que se establece, si en los presupuestos se establece una tasa, las plazas son las correspondientes a esa tasa. Eso no quita que no sea posible modificar esa tasa sin aprobar unos presupuestos nuevos, sé que hay determinadas partidas que se pueden modificar, no sé si las tasas de reposición son una de ellas, pero en cualquier caso plazas van a salir, si no se dejaron de sacar plazas durante la última crisis...

InviableLos temarios de años anteriores difieren mucho de los actuales?
Es viable estudiar la oposición con un temario de 2017? Hay muchos cambios?
Es fácil encontrar los cambios por tu cuenta o es más recomendable comprar un temario actual?

Claro, pero insisto, tienen que ser posible modificar las tasas de reposición, y no sé si lo es, recuerda que los presupuestos son una Ley.Si, si a no ser que las medidas de contención del CoronaVirus lo impidan, plazas habrá para este año, pero el año pasado eran 2600 y en 2008-2012 estaban alrededor de las 300-500. Por eso pregunto, porque no sé si el hecho de prorrogar los presupuestos puede hacer que las plazas se queden más cerca de las 2000 plazas que de las 500.