• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

TielemansXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Buenas gente, he decidido presentarme, soy graduado en historia y tengo el grado superior de actividades físicas y deportivas, ¿alguno sabe si hay por ahí algún curso que me sirva para relacionar alguna de estas dos cosas con la policía? de cara a la entrevista me refiero.
Nunca pienses que lo que has hecho debe de tener relación directa con algo a lo que aspiras y te gusta, cuanto mas seas tu mismo en la entrevista más garantía de éxito tendras para avanzar a sicos.
De hecho tienes ese grado superior y ya es algo el deporte, ya que mantenerse físicamente es importante para ser poli.
Tu siempre tienes que tener en cuenta que la mejor relación que puedes labrarte con el puesto es que vean la sinceridad en tus ojos y que digas porqué quieres ser policía aunque quieras serlo hace una hora pero que en realidad digas porqué lo quieres ser.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
3
Buenas noches a todos! No se si sera el sitio adecuado para preguntarlo, pero he visto en varios sitio que los presupuestos de este año quedaran cancelados y nose si esto repercutira de alguna manera en la oposicion y o bien no hay directamente convocatoria o baja el numero de plazas? Mas bien veo lo segundo, de todos modos a ver si alguien podria sacarme de la duda o me da otra opinion. Gracias.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Cuando el ejecutivo no puede sacar adelante sus presupuestos se prorrogan automáticamente los del año anterior, llevamos ya varios años con los presupuestos de Montoro y las plazas han ido oscilando, así que por eso no hay problema, la clave es la oferta de empleo público, que solía salir en el segundo trimestre del año (y que aún no ha salido). Respecto a las plazas todo dependerá de la intención del gobierno cuando saque dicha oferta y que bajo mi opinión responderá a motivos meramente políticos, optar por mantener el mismo nivel de contratación que años anteriores para que así la cifra de paro esté maquillada u optar por apretarse el cinturón como hizo Rajoy con las micro.

Un saludo.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Ya está "confirmado" los PGE, no creo que nos pille de sorpresa a nadie. Lo que está claro es que dentro de 30 años se estudiará los presupuestos de Montoro como si fuese la Constitución, siempre ahí (actualmente con los que hay ahora, demos gracias.)
Respecto a las plazas no nos cambia nada esto, sigue dependiendo de lo que quieran hacer ellos.

Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
10
Los temarios de años anteriores difieren mucho de los actuales?
Es viable estudiar la oposición con un temario de 2017? Hay muchos cambios?
Es fácil encontrar los cambios por tu cuenta o es más recomendable comprar un temario actual?

Este año no saldrán plazas entonces?
Cuando no se aprueban unos presupuestos se prorrogan automáticamente los anteriores, que no haya presupuestos nuevos no quieres decir que no haya presupuestos ni que no vayan a salir plazas.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Cuando no se aprueban unos presupuestos se prorrogan automáticamente los anteriores, que no haya presupuestos nuevos no quieres decir que no haya presupuestos ni que no vayan a salir plazas.
Para los que somos unos ignorantes de esto. Qué se mantengan los mismos presupuestos indica que el número de plazas será similar? O no tiene por qué?

Para los que somos unos ignorantes de esto. Qué se mantengan los mismos presupuestos indica que el número de plazas será similar? O no tiene por qué?
El número de plazas se supone que viene dado por la tasa de reposición que se establece, si en los presupuestos se establece una tasa, las plazas son las correspondientes a esa tasa. Eso no quita que no sea posible modificar esa tasa sin aprobar unos presupuestos nuevos, sé que hay determinadas partidas que se pueden modificar, no sé si las tasas de reposición son una de ellas, pero en cualquier caso plazas van a salir, si no se dejaron de sacar plazas durante la última crisis...

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
El número de plazas se supone que viene dado por la tasa de reposición que se establece, si en los presupuestos se establece una tasa, las plazas son las correspondientes a esa tasa. Eso no quita que no sea posible modificar esa tasa sin aprobar unos presupuestos nuevos, sé que hay determinadas partidas que se pueden modificar, no sé si las tasas de reposición son una de ellas, pero en cualquier caso plazas van a salir, si no se dejaron de sacar plazas durante la última crisis...
Si, si a no ser que las medidas de contención del CoronaVirus lo impidan, plazas habrá para este año, pero el año pasado eran 2600 y en 2008-2012 estaban alrededor de las 300-500. Por eso pregunto, porque no sé si el hecho de prorrogar los presupuestos puede hacer que las plazas se queden más cerca de las 2000 plazas que de las 500.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Los temarios de años anteriores difieren mucho de los actuales?
Es viable estudiar la oposición con un temario de 2017? Hay muchos cambios?
Es fácil encontrar los cambios por tu cuenta o es más recomendable comprar un temario actual?
Inviable

Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
14
Yo creo que se van a quedar más cerca de las 500 , dada la situación y todas las ayudas el gobierno no van a tener dinero para sacar muchas más plazas no va haber tanta liquidez, antes están los de la 36 que les tienen que dotar de armamento, vestimenta , alojamientos etc. es mi opinión lo cual no significa que sea la oficial.

Si, si a no ser que las medidas de contención del CoronaVirus lo impidan, plazas habrá para este año, pero el año pasado eran 2600 y en 2008-2012 estaban alrededor de las 300-500. Por eso pregunto, porque no sé si el hecho de prorrogar los presupuestos puede hacer que las plazas se queden más cerca de las 2000 plazas que de las 500.
Claro, pero insisto, tienen que ser posible modificar las tasas de reposición, y no sé si lo es, recuerda que los presupuestos son una Ley.

Unido
18 Dic 2019
Felicitaciones
14
Salir van a salir pero muy poquitas. Es la situación actual y hay que ser realista que nadie espere 2000 esto va ser una micro, ojalá me confunda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior